~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Visto, lo visto mañana INTENTARÉ hacer algo por mi zona como hoy, si alguien quiere que me avise, y lo del domingo igual no puedo que hemos quedado muy pronto con la family de todos modos ya os diré.

A partir del 2 "A SACO" al menos haré 3 salidas semanales mas la del Sabado, intentando hacer alguna que otra serie ya en cuestas, a ver como me encuentro.........

2. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto entrenar para ir en el sopla o a mi ritmo, no se a lo mejor es demasiado, miraroslo a ver. Mañana me voy al pueblo pero el sábado que viene estaré con vosotros no se cuantos km pero estaré.

3. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa!!! bueno bueno,,,, veo que no hay plan para mañana pero si no va a llover,, mira peor lo ponian para hoy y al final pantalon corto,,,, bueno si no decidis nada o saldre a rodar en plan serio y no dar vueltecitas en plan verano azul con Kantoso y josito...

un saludete....

4. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Bueno que lluvia,,,, me voy a dar una vueltecita,,, ya que veo mucho miedica que mira mas para el cielo que para adelante,,,

AAAhhh casi se me olvidan las gafas de sol....

5. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    **** Jose macho, me di cuenta de tu mensaje un poco tarde y al final he salido solo por mi zona, una pena...inssss. Por cierto las gafas de sol yo las he llevado pero con cristales transparentes... jeje no se por tu zona pero a mi al final me ha llovido un poco.Bueno chicos nos vemos para la siguiente que creo se reincorporará un tal inrri al grupo....jaja

6. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy otra vueltecita de 50km, con este mal tiempo al final me pogo moreno...

7. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    ***** estais que no parais, a ver quien os sigue el ritmo en el soplao.

Para el finde que viene quiero proponer y propongo el retorno a Cercedilla, que la Remedios aun no ha pisado la catedral de los senderos, la idea??? pues dos opciones a elejir entre lo concursantes:

A) CERCEDILLA - REPÚBICA - FUENFRIA - EMBALSES DEL ESPINAR - RIO MOROS - ARCIPRESTE DE HITA - LA MOLINERA - CERCEDILLA
    B) CERCEDILLA - CALVARIO - SMITH - FUENFRIA - EMBALSES DEL ESPINAR - RIO MOROS - ARCIPRESTE DE HITA - LA MOLINERA - CERCEDILLA

Se puede hacer por donde se quiera, y luego nos juntamos en Fuenfria, aunque por el calvario se tarda unos 45m mas ojo.

Ala voy abriendo lista:

01.- inrritu (el retorno) ???
    02.- mig77angel
    03.-
    04.-
    05.-
    06.- Reservado
    07.-
    08.-

Kantoso es la que hicimos tu y yo hace varios meses -> https://picasaweb.google.com/mig77angel/20110102FotosRutaCercedillaPtoNavacerradaFuenfriaAltoLeones

8. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo esos 45 min los pierdo seguro así que voy por la república y esperarme los que vayáis por el calvario, jeje.

9. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A) CERCEDILLA - REPÚBICA - FUENFRIA - EMBALSES DEL ESPINAR - RIO MOROS - ARCIPRESTE DE HITA - LA MOLINERA - CERCEDILLA
    B) CERCEDILLA - CALVARIO - SMITH - FUENFRIA - EMBALSES DEL ESPINAR - RIO MOROS - ARCIPRESTE DE HITA - LA MOLINERA - CERCEDILLA

Se puede hacer por donde se quiera, y luego nos juntamos en Fuenfria, aunque por el calvario se tarda unos 45m mas ojo.

Ala voy abriendo lista:

01.- inrritu (el retorno) ???
    02.- mig77angel
    03.-
    04.-
    05.-
    06.- ,,, Quartza...
    07.-
    08.-

Gracias Miguel

10. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo se, ya lo se. que para una vez que vienes, pues nada que ha llamdao mi hermana de Sevilla y se sube este finde. Asi que el sabdo me toca solucionar cosas familiares y preguntaba yo al grupo ¿si se pudiera aplazar la rutilla al domingo?

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Venga nenes q pasa q no decis nadaaaa, a mi en principio me da igual el sabado o el domingo, kantoso tu curras?

12. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi estando en casa para la misa de las 12:00h pero hay que ver a los demas que dicen,,,

Por cierto alguna ilegal para el miercoles??

13. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ilegal para el miercoles??? ***** pues no queda nada para el miercoles, aun no sabemos si salimos este finde ni los que salimos y tu pensando en el miercoles que viene...

14. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    chicos sintiendolo mucho en caso de salir el domingo me seria fisicamente imposible acompañros ya que estare de comunion ya que mi mala memoria no lo tenia en cuenta pero la magnifica memoria de mi amada esposa SI¡¡¡¡

Pero el sabado me deja pero no os preocuipeis si preferis el domingo no pasa nada.

Ya no queda nada para el soplao de los huevos haber si lo acabo ya, que es eterno jajaj

15. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    A esta en principio me apunto que hace un huevo que no os veo, a mi me da igual el sabado que el domingo, aunque el domingo tengo partido de furbol por la tarde, aunque he mirado el tiempo y para mañana dan lluvias y pa el domingo solete.

16. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo modifiquieis salir el sabado que para una vez que voy la voy a liar. Yo detodas maneras el domingo ire a Cercedilla e intentare repetir la ruta. Si alguien se apunta guay.

Última edición: 6 May 2011
  17. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo el domingo igual sí que saldría pero:

a) para estar de vuelta en casita a eso de las 14:30 o así
    b) para ir a un ritmo 'Alternativo' old style, no a lo que me llevaron Quartza y Kantoso el otro día por la CdC
    c) si es una ruta asequible para ultrarrígidas

Si tenéis otro plan más divertido no lo cambiéis porque yo tampoco soy seguro para esto y puede que hasta yendo me tenga que dar la vuelta. Mi idea es hacer un poco de fondo para la maratón pero con la burra para no machacar demasiado el gemelo que tengo fané.

Bechis per tutti

18. Josito 4x4

Josito 4x4 ACORCHOPANAO

Me Gusta recibidos:
    94

Yo creo que la palabra TRANQUILOS, no esta en el vocabulario de ninguno de los dos. Doy fe!!!

19. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi idea es la misma hacer fondo por lo que yo voy a subir por la republica a ritmo tranqui para probar.

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues entonces el tema es ver como estara mañana el tiempo...

Edito: acabo de mirarlo la prevision de mañana no es buena...

Última edición: 6 May 2011
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página