~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
  2. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    eso esta grabado con la gopro en hd??
    porque pedazo campo de vision
    jolin cada vez q veo q bajais por esa pista asfaltada de la fuenfria me entra un repelus.... x dios q hay mil formas de evitarla jajajaja
    mucha caras conocidas veo en ese video jejeje
    ahhh por cierto el restaurante donde comisteis se llama el arriero verdad?? buahh como se come en ese sitio de bien.

3. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, está grabado con la GoPro en HD, tengo que colgar todavía dos partes más del video que las hice con otro formato pero ando un poco escaso de tiempo, a ver si esta noche hago un hueco...
    Lo de la pista, jeje, fue un trozo.... era el track que llevábamos y aunque hablamos de hacer otras opciones sobre la marcha al final decidimos no arriesgar por los horarios. El restaurante debe ser otro, se llama San Pedro Abanto y está a las afueras de Segovia, también se comió bien.
    El sábado ¡nos desquitamos de la pista!

4. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Yo creo que una ruta circular sería mejor para los que vamos en coche. :)

5. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual hay otra opción para la ruta propuesta por Axel (gekkoX): hacerla al revés, si el recorrido lo permite. En un par de ocasiones hemos subido la Fuenfría, continuado hasta el collado de Marichiva y conectado con el valle del río Moros para bajar la pista que bordea las dos presas hasta la Estación de El Espinar. El tren de vuelta pasa a las 13:20 creo recordar y en unos minutos estáis en Cercedilla. Si llegáis a El Espinar con tiempo hay un bar junto a la estación que ponen unas tapas muy ricas y porrones de cerveza

Bueno, de momento hay una ruta en firme -la de la globera P-Pod por el Soto de Viñuelas, que según su plan de entrenamiento este fin de semana no puede subir puertos (también ha intentado colar que según el plan no puede hacer sus turnos de aspiradora pero no la he creído). Si ponéis alguna otra las pongo en el primer post.

6. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que se puede hacer, es subir Fuenfria, bajar por el lado del Espinar y hacer los senderos y trialeras y luego volver por el puerto de los Leones como en esta ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=864823
    Pero yo en las últimas 3 semanas ya he subido 2 vezes Fuenfria desde Cercedilla, por lo que me gustaria variar eso.

Al fin y al cabo era una propuesta que se puede hacer otro dia (yo la acabaré haciendo seguro, porque la bajadita hacia Cercedilla tiene que ser buena :) ).

Echaré una miradita a wikiloc a ver si encuentro algo mas que me apetece y lo pongo mañana por la mañana. La verdad que si no es subir Fuenfria desde Cercedilla me vale casi todo :)

7. navajose

navajose No surrender

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, entro muy brevemente para saludar y dar las gracias a todos por la ruta, la compañia y las fotos.

8. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad que es difícil encontrar algo entre tanto ;-)

Por mi, todo entre 1000 y 1600 m de desnivel acumulado esta bien. Coche o tren? Sábado o Domingo? Hora de salida? Que se pronuncien los que tengan alguna limitación por pareja, familia u otros compromisos (no la vamos a liar los que no tenemos de eso :D ).

No se lo que habéis hecho últimamente. He ido siguiendo el hilo, pero si al final no lo has hecho, no te acuerdas. Por lo tanto aquí unas cuantas propuestas más (que me apetecen a mi):

Ingeniero:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=860557

La Jarosa - Valle de los Caidos:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=47430

El clasico que la última vez lo hize hace 20 años ;-) Las Zetas de la Perdiza:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=246485

O mas cerquita - Colmenar - Hoya de San Blas:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=866575

Y evidentemente mantengo la del Espinar a Cercedilla ;-) :
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=868878

Ahora a pronunciase...

Axel

9. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje, la del ingeniero es la que hicimos este invierno y es bastante dura, con pateo incluido

10. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, que no será porque no tenéis opciones...

11. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Axel, eres el espíritu alternativo pleno, cuántas alternativas! A ver si alguien se apunta a algo. De momento somos dos chicas para el Soto de Viñuelas.

12. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :) - alternativo total, casi jippie!

Yo por mi también me apunto el sábado a lo del Soto de Viñuelas y otra rutilla el domingo (o al revés, que no me acuerdo del día que pusiste para lo del Soto).

13. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, por ejemplo para viajar en cercanias hasta la estación de Tres Cantos desde la estación de Aluche con tu bici MTB está permitido, ¿no? Esque oí una vez no sé qué de un bonobici cercanias, ¿tienes que comprarte aparte de tu billete otro para la bici en concepto de bulto o similar? ¿O es como el metro que en el fin de semana está permitido y te metes con ella sin más?

14. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici no paga y -en general- está permitido subirla durante todo el fin de semana a los cercanías. Una vez leí algunas restricciones horarias en ciertas líneas, en concreto en la que une Madrid con Cercedilla por la afluencia que tiene en festivos, pero nunca me han dicho nada los revisores, supongo que hacen un poco la vista gorda.

Pues como ya hay una primera lista para el sábado actualizo título del post y si luego aparecen más ampliamos

15. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado 1 de mayo por el Soto de Viñuelas:
    1.- Pauliña
    2.- P-Pod
    3.- Fechu (por confirmar)

Esta es la lista que tenemos abierta en el hilo de la CdC en el Subforo femenino. Jose, traete a Marisa que esta es muy fácil y divertida. Ceeeesaaarr!!! No me digas que esta es difícil y apúntate. No sabemos hora todavía. Axel, en esta no se pasa por la Fuenfría, venga!

16. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como parece que esto ya vuelve a funcionar *socorro, que no podemos vivir sin el ForoMTB* ;-) me apunto a esta para el sábado a espera de que salga algo para el domingo.

Eso de que no pasemos por Fuenfria - no se yo. A la vuelta de Cuenca seguro que cae :D Yo por si las moscas me llevo el GP ese...

1.- Pauliña
    2.- P-Pod
    4.- gekkoX

P.D.: No te olvides poner hora de kdd hasta el viernes :angelito

Última edición: 29 Abr 2010
  17. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me apunto que el sábado va a hacer un tiempo fantástico :)

1.- Pauliña
    2.- P-Pod
    4.- gekkoX
    5.- CasiMTBero

18. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si a alguien le apetece hemos quedado un par de globeros (yo y un colega David alias "el porras" amigo de lepton)en el metro de casa de campo a las 17:00 un saludo a todos/as.

19. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    torpedo no te animas al viñuelas y luego volvemos hasta la cdc pedaleando, estoy atento

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Torpedo el sabado tiene ruta con Entreveredas por la sierra.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página