~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Fue un lapsus, pensé que te ibas a venir y me dije "uf!, con este tio como pille alguna subida se nos hace denoche y otra vez de día". Ya lo he corregido, hala.

Por cierto, es probable que se vengan otros dos globeros más mañana a acompañarnos hasta la Fuenfría y luego se bajen a Cerce por algún sitio más divertido que la pista, Gaby-Mex y Navajose. A falta de otras propuestas podías montar una "alternativa" a partir de ahí...

2. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias chicos!

Torpedo, por las tardes lo tengo complicadete la verdad... Pero si consigo alguna tarde escaparme te aviso. Por cierto.... El soplao otra vez????? Tais locoossss!!! Quienes vais este año?

Quartza, es posible que te haya "visto" por foroatletismo vendiendo pulsómetros?? jejeje. Ví a alguien con un nick parecido al tuyo y me viniste a la cabeza.... dije, seguro que es él.

Kantoso, tu ya estás recuperado de lo tuyo? Andabas con la espalda jodía, no??

Por lo demás, lo dicho chicos. Que entraré más a menudo, que falta me hace

3. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Mig :ymca
    2.- Torpedomaster :eek:la
    3.- P-Pod :defiesta

4. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Osea, los 3 únicos que mantenéis el listón alto en el grupo... jeje

5. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    También vienen juanjo88 y Pablerick, que globerean por aquí ultimamente, lo que pasa es que María no ha coincidido con ellos

6. navajose

navajose No surrender

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, mañana nos vemos entonces en el aparcamiento de Cercedilla a las 9,30. Subiremos Fuenfria juntos y luego ya veremos por donde nos regresamos que tendremos poco tiempo. Vamos en coche que está vez hay prisa. Luego hablamos, espero llegar a la opcional de cdc.

Orgullo globero

7. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si javi, andaba y ando ******, pero me dijo el neurocirujano la ultima vez que fuí (hará un par de meses) que lo que tengo tampoco se pueden considerar hernias (segun el. Según otros si,...no se) y palabras testuales "dejar de hacer deporte en tu vida seria tu perdición", con lo cual me lo tomé al pié de la letra y no hay dia que no haga algo, si no es bici, es correr, y si no gym...etc y la verdad que despues de lo que me dijo, me he olvidado del tema y hago lo que tenga que hacer y me tiro por donde me tenga que tirar (de ahí el ultimo piñazo el la CDC...jeje). Con el que me comunique alguna que otra vez fué con Pablomori que me recomendó su medico por este tema, y la verdad es que no se de el hace un huevo, saludos donde estés.

Por lo demás todo bien y saliendo lo que nos deja la jefa y entrenando algo duro que el dia 2 nos piramos Mig77, un colega del curro y yo al camino de Santiago en 10 etapas desde Alcorcón (750km) muy ilusionados por empezar y contaros la cronica y fotos a posteriori...jeje
    Un saludete y nos vemos pronto.

8. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a falta de otras propuestas y tras el interés manifestado por destacados globeros de por aquí, elevo nuestro entrenamiento a ruta propuesta, actualizo datos y modifico el título del post:

SÁBADO 15 DE MAYO

Lugar de salida: Estación de Cercanías de Cercedilla
    Hora: 9:30 (saliendo)
    Recorrido propuesto:
    -Fuenfría (por la pista)
    -Valsaín (por Fuente de la Reina, calzada romana y Cruz de la Gallega)
    -Retorno a la Fuenfría por el mismo camino
    -Vereda del Infante (es la pista por donde va el GR10) hasta un poco más allá del collado de Marichiva (3km total)
    -Retorno a la Fuenfría (otra vez los 3 km)
    -Bajada pistera a Cercedilla

Creo que saldrán 66 km y unos 1.700m de desnivel acumulado (¡¡¡a ojo!!!)

