~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, como dice Miguel Ángel nos hemos apuntado para hacer la Cercegovia ida y vuelta este sábado, a ver como andamos de fuerzas de cara al Soplao, si no seguro que me apuntaba a tu plan Cymru. El año pasado hicimos algo parecido; ir pedaleando desde Madrid y hacer después la vuelta al Soto.

Por cierto, lo de fijar hora de salida para mañana... como que ya va siendo necesario ¿no?

2. navajose

navajose No surrender

Me Gusta recibidos:
    0
    Sábado 1 de mayo por el Soto de Viñuelas:
    1.- Pauliña
    2.- P-Pod
    3.- Fechu (por confirmar)
    4.- gekkoX

ehhhhhhhhhh aparezco por el foro en plan sorpresa. María, Laura lleva una semana de muchísimo curro, ganas de salir tiene pero no sé si habrá fuerzas. Si puede creo que ira y yo seguramente también.

3. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuándo: Sábado 1 de mayo a las 10:00
    Dónde: Estación de tren de Tres Cantos
    Quién:
    1.- Pauliña
    2.- P-Pod
    3.- Fechu (a confirmar)
    4.- Betus (a confirmar)
    5.- Gekkox
    6.- CasiMtbero
    7.- Marisa
    8.- Navajose (a confirmar)
    9.- Gabymex (a confirmar)

4. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    No parece que vayáis a una ruta sino a una "confirmación" xD Pasadlo bien y ya nos contaréis como está esa zona que dicen por ahí se ha "arreglado" (modo irónico on)

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    pues nada no lo sabia torpedo, otra vez será asi que mañana me daré una vuelta por mis dominios

6. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta muy alternativa:
    Kilómetros previstos: menos de 30. Kilómetros realizados: 42.
    Número de pérdidas: varias.
    Uso del GPS: informados de la hora en todo momento.
    Pateos de cuestas: ninguno (no venía Quarza).
    Meteorología: ahora sol, ahora lluvía, ahora sol...
    Opcional: rica, rica, rica.
    Compañeros perdidos: CasiMtbero (levantabas la mano para señalar que estabas o era que te ibas?)
    Nos hemos dado una vueltecita muy maja por el Soto de Viñuelas. En teoría yo llevaba GPS para guiar la ruta pero... me equivoqué de track. Menos mal que el sitio no tiene pérdida y por eso nos perdimos casi al final, en pleno chaparrón y dispuesto a rodar por una zona militarizada. Luego salió de nuevo el sol y nos secamos, más de la cuenta.
    Paseo entretendio, enhorabuena a Marisa por su aguante y su buena cara en todo momento, te esperamos en la próxima!
    Y a todos los asistentes gracias. Qué alguien ponga fotos!
    - CasiMtbero dinos algo -

7. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue fallo mío, cuando iba por el carril bici vi que encima de la carretera había un cartel de que la estación de ferrocarril estaba a la derecha, así que pasé por el puente pensando que había que ir por allí. A ti (P-Pod) y Pauliña sé que os tenía delante y detrás a Marisa, ¿José? y otro chico que es a los que levanté la mano porque pensaba que el camino era por ahí. A la estación de Tres Cantos llegué callejeando por carretera, pero al llegar tras perderme un poco no vi a nadie. Era un poco tarde ya(15:10) y decidí montar al tren, no os preocupéis, el día ha estado fantástico, me lo he pasado bien, la ruta ha estado bien, la compañía, nada de cuestones, y el tramo más o menos del Km. 10 al 14 por ese sendero que era bajadilla con muchas curvas (y que teníamos algo de tráfico en sentido contrario) justo antes de llegar a la curva en 's' aquella muy cerrada donde justo después hicimos la pausa de refuerzo de energías fue el tramo que más me gustó y chulo.

Aquel árbol que buen cobijo nos dió no se nos ocurrió pero si alguien nos hubiera sacado una foto al resto todos apiñados bajo él por no mojarnos hubiera quedado una foto divertida ;)

8. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Pauliña

Pauliña SIENDO...

Me Gusta recibidos:
    0
    BUenas! Casimtbero, menos mal!!! No sabiamos q habia pasadooo!!!

María, una reseña muy buena de nuestra ruta! Axel, muchas gracias por las fotos están geniales!!!

Marisa, enhorabuena por ese aguante, una campeona!!!! Si es q salir con l@s alternativ@s es lo q tiene....

Hasta otra gente!!!

10. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Éra para este primer fin de semana 1-2 de Mayo, pero, ¿y si se elige una ruta para este fin de semana 8-9 de Mayo?

