~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Esta dices tu??? -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=755383

o esta??? -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=726284 (esta parece grabada el track que se hizo en la prueba 3h y pico xDDDDD)

o este otro??? -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=749606

Aunque hay que tener en cuenta esta nota en este ultimo track -> IMPORTANTE: Si el embalse está alto, NO se puede cruzar en un punto y hay que saltar a una finca privada.

2. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues creo que es la misma pero saliendo de sitios diferentes, me parece que la que sale desde galapagar es la segunda

3. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno opino:
    a mi me gustaria hacer alguna ruta larga pero con mi condicion de siempre estar a las 13:30 en los coches-----
    no vamos a ver yo creo que con 70 o 80 kilometros esta bien madrugando y sin mucho desnivel...
    ya sabeis que a mi el sitio me da lo mismo.

4. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Vale pues a mi me parece ok, sabes si hay problemas al cruzar el embalse por si esta alto o que se yo???

Esta -> http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=726284 seria para quedar en el polideportivo de Galapagar.

5. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me parece bien la que digais porque cada dia veo una nueva, hombre mas bonita y devertida parece la de los embalses, pero bueno para gustos los colores. Si que es cierto que si queremos que vayan todos habrá que hacerla menos dura, mas larga y comenzar antes.

Como veo que al final va a ser la de los embalses existe la posibilidad de ya que empezaremos antes de lo normal empezarla desde Valdemorillo y asi los que vivimos en la zona sur pues que no tengamos que darnos el madrugon padre comenzando a las 8:30 horas.

Propongo 2 opciones de las cuales las dos empiezan en valdemorillo (desde la gasolinera de la entrada del pueblo, una de 62 y la otra de 70.

Esta primera seria la corta modificando parte del recorrido combinado con la Festibike 2010
    Ver el archivo adjunto Rally de los Embalses 1.trk

Esta la de 70 km
    Ver el archivo adjunto Rally de los embalses 2.trk

Hala a estudiarlo y ya decidis lo que os salga de los h..........jej

6. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esto es lo que ponen los del rally de los embalses en su pagina sobre la zona del embalse: http://www.pcrompepiernas.com/

"Debido a la gran cantidad de agua embalsada, el paso por la parte trasera del embalse (cruce del arroyo que vierte al embalse) presenta alguna dificultad; no obstante se han puesto unos troncos de árboles para poder cruzarlo, pero tiene su aquel. Una vez cruzado el arroyo, continuando por la senda, se llega a una zona donde hay a la izquierda la alambrada de la delimitación del embalse, delante de tí tienes una gran piedra con un desnivel de dos metros y a la derecha de la piedra, el embalse. Para pasar este tramo, evidentemente hay qu hecha pié a tierra, y bajar la piedra de la mejor forma que cada uno pueda; superado este punto, prácticamente se acabaron las dificultades"

En cuanto a empezar en valdemorillo a mi no me importa, de los dos track que pone kantoso, el 2º es original del rally de los embalses, el otro recorta km, por mi parte se podria llevar los dos y si vamos mal de tiempo se recorta con el primer track ya que se trata del tramo final, no se que tal lo veis¿?

7. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi señor en mi epoca no pasaba esto,,, cuando hay tanto para elegir es lo que pasa.....

8. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    De los tracks que ha puesto kantoso los dos salen de Galapagar tal y como estan pero bueno se puede salir de Valdemorillo ya que entran al pueblo los dos, de hecho son el mismo track lo unico que cambia es la zona cercana al embalse de aulencia que una da unos voltios y hace 5km mas es la nº2 (la 1 es la roja 60km, la 2 la azul 65km)

9. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    recordad que lo mas seguro es que lleveis a un principiante y baje el ritmo del grupo jeje

10. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Rajos, que sois unos rajaos.

Os dejo un sabado libre para que hagais una ruta larga de entrenamiento y vais a Galapagar.

Dejar esta para el siguiente sabado y ya os guio yo sin track ni gaitas, ademas se por donde se pasa el embalse si esta lleno y no se puede pasar por los troncos.

Este comentario es mas por malmeter que otra cosa jeje..

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    jeje a ver si este finde es posible y te vienes.
    Manolo preparate que hay que darle cañita a la Remedy que esa pide guerra, para el siguiente finde preparamos una guapa a ver si podemos hacer algo por la sierra si no hay nieve.

12. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    A ver a mi me molaria hacer algo mas largo/duro, pero hay que tener en cuenta una serie de variables que nos van a condicionar.

Vamos a ir por Alternativos:

Teniendo en cuenta este panorama no creo que debamos hacer mas que el propio rally de los embalses o ruta similar en km/dureza, si quereis podemos dejar el rally como dice manolo para el siguiente finde y este podemos hacer una por hoyo que tambien es durillo y disfrutón y hacerla de algunos km mas que ultimamente, o montar un track con varias que hemos hecho ultimamente un poco mas durilla por brunete-valdemorillo y alrededores, aunque debemos recordar que (habitualmente) en rutas normales de unos 1000 mts de ascension o quiza un pelin menos estamos llegando justos a los coches para tomar la opcional y largarnos corriendo, asi que si metemos mas km y mas dureza imaginaros que pasará...

13. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Y que os parece esto??? la tenia guardada hace mucho pero nunca llegue a hacerla xDDDD ascension son unos 850mts en 62 km...

14. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no quiero opinar mucho porque mi nene esta malito y dependo de su recuperación para tener bonobici, que ahora me he enterado que este año lo gestiona el enano. Eso de empezar la guarderia hace que cada dia su salud sea una incognita, supongo que alguno sabe de que hablo jejeje.

A mi la idea de hacer kms y poco desnivel me parece perfecta para mi y para el soplao, pero no quiero condicionar eso para que luego yo no vaya.
    Tambien se puede plantear cosas como Escorial - CDC o Alcorcon, Cercedilla - CDC o Alcorcon, Colmenar - CDC o Alcorcon, es decir km zonas altas y poco desnivel porque vamos para abajo. Esta idea no se si encajara en horas.

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Si tambien puede ser buena opcion aunque estamos mas o menos igual, si no sabemos ni los que vamos ni a la hora que tenemos que estar de vuelta poca cosa podemos planificar...

Lo primero seria decir cada uno a que hora tiene que estar en el coche, en el caso de Jose ya sabemos que a la 13:30, si hay bonobici de dia completo que ademas va a hacer buen tiempo dicen que viene un anticiclón.

Estamos a miercoles y seguimos igual...

ABRO LISTAS:

OPCION RALLY DE LOS EMBALSES DESDE GALAPAGAR

01.- Juanjo
    02.-
    03.-
    04.-
    05.-
    06.- Quartza

OPCION RALLY DE LOS EMBALSES DESDE VALDEMORILLO

01.- Kantoso
    02.-
    03.-
    04.-
    05.-
    06.- Quartza

OPCION ARGANDA-MORATA-CHINCHON

01.- mig77angel
    02.-
    03.-
    04.-
    05.-
    06.- Quartza

OPCION KILOMETRADA ZONA NORTE-SUR

01.- Inrritu
    02.-
    03.-
    04.-
    05.-
    06.- Quartza

A Jose le pongo en todas mas que nada porque tiene el nº reservado.

Venga a ver si podemos dejar esto listo antes del viernes!!!

16. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Aqui hay otra opcion que he hecho recortando aún mas el track original y metiendonos por la antigua presa del rio Aulencia para aquellos gallinas que dicen que pueden ser muchos.....puakkkkkkkkkkkk. Pero claro lo dejamos en 45Km.....:scratch

Ver el archivo adjunto Rally de los Embalses (opciones).trk

PD. Siempre nos queda la opcion de hacer villafranca y huerta a casa que para eso no hace falta track ni po........jajaj

Última edición: 2 Feb 2011
  17. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  18. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa, halaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ¿mas opciones?.jooooooooerrrrrrrr esta semana no nos podemos quejar de alternativas. Yo propongo mejor hacer la vuelta en Renfe no la ida porque la ultima que hicimos asi, me acuerdo que de la pereza acabamos todos en las Rozas

Propuesta: Casa de Campo-Collado mediano

Ver el archivo adjunto Casa Campo - Collado Mediano (77Km).trk

19. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Y si repetimos la de CERCE-CDC esa en la que nos quedamos en las rozas??? la putada tener que ir en tren hasta cerce pero la ruta nos encantó y hay opciones de renfe en la vuelta en muchos sitios.

20. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Si si, en tantos sitios pasa la renfe que en cuanto la veamos a nuestro lado vamos a ir todos como alma que lleva el diablo a la estacion...jeje. A mi me da igual pero sigo diciendo que mejor seria la vuelta no la ida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página