~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Sip eso es el sabado no se puede hacer mucho, mira en el facebook a ver si organizamos una para el kuñao cortita por la zona ejejej

ATA TATAT ATAT TATATATAAT TAAT TAA

2. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo organizaria esa que dices del Sabado (que no sea por rutas por la zona, ufffffff...) a parte con Martin y con el otro Miguel que parece que se ha cabreado por no avisarle en la de Cerce....jajaja

3. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Si pero ya sabes que Martin no puede los sabados, si eso le avisare pero no cuentes con el, lo del otro Miguel si ya lo lei jajaj yo tambien escribi para tranquilizarle ajajajaja

4. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    TOTAL que salimos el Domingo,,, yo saldria desde zarzaquemada,,,

5. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no se hable mas, abrimos lista para el Domingo 20/03
    Estación Renfe Zarzaquemada 8:45 horas
    Hora Rodando: 09:00 horas
    Prediccion del tiempo AQUI
    Track: Ver el archivo adjunto Red MTB (Alcalá de H).trk

Abro lista:
    01. Mig77angel
    02. kantoso79
    03.
    04.
    05.
    06. Quartza
    07.

PD. Se puede empezar en Alcorcón para los que quieran allí hacer algun kilometro de más o bien quedar en la estacion de Zarzaquemada directamente, iros apuntando a la lista porque que hay que añardirnos todos los que vayamos a la lista oficial de la organización (que ya van casi 90)

6. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y el sabado que? en casa antes de las 2:00 me parece bien...

7. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    El que propones entonces a ver niño, que nos quieres dar a entender que el niño se ha emperrado salir, pues venga, hala, propón que si no al final llora.

8. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias pensando en la salida del domingo y que llevamos unos dias sn montar lo ideal seria hacer algo corto con bar al final de la ruta con buneas tapas como la marmota por ejemplo, que os parece?

Última edición: 16 Mar 2011
  9. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Saliendo desde la marmota?. Si es la clasica son 42 km y luego opcional y tal y venir desde Tres Cantos 40 minutos mas...uffff. Yo al menos no lo veo, como te he dicho tengo que estar pronto en casa ese dia y tampoco puedo llegar tarde porque somos muchos para comer. Si es por la zona a lo mejor, pero si es mas lejos y decidís hacer eso ya me busco yo alguna opcional.

10. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Una cosa... y no hay que pagar nada por la comida??? es gratis??? pero no tenemos que apuntarnos para que nos den un dorsal personalizado??? o algo asi lei en algun sitio... como esperemos al viernes me da que no llegamos...
    El sabado yo si salgo es para hacer algo por la zona saliendo de casa, que me da pereza pillar el coche y luego tardo mogollon en meter y sacar la bici y para un rato no me hace.

11. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.685
    dejaros de tapas y montar mas cebrones que asi no se puede!!! :mrgreen:

12. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    En la que he visto que hay que apuntarse es en la que organiza Dapolo que tienen la salida desde la puerta del sol AQUI, y luego el da una mirienda en el parque de Europa de Torrejón en el Km 34, pero con los que vamos nosotros (los MTB leganés) no hay que apuntanse en ningun lado ni dan mirienda, tan solo rodar con ellos hasta Alcalá de H y alli cada uno que haga lo que le salga de los egg.
    Ummmmmm, no se quizás sea interesante tambien plantearnos el ir hasta Sol, no?....jeje :chinchin :rocker, eso si hay que apuntarse yá.

13. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chicos ya nos hemos apuntado a la temenda lista de gente que sale desde la P. del Sol este Domingo un servidor, Mig y Quartza, el que quiera unirse que se pase por el hilo de RedMtb y se apunte con nosotros. Al final hemos decidido el salir desde Sol porque parece que va a ser una rutilla mejor montada con opcional entre medias y todo.
    Julio, Maria venga apuntaros que estamos por vuestra zona y ademas es en Domingo.

14. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    pero bueno chavales es que nadie mas se va a apuntar a la RedMTB mas que 4 aguerridos?, no me lo creo. Venga que hay que dejar el liston de los Alternativos bien alto. Tambien viene Kapi, asi que no se como nos vamos a ver todos, lo suyo es quedar los 4 para vernos alli en un punto concreto que si no al final esto va a ser como el Soplao. Si os parece quedamos en frente de la sala de juegos alli en Sol (AQUI QUEDAMOS). No se si Quartza se vendrá con nosotros desde Alcorcon o directamente, pero lo digo por Kapi, ok?

15. Capitan Spock

Capitan Spock Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos yo salgo de Las Rosas (CARREFOUR). Estaré pendiente.
    A esa altura de ruta creo que Quartza ira 6º.

16. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedamos en la entrada a la casa de campo (Metro casa de campo) decirme sobre que hora pasareis por ahi?? aqui

UY 6º si pincha kantoso en la bajada hare tercero...

17. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues calcula sobre las 8 - 8:15, mas o menos sobre esa hora pasaremos por el metro de Casa de Campo, si tiramos por el paseo de la puerta del angel y luego calle mayor llegamos mas rapido a sol, lo digo por no tener que subir la cuesta de san vicente, gran via y demas, que no es por no subirla, si no que se da mas vueltas, entonces... no hay que pagar nada por la ruta??? es gratis total??? xDDDD

Edito: no habia caido en el acueducto de segovia podemos escalarlo o tiramos unas cuerdas de lado a lado y se hace que lo he visto en el ultimo superviviente.

Última edición: 17 Mar 2011
  18. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Vaya Capi yo pensaba que venias con nosotros, inssssssss, lo que no sabia es que habia salida de grupo tambien desde Las Rozas Aqui es que no pone nada. O es que vas solo?

Si, como te dice Miguel si quedamos a las 7:30 ponle que sobre esa hora estamos por la zona.

Chico en su hilo no pone nada pero supongo seria logico hacer al menos un pequeño fondo porque como el compañero tenga que pagar las opcionales de 140 bikers que de momento vamos....ufffffffffff

19. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    LAS ROSAS no es LAS ROZAS... jjajajajajajajaja

20. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajaj, es verdad :meparto :cunaoo:cunaoo que no lo lei bien...jeje.

Por cierto el organizador está dandole vueltas a meter el track por otro lado porque parece ser que el vigilante de una obra a hecho colocar vallas en uno de los tramos por lo que se le avecina el Domingo.....jajaj. Abrá que descargar de nuevo el track porque variará.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página