~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto yo he hecho mis deberes, 40km
    21-feb-2011 9:37
    Distancia 40.38 km
    Duración 1h:53m:13s
    Velocidad Prom 21.4 km/h
    Velocidad Máx 37.7 km/h
    Calorías 1527 kcal
    Altitud 536 m / 623 m

2. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que llevo un par de dias que no se que ******* le pasa al movil que se apaga el solo, lo tendré que llevar al servicio tecnico (y no es el de Trek)...jeje. Ahora te llamo que estoy acabando de planchar y hacer la comida...jeje

---------- Mensaje añadido a las 15:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:02 ----------

Esos datos que le has sacado del Polar de 400 pavos que te da solo la hora?...jaja

3. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no ha sido del garmin,,, el polar an no se como se quita de la pantalla la hora,,,

4. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Tira de una esquinita hasta que arranques del todo la pegatina. ¿No te pareció curioso que siempre marcara la misma hora?

5. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Luego te quejaras de que te duelen los gemelos... tu como eres el que esta mas a tono para el soplao los sabados no tienes hora de llegada ya sabes jeje
    Ya me extrañaba a mi... ya que los mensajes salian como enviados y estaba chateando con este impresentable jajajaajaj
    Vete escribiendo mensaje y pasalo por el google traslator a HTC Corporation y pideles el de 2011 jajajajajaja
    Mira a ver como tienes el miercoles para la ilegal...
    jajajajajaja Esos datos se los ha inventado... tu te crees que el sabe conectar eso a un pc??? si ese pulsometro no tiene euroconector.... jajajajajaa

Última edición: 21 Feb 2011
  6. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Estays un poquito obsesionados con el soplao no¿? si os lo vais a acabar de sobra, otra cosa es que os lo querais hacer en 10 horas, pero para acabarlo yo creo que llegamos todos no¿?

7. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto esta ruta la hice el año pasado para preparar el soplao con los de entreveredas, tiene dos bucles, uno que se hizo hacia valdemorillo y otro que se hace hacia galapagar, lo digo por si alguien se tiene que ir a las 13:30 puede hacer solo el primer bucle, no tiene nada del otro mundo, solo km y km, ahora no se como andara de barro, el año pasado no habia mucho, os lo digo porque lo que quereis es hacer km esta no tiene mucho desnivel

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=792368

8. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chicos ahora pone Miguel nuestra idea para el Miercoles por si alguno se quiere apuntar...

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
  10. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver que ha preparado este.....

****** torpedo pues si que era una pegatina,,, ja ja y debajo hay montones de numero,,,, pa que valdran??

11. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  12. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  13. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    A todo esto... que tenemos para el fin de semana??? quienes salis???

14. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno a ver si salis ya de vuestras cuevas, no se que idea teneis para el fin de semana??? algo disfrutón? muchos km?? pocos?? ninguno???

Os paso algunos tracks en los que me he basado para hacer la ilegal de mañana, igual se puede hacer alguno tal y como estan para el sabado asi se podran apuntar todos ya que cualquiera de ellos es de estar en los coches a la 1...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=846179 <- este creo que es el mejor
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=721551
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=972633
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=721546

15. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero mira que eres gallina...puuuuuakkkkkkkk gallina.jpg

la idea que se tiene para los Sabados desde hace mucho tiempo mas bien es esta
    en_la_cama_con_ella.jpg

16. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo y me apunto a la que sea, siempre que se pueda ir con ruedines.

17. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona pero a ver quien es el PUAKKKKK que yo dije de ir pero no de paseo sino a dar pedales y estar prontito en los coches pero a las chicas les gusta ver florecer los almendros,,,,,,

18. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya estoy de vuelta hace rato.. a las 12:00... y con los deberes hechos,, eso si ni he disfrutado del paisaje ni na
    Hora de inicio 23-feb-2011 9:33
    Distancia 50.89 km
    Duración 2h:28m:03s
    Velocidad Prom 20.6 km/h
    Velocidad Máx 42.0 km/h
    Calorías 1962 kcal
    Altitud 477 m / 594 m

19. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Nosotros tambien estamos de vuelta menuda ruta mas guapa jeje, ya kantoso escribe la cronica que se le da muy bien jeje

Una fotillo... luego subo el resto:

Última edición: 23 Feb 2011
  20. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno la ruta como dice Miguel ha sido una pasada,ha habido de todo, sube-bajas, trialeras, senderos, cortafuegos, charcos, barro, hierba, en fin de todo. Esta se puede catalogar para el nivel que yo tengo ahora mismo de DURA DE *******, menudo pajaron me he pillado una vez pasado Pelayos de la presa, en la cual nos paramos un buen rato a descansar y comentar sensaciones, sin prisas ni agovios, no como en otras rutas, ejem, ejem, todo sea de paso...jeje.
    Otro punto a favor de la ruta es el comienzo ya que lo hace en llano cuesta abajo y poco a poco empieza a subir dandote la posibilidad de calentar antes de afrontar las primeras rampas gordas, no como en cerce que todos sabemos como empieza de asaco.
    Y otra de las cosas mejores, a parte de lo contado, es la trialera que hay justo antes de llegar al pueblo de Pelayos. No he visto una bajada tan bonita en mi vida, las curvas de 180º casi peraltadas, sin muchos piedros y sin necesidad casi de tocar el freno si quieres desfasar en la bajada (que no ha sido nustro caso, pero por si...jej), seguras y comodas en el trazado.
    Lo pero, lo que ya he contado, el pedazo pajaron que me he pillado que nos ha hecho hacer tan solo la parte corta de la ruta desviandonos por el embalse de picadas ya hacia Aldea, pero aún asi las vistas son expectaculares.
    Un 10 para esta ruta que os aconsejo a todos. prometo para la siguiente vez acabarla del todo...jeje.

PD. Hay que reconocer que no es necesario tener que ir tan lejos como a Cerce para encontrarte maravillas como estas. Abrá que hacer mas por esta zona y sus alrededores.
    PD2. He pensado este finde acabar la que empezamos en su dia en Cerce y nos rajamos todos en las Rozas menos Axel y su compañero.

Los almendros algun que otro hemos visto y estaba precioso, pero lo que mas ha molado es pasar por enmedio de una granja y hacer fotos a las gallinas.....puuuuuuuuuakkkkkkkkkkkkkkkkk....jajaj

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página