1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Discussion in 'Madrid' started by Torpedomaster, Mar 9, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

modo on

2. quartza

quartza Baneado

a mi me da igual lo que quiero es saberlo,, que la jefa me hace planes para los dos dias,,,,

3. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Strava:
    Bueno tu de momento dile q sales... jeje

4. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Strava:
    Como lo veis para mañana??? yo de momento lo veo bien, no parece que este mal el tiempo, veremos mañana como levanta el dia, yo por mi salimos y hacemos una rutilla de las guapas, juanjo vive por el norte nos puede dar el parte por la mañana a primera hora y cesar por el sur nos puede dar el parte de su zona pero como no nos interesa pasamos de el ajajajajaaj

De momento seriamos...

-juanjo ???
    -quartza ???
    -cesar ???
    -mig77angel
    -kantoso ??? <- no se si curra el mamon ignora mis mensajes eso si para ver sus negocios en el foro si que tiene tiempo

Cercedilla??? Ruta a capricho??? de mañana??? de dia completo??? llevo sin tocar la bici tres semanas, me vendria bien una de dia completo ajajajaja

Edito: ahora por aqui se esta levantando mucho aire y esta como de tormenta aunque no llueve... aun.

Last edited: May 6, 2011
  5. quartza

quartza Baneado

Que pasa al final?

Last edited: May 6, 2011
  6. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

no me gusta nada el grupito que se esta preparando que lo sepais.. jajaj y meos lo del calvario con la rueda trasera lisa que ya tengo el slik para seco.....

7. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Bueno chicos perdonar por el retraso, pero que pasa que todavia estais asi? madre mia esto no cambia, a mi me da igual donde se vaya y lo que haga lo importante es rodar !! pero por Dios!!! poned hora y lugar ya, aunque la hora me da igual porque hoy me quedo en casita viendo una peli, asin que cuando quiera, o le de la gana al creador de la ruta pues que vaya poniendo hora.
    Torpedo al final vienes? Inrri al final vienes? Manolo vienes? Julio has apañado ya en rp23? Juanjo que vas a hacer mañana. Has vendido la chinarello?.
    Hala os dejo que contesteis cada uno, por orden y rapidito....jajaj

PD. Mañana los que estemos decidimos ya lo de la cena de Soplao, KDD para ir para allá, recogida de dorsales, etc..., asi que no falteis :punky

8. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

dan mucha agua para mañana que no espo no ir pero a nadar tampoco eh¡¡¡¡

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Strava:
    Si es por la rueda yo te dejo una no me seas nenaza!!! la de la xclusive o tengo una the captain 2.0 nuevecita que no la queria juanjo y te la puedo dejar hasta que monte la rigida para el soplao ajajajajaj espero hacerlo antes de que llegue el dia 22 ajajajajaja

10. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

no te preocupes si yo lo digo por el calvario que lo baje el otro dia y bajaba un buen riachuelo y con rueda sin taco tendria un rato de pateo jajajaj

11. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

ya para el 22 dejalo porque si no lo has hecho para el 21........pa qué, pa ná....jaja

12. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Strava:
    A ver si me llega el pedido...

13. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Bueno, pues el parte es que ha caido un pedazo de tormenton que te cagas, eso si, en cuanto a acabado la tormente ha venido la calma, lo veo complicado para mañana, pero si quereis poner hora y lugar y cuando me levante comento. Bueno luego miro el foro haber lo que habeis decidido, me voy a tomar unas cervecitas de rigor, jjejeje.

PD: La chinarello todavia no la he vendido, viene un chaval a verla mañana por la tarde, ya os contare...

14. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Strava:
    Bueno yo me voy a cenar por ahi, mañana a las 8:00 en la plaza de toros de cercedilla, maricas decir los que venis, si se levanta buen dia podemos hacer cerce-valsain-cerce y nos comemos alli en valsain un bocata de medio metro o unas raciones como digais, que yo llevo tres semanas currando dia y noche y necesito desconectar jajajajaja lo que no se es como ando de fondo... seguro que ******.

Quien se apunta?

15. quartza

quartza Baneado

Venga pues en principio a las 8:00 en la plaza de cerce..

16. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Strava:
    Estoy indeciso

Attached Files:

17. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

18. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Vale, mañana a las 8 en cercedilla, sino se levanta mu mal, claro.

19. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

parte del tiempo en parla el cielo esta super cerrado con nubarrones y muy mala pinta, como esta el resto del mundo
    actualizo ya llueve

Last edited: May 7, 2011
  20. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Aqui empezando a chispear, no se.................

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page