~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Jajajaja, no se si podre esperar. Mandame un privado. jajajajajajajaja

Miedo me da el volver a quedar con vosotros y en vez de juntarme con tres seais alguno mas. Con tanto pique no habra quien os vea...

2. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el sabado algo serio, unos 30 o 40km eso si solo con dos paradas,,,
    ,,,,y la opcional...

3. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    Serio!!!!!!!!!!!!! *****!!!!!

4. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre que vayamos por la linde del cercanías puede ser ida y vuelta y otra vez ida y así todo el día. A mi me parece bien pero me lo voy a tomar con mucha calma así que a esperaría se ha dicho........

5. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    De verdad no se os puede dejar solos, para un dia que os librais de mi y mirar el pollo que liais.

PD: fotos no hay no???

6. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chavales, he esperado a contestaros a todos hasta el segundo dia haber que poniais pedazo de cadrones, !!!la madre que os parió!!

Lo primero nada mas llegar al urogallo el cabronazo de Julio que se habia tomado un café me dice que ni el, ni los dos Joses tienen pelas para pagar el puñetero café y que el menda a ver si tiene pelas.....grrrrr, panda de agarraos, les digo que no y el Quartza tiene que dejar en deposito su polar como fianza y que ya vendria a pagar mas tarde....jeje

Luego nos dice Julio que nos abandona, que no se con que chica habia quedado para que le tocase, que si luego habia quedado con Quartza alli para que tambien le tocase a el, vamos que yo me tapé los oidos y nos piramos Jose 4x4 y yo porque nos daba el no se que escucharlos a estos dos deprabados, y con mujer e hijos alguno de ellos !!que vergüenza!!

Luego el Quartza me lleva del cuello en todas las puñetereas subidas y encima dice que vamos lentos, y no hacia mas que a todo aquel que se cruzaba con el intentar venderle polar o gafas...!!!menudo empresario que está echo!!. Y para mas inrri (que no iñaqui) se pica en la subida del cerro garabitas con dos carreteros y dos deja alli plantados a Jose y a mi y se pone a venderles 2 polar....!!!increible!!!

Luego en la bajada donde me hostié me dejan alli solo, sabiendo el miedo atroz que le tengo a los piedros, muy cerca de donde purulan Cesar, Julio, Kinderino y demas gays en la CDC segun me comentan,.... en fin, para olvidar....vamos que asi no quedo mas con vosotros !!vergonzoso!!.....jajajaj

PD. No hay fotos porque no me ha dado tiempo ni a abrocharme en maillot de como ibamos, como para sacar fotos...uffff

Última edición: 27 Abr 2011
  7. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    No seas mamón, que el único que iba quedándose con la lengua fuera era yo. Tu bien a rueda de Quartza que ibas, y si no como sabes que iba vendiendo Polar y gafas? JAJAJA

Saludos

8. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Upssss:whistle. Si pero lo que esta claro es que me toco a mi pagar el café de Julio que ya me lo cobraré yo con intereses....jajaj

9. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de fotos.............

---------- Mensaje añadido a las 18:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:13 ----------

pa gusto colores.....

10. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Como se presenta el sabado??? yo quiero descansar de tanto curro haciendo una rutilla interesante, pero el tiempo creo que va a ser malo...

11. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que si va a hacer malo pero lo suyo es dejar algo propuesto y si sale bueno hacerlo,,, venga esas propuestas...

12. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal chavales, os estoy leyendo y parece ser que andais fuertes de *******, me parece a mi que en el soplao me vays a darpa el pelo

Yo habia pensado hacer villalba-escorial por las zorreras-malagon-cabeza lijar-la jarosa-villalba. Es una circular de entre 60-70 km. Lo unico que es larga y lo mismo se hace un poco tarde, tmbien lo veo un poco imposible ya que hay alerta amarilla por lluvias en madrid, así que lo mas seguro que salga a correr entre tormenta y tormenta, pero esta la tengo pensada. Por cierto este año no se va a hacer cercedilla-segovia?¿?

13. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94
    A las buenas.

Por si os interesa, este domingo la CerceSegovia la haran los Zoolanders.

Saludos.

14. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Buenas, acabo de hablar con Cesar por telefono, mañana en principio queremos salir, pero la prevision del tiempo es malisima, decir los que os apuntais y organizamos algo, ya mañana por la mañana prontito decidimos si salimos o no en funcion de como se levante el dia.

01.- Cesar
    02.- kantoso ???
    03.- mig77angel
    04.- Juanjo ???
    05.-
    06.- Quartza ???

15. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo por mi ya sabes que si que me apunto, pero el tiempo está un poco chungo. De todos modos no creo que haya que esperar tanto a decidir si salir para mañana por la mañana porque por aqui empieza haber unas nubes de la os.... y pronto nos diran si podremos
    Por si acaso ya he hecho los deberes hoy y he salido un ratito primero a correr 45 min y luego 55 km con la bike por mi zona....jeje

16. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es sobreentrenamiento jajaj

17. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya te daré yo sobreentenamiento...jeje. El que está fortisimo es la maricona de Quartza pero de momento no me suelta de su rueda....jeje

18. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tu encima picale que como pille buena rueda no le ves el pelo y hace 6º otra vez jhajahj

19. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Yo al final no puedo mañana que me voy el dia fuera es el cumple de mi hermana, si quereis hacemos algo para el domingo cortito no muy lejos.

20. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que es la mejor opcion, digo lo del domingo...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página