~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quartz

quartz Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me da que ese que habeis puesto el 6º va ha estar liado con la bici preparandola para el sabado que viene.....

2. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    En principio voy, pero como tengo un concierto en villalba de unos colegas que han creado un partido politico, asin que me pongo como duda, sino estoy no me espereis, pero intentare ir, espero no acabar muy tarde

ABRO LISTA

01- inrritu
    02- mig77angel
    03- juanjo(duda)
    04- cesar???
    05-
    06- Quartza???

3. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Ala dejaos de ****** mañana todo dios en cerce.

4. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    UN SALUDO Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL SOPLAO DE ESTE AÑO, QUE AEMET OS ACOMPAÑE
    QUÉ ENVIDIA ME DÁIS!!!
    SUERTE A TODOS
    PABLO

5. juanjo88es

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Pablo, cuanto tiempo sin verte, espero que te vay bien por esos parajes y que no estes muy liao, un abrazo

Bueno como podeis comprobar casi son las 4 de la mañana y hemos quedado a las 8, pa mi que no me voy a levantar, pasarlo bien mañana, yo voy a hacer como quartza y me dedicare a limpiar la bici y a revisarla.

6. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno pues estamos de vuelta de cerce, ruta epica, nos hemos calao pero terminamos la ruta completa

7. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Al final salio una buena ruta, empezaba bien el dia con mucho calor, pero la prevision del tiempo era mala para el mediodia, pero tal y como estaba la mañana ni nos importaba eso, asi que fuimos para adelante hasta que recibe una llamada en el movil iñaki que le dice la jefa que tiene que estar en casa a las 5, cosa imposible donde estabamos... justo en la mitad de la ruta muy cerca de Revenga y en la cara norte de la sierra con lo que nos tocaba o volver sobre nuestros pasos o continuar la ruta ya que no habia otra alternativa, asi que decidimos seguir la ruta, y al poco de comenzar a subir el Pasapan empieza a llover un poquito y a granizar, sigue llovieno muy poco, segun vamos subiendo cada vez llueve mas, coronamos y ya llueve mucho, le ponemos una bolsa de plastico a mi GPS para no desorientarnos nada teniendo que guardarlo y no perder mas tiempo, bajamos todo por pista al Rio Moros y a subir el Alto de los Leones, todo esto lloviendo y ya calados, la subida por carretera para evitarnos la trialera con todas las piedras mojadas, bajamos la Molinera y unas "simpaticas" vacas no nos dejan pasar y van delante nuestro unos dos kilometros justo hasta que empieza la subida que ahi toman una alternativa, cualquiera las adelantaba como soltaban cozes ajajajaaja Llegamos a cerce sobre las 5, menuda aventura...

Ayer me dormi a las 9 y me acabo de levantar y que dolor de espalda agrrrrr

Las poquitas fotos de ayer -> https://picasaweb.google.com/mig77angel/20110514FotosRutaCercePasapan

Última edición: 15 May 2011
  8. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazo ruta y ya se cual va a ser mi táctica para el soplao, le diré a mi jefa que me llame y me diga que a las 5 en casa así que creo que haré una buena clasificación. Lo de ayer 2500 en 60 km es una pasada, a mi también me duele todos los riñones.

9. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Seguro que ayer salisteis a montar en bici?,o por el contrario :culo................ mira que no me lo creo despues de ver lo que poneis....:meparto:meparto

10. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    dais miedo que fuertes estais¡¡

11. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Si si seguro que salimos no has visto las fotos??? en nuestro caso fue pedaleando, no como otros... que ven una cuestecita de ****** y se ponen a andar.

jeje

12. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    la pena fue cuando la subistes tu que no tuviera yo una camara desde arriba para ver como la hacias montado, insssssssssss

13. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Tanto entrenar para el soplao y al final subis las cuestas andando, yo sin entrenar nada tambien las subo asi jejeje...

Como no creo que me pueda conectar a lo largo de la semana, espero que os lo paseis muy bien,disfrutar de la ruta y de la zona y dejar el pabellon muy alto, no me maltrateis mucho a Cesar y tranquilos que a partir del siguiente sabado ya empiezo a salir yo y el ritmo sera el de siempre.

Un saludo a todos.

Manuel.

14. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias manolo yo no se hasta donde llegare pero para alli que me voy. Si no llego al final digo que pertenezco a otro grupo jejeje

15. juanjo88es

Me Gusta recibidos:
    1
    Os dejo la predicción del soplao que hacen en este foro, por lo visto nos va a llover por la tarde, pero hara falta chuvasquero o sera muy poca lluvia?

http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=482&mforum=MeteoSal

Por cierto en el foro del soplao ponen este enlace con fotos de como estaba la pista el dia 15, creo que son del nuevo tramo de bajada de fuentes a ozcaba, al menos estaba en ese enlace, vamos que como no se haya secado vamos a flipiar!!!!

https://picasaweb.google.com/115926...52yutTiOw&feat=directlink#5606994771661329826

Última edición: 18 May 2011
  16. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Hombre nuestro gran Manolo por aqui... pisha ande estas que hace ya mucho que no sales. Gracias por los animos, van a hacer falta sobre todo a mi que cuando mas deberia de montar menos puedo hacerlo por el curro.

Última edición: 19 May 2011
  17. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejade de pensar en cosas raras y cambia ya el casette que el viernes nos para allá y no quiero excusas.

18. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    A ver si me da tiempo a hacer todo, que tambien curro el viernes por la mañana!!! aun no he preparado nada de nada, tengo que poner el cassete, ajustar los cambios, agrrrrr

PD: me da que me tocara hacerlo de camino a cabezon ajajajaja

19. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo tuyo si que son improvisaciones de ultima hora macho, te veo a las 12 de la noche de mañana dando una vuelta por San Vicente ajustando los cambios y demas....jajaj

Gracias Manolo por los apoyos ya te contaremos que tal....jejej

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    No es improvisacion se llama OBLIGACION gañan, parece que ya no te acuerdas cuando no eras funcionario ajajajajaajajjajja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página