~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Toma Julio por si perdistes el libro cuando te dieron la bici en el carrefour..

Adjuntos:

2. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Mañana la prevision sigue siendo mala en todo madrid, asi que yo aplazo el salir al domingo si alguno salis ponerlo por aqui y buscamos ruta.

3. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo el panorama modo on para el domingo....

4. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo los domingos tengo furbol, con mi super equipo del STEAGUA NO ES DE GRIFO, así que no conteis conmigo. Mañana si por un casual no llueve o solo chispea como hoy me marcare una rutilla por galapagar y villanueva del pardillo. Si cae a cantaros pues me ire a correr como he hecho hoy.

5. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Niño, no sacas la flaca a paseo? con lo que te ha valido y la tienes ahi muerta de risa, ahora es el momento que esta la carretera seca y los campos llenos de barrazo.
    Yo si el Sabado por la noche me dejan salir antes porque me deben horas me apunto con vosotros, si no..............ajo y agua

6. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    **** me acabo de fijar que abajo de la pagina pone ''Los visitantes encontraron esta página buscando:....'' esto no se si es nuevo o lleva mucho tiempo ya que como mal estudiante soy poco observador. Pero digo yo que la gente esta muy pero que muy mal porque a quien se le ocurre hacer una busqueda en el foro con las siguientes palabros:

bicicleta cervecera
    venta de maquinas naranjeras
    Cebrones del Rio
    bici cervecera
    fotos abrevadero Valdemorillo
    matas a un gato y te llaman matagatos
    navacerrada_bola juanjo
    torpedolas rozas
    fisura costilla y senderismo
    como buscar rutas alternativas en google earth

Y la mejor de todas...

foro mtb kantoso

... Vamos que el creadr del foro es Kantoso jejejeje

---------- Mensaje añadido a las 20:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:34 ----------

La de carretera la saque el viernes pasado 50 km, pero esque este finde aqui hace mucho friiiiooooo. Para que te hagas una idea ayer tuve que quitar nieve del coche cuando me fui a currar

Última edición: 18 Feb 2011
  7. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Chaval soy el alma del grupo por eso poniendo mi nick sale lo que poneis los demas. Es como el grupo del innombrable sin el...ajjaj

Dice el ****** que hace mucho frio, pero bien que pides los pelotazos que te metes por las noches con bien de hielo y las jarritas de cervezas bien frias....jajaj:chinchin.
    Por cierto no fue tu cumple?..ummmmmmm, no digo na de la opcional...jaja:defiesta

Miguel!!!!!!!!!!! hemos estado la parienta y yo preguntando en el Virgin los precios y nos han regalado un dia de gym, asi que el Miercoles sesion doble de spining y jacuzzi, vienes? :biker

Última edición: 18 Feb 2011
  8. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Tengo rutilla recien sacada del horno, 55Km y 1285mts de ascension. Saliendo de Aldea del Fresno

9. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    y para cuando hacer esa, esta o la siguiente semana? Ten en cuenta q la d la semana pasada fueron muchos menos kilometros y menos ascension..uffff, no se yo eso d llegar a las 13:30 a los coches

10. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ya pero si estamos siempre con lo de la 13:30 veremos a ver en el soplao como llegamos... necesitamos rodaje, y rutas del estilo de esta e incluso mas duras, la del finde pasado por hoyo era mas rompepiernas que esta ya que era mas corta, esta tiene mas tramos de rodar y buenas subidas. Lo que pasa que a mi me gusta hacer rutas con un poco de todo y esta es asi.

El mamon de Quartza ya tiene los deberes hechos para el soplao pero yo por lo menos no, asi que si hacemos todos los dias que nos quedan por salir hasta el soplao rutas de 35Km para estar a la 13:30 en los coches lo llevamos claro.

Nos quedan por salir 10 Sabados, si hay mas fines de semana como este con mal tiempo veremos a ver cuantos dias salimos...

Yo ya trabajo todos los dias asi que no puedo hacer ilegales, como mucho podré librar un miercoles cada dos o tres semanas.

PD: yo ya terminé el soplao el año pasado asi que como llegue mal a Abril directamente ni me plantearé el terminarlo, haré solo el primer bucle.

11. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi no lo hagais plantear rutas mas largas, yo me apañare, como sea lo de las 13:30 me lo puedo saltar alguna vez,,,siepre que sea por rodar mas kilometros , y no parrmos a charlar 20veces.....hay que entrenarrr.
    Por cierto he salido a correr despues de um mes y me he vuelto a lesionar los gemelos..

12. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Si es que no se te puede dejar solo... a ver solo se corre para pillar el tren o delante de los leones, quien te manda a ti correr tanto???

Mañana salgo a rodar seguro, a ver si alguno salis y montamos una rutilla, si no me voy con los tranquilos que van a hacer 90Km.

13. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que de rodaje no llevamos nada de nada y fondo ya ni decirte, deberiamos aprender de los tranquilos comandado por nuestro amigo Reycarlos...jeje que cada dia que salen la están haciendo mas dura los jodios teniendo de todo en sus salidas. Pero bueno tambien digo que si las hacemos de 70km y rompepiernas nos quedamos dos en el grupo. Tendremos que hacer lo que pensamos en un principio, las ilegales a saco ya que quedamos nosotros para machacarlo y para los findes hacer un consenso y tenerlo claro que a las 13:30 si queremos terminar el Soplao no puede ser haciendo rutas como la que propones con atajos para los que no puedan llegar a los coches a la hora que ellos se puedan ir, y para los que si podamos mas tiempo hacerlas mas largas, asi habrá para elegir.
    Pero esto habrá que hacerlo ya que si no nos va a pillar el toro y luego lloraremos...jeje. Yo está claro que a falta de 1 mes me pondré a saco haciendo al menos 3 salidas en semana mas el gym y perder los dichosos 4 kilos que ahora me sobran y no se van los jodios ni con agua caliente...jeje

Última edición: 19 Feb 2011
  14. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Cito mi mensaje del 21 de Enero de 2011...

15. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Y yo cito mi cita impresion_de_cita_.jpg .....jajaja

16. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
  17. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta la de los trnakilos era una de las ideas que propuso kinderino pero la suya es algo mas corta, yo me paunto necesito fondo

18. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pasate la rutilla de Aldea cabronazo que luego siempre andamos que si no la tengo, que si no la encuentro..........Por cierto conecta el **** Wash App que no se que ******* haces con nuevo movil y no lo enciendes que no me has dicho nada de lo del Miercoles ir hacer doble sesion de Spinnig en el Virgin !!!que tengo invitacioooooooonnnnnnnnnnn!!!...jeje

19. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    El track te lo pasare cuando la hagamos que luego la modificas y la metes por campo a traves y por fincas privadas jeje, no tengo movil nuevo (aun), el android ahora no lo uso no va bien por eso no veo el whatsapp lo del miercoles ya hablaremos que queda mucho

20. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Si dedicaras más tiempo a estirar y menos al fotochop otro gallo te cantaría. ¿Es grave? ¿Lo sabe ya nuestra fisio? Es por chivarme...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página