- "Por mi, todo entre 1000 y 1600 m de desnivel acumulado esta bien." -> Entiendo TODO bajada desde un punto de 1600 metros al punto final de 1000 metros la la la... ;)
    - "Coche o tren?" -> Gana el tren: http://www.youtube.com/watch?v=2JiexBTVdzQ&feature=related
    - "Sábado o Domingo?" -> Ambos son mis días favoritos, no como esos malnacidos Lunes...
    - "Hora de salida?" -> Seguramente sea lo único que se cumpla... la hora de vuelta ya es otro cantar...
    - "Que se pronuncien los que tengan alguna limitación por pareja, familia u otros compromisos." -> Por más que le grito a mi MTB que me suba sola por las cuestas no hay forma...

11. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto si alguien se anima este viernes por la tarde CDC...

12. GABY MEX

GABY MEX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas!!!... qué bueno saber que todos llegaron sanos y salvos a casa!... La fotos geniales, la de los estiramientos en plan "lagartijas" no tiene precio... Seguro que para la próxima ya no nos perdemos, jeje!!... Para el viernes en principio las chicas estamos "cocinando" una alternativa en patines por el retiro, pero el sábado podemos planificar alguna más de larga distancia...
    Bueno chicos... que tengáis buena semana!!

13. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    jaajajajaj ... y la clase de aerobic???? ... jajaja qué bueno. XD

14. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio, me ha enterado de tu caida del sábado ¿cómo te encuentras? cuenta... ¿como ha sido?

15. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    +1

Espero que estes bien. Ya nos contaras como te va en tu visita al fisio. Espero que pronto estes como nuevo!

Saludos.

16. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Julio! No se lo que ha pasado (me acabo de enterar aquí), pero espero que sea leve.

Yo al final me animé el domingo a hacer la de Colmenar - Hoya de San Blas (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=866575). Muy guapa la zona ahora. Muy ciclables por pista todas las subidas y muy guapas las dos bajadas trialeras (con alguna dificultad, pero bastante ciclables).

Luego muy divertida la frenada en camino con gravilla a 50 por hora cuando a mir rueda delantera de repente se le ocurrió que podia perder aire :) Lo que mas jodió fue la mirada de "toma ya, jodete" de los peatones que habia adelantado poco antes viendome arreglar el pinchazo...

Luego la vuelta de Soto del Real a Colmenar por el carril bici se hace eterna - sobre todo con viento.

A ver si montamos una guapa para este finde.

Axel

17. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chic@s, pues aquí estoy a punto de escaparme del trabajo para visitar a mi amiga Irene que es fisio a ver qué me cuenta. La cosa fue que ya casi al final de ruta, cuando íbamos a tomar la vereda alta para bajar a Cercedilla, me dió por saltar un escalón de unos 60/70 cm, decisión ésta atribuible a la falta de riego sanguíneo en el cerebro por el cansancio acumulado. Juro solemnemente que yo no quería hacerlo pero no sé por qué no frené cuando lo ví. El caso es que una vez apoyó la rueda delantera en el piso de abajo salí de orejas y aterricé a unos 4m sobre mi hombro derecho. Aunque todas las piezas parecían estar en su sitio el dolor era fuerte y no podía usarlo así que bajé a una mano por la pista acompañado de Mig, Juanjo y otros dos coleguillas más que tomaron esa opción. Una vez abajo Miguel Ángel montó mi bici en su coche y me trajo hasta la puerta de casa donde María se hizo cargo de nosotros (la bici y yo).
    Ya os contaré qué me dicen, espero que no sea nada importante y que no me deje en el dique seco demasiados días.

Pese al show final la ruta estuvo genial y habrá que repetirla en un futuro no muy lejano. Rosa, te echamos de menos todo el día, incluido el picnic en la Fuencisla donde yo contaba con probar otra vez tu exquisito sandwich de pimientos con queso de cabra, jeje.

Gracias a tod@s por vuestro interés.

18. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Animo Julio!!! que seguro que solo fue el golpe y vas a poder ir al soplao perfectamente.

19. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a ver que te cuenta la fisio, esperemos que no te digo la palabra a la que tememos todos "reposo", si supieran lo que significa esa palabra..... :) Sigues teniendo buen humor asi que entre eso y los cuidados de Mary estarás preparado para el soplao. Je je Julio el próximo día cargo en la mochila con un bocota especial para tí...

20. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Esperemos que no sea nada Julio ... culo atrás culo atrás siempre en los saltos ... :p

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página