Alternativa: subir la Fuenfría y bajar de nuevo a Cercedilla por donde a cada un@ le venga en gana

ASISTENTES:

1. P-Pod
    2. gekkoX
    3. Gaby-Mex
    4. Navajose
    5. CesarGR
    6. Torpedo

9. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabia que tu montabas en bici!! a ver si te vienes un dia y te traes la bici

10. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, vamos, no os hagáis pereza

11. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues ya estamos en casa, o mejor dicho, ya llevamos un huevo de tiempo en casa, sobre la ruta decir que... la madre que lo parió, ¡qué frío! Hemos comenzado subiendo todos los de la lista junto con Mariaje y Álvaro (NRain) que nos los hemos vuelto a encontrar en Cercedilla. La temperatura alrededor de los 3 grados y bajando. A medida que subíamos hacia la Fuenfría el frío y el viento se hacían sentir y los últimos kilómetros los hicimos pisando los restos de la nevada de ayer. No nos hemos parado ni 5 minutos arriba donde el termómetro marcaba 0º y aunque todos llevábamos planes diversos -unos a Segovia, otros a Valsaín, otros que si a buscar veredas...- el panorama y las circunstancias nos han hecho emprender la bajada por donde hemos subido, con las manos congeladas aquell@s que llevaban guantes cortos.

En el bar de la estación de cercanías han triunfado como nunca los cola-caos, cafés con leche, infusiones y calditos. Ya después de la primera ronda y de un buen rato al calor de los radiadores algunos nos atrevimos con las cañitas.

Por lo demás, aquí la pareja del test soplaero nos hemos lucido: María ha ido sufriendo tirones en una pierna durante la subida y yo he visto las estrellas con el hombro durante la bajada. Estamos pensando cambiar para el fin de semana que viene Cabezón por Roquetas de Mar o Écija si nos aseguran que el termómetro no baja de los 30ºC.

Si no eran relámpagos creo que Axel hizo algunas fotos

12. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ****, pues que mala fortuna con el dia!! No pense que fuese a estar tan frio, menos mal que no fui, que tenia pensado ir a Cotos con la enana.

Pues si van a Cabezon avisenme, yo voy a ir al final con la bici a hacer lo que pueda a ritmo cochinero...jejeje. Si un bucle si medio bucle o lo que me deje aguantar el sillin, los bollitos martinez y ese seudo-aquarius que dan en el avituallamiento...jeje...ah!y algunas ampolletas de glucosa que me llevare... :p

y al resto como les ha ido???

Saludos!

13. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. inrritu

inrritu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y a disfrutar de un fin de semana bicicletero en Cantabria que seguro que alli tambien suben las temperaturas y los bikers los puertos.

15. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Julio se ha ido a probar su hombro a la CdC a ver como sigue y yo estoy aquí con mi bolsita de agua caliente bajo el muslo. Como somos masocas iremos. Estuvimos haciendo ayer una revisión de los perfiles y yo creo que a Barcena, si la pierna no se pone pesada y el tiempo no es el de ayer, puedo llegar. Una vez allí y según las horas que sean decido si tiro para Cabezón o voy a por todas. Pero vamos, que si te encuentro por el camino dispuesto a abandonar para ir a comer a algún lado, igual me lo pienso también, jejeje :baile

16. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    ya lo dice el refranero español, hasta el cuarenta de mayo...........
    pues he estado por la cdc y mira que esraro que no me encuentre a julio pero esta vez no lo he visto

17. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Buenas Javi, me extrañé que no me respondieras al privado e imagine que no tenias acceso al foro, pues me alegro que estés de vuelta y que ya estes recuperado de tus problemillas, creo que llevamos sin coincidir muuuuchos meses, bueno ya sabes cuando te veas listo apuntate a alguna o directamente proponla tú, que ya no hacemos rutas largas, ya solo se proponen rutas para toda la tropa, esto es para que todos terminemos a una hora prudencial y de tiempo de opcional, bueno esto se intenta aunque ya imaginarás que no siempre se consigue.
    Lo de las bicis nuevas no lo diras por la mia jijijiji sigo llevando una rigida aunque un poco mejorada jur jur y bien feliz que voy con ella jeje hasta que pueda pillarme una doble (eso dije hace dos años grrrr)
    Si esforzar si... pero en las bajas con el culo patrás... en tu caso en las subidas el nivel técnico en las subidas sigue siendo 0 patatero jeje a ver si aprendes del quasquai que seguro que sube toooodo ajajajaja
    Yo saldre seguro algun dia de estos a rodar si me animo por la tarde te doy un toque.
    En Roquetas o Écija no sé... pero en Cádiz hacia solecito rico rico este fin de semana jeje
    Pues menuda faena lo de la sierra juer para un dia que os lo planteais sin prisa y para hacer algo facilito y se fastidia que pena, y encima lo de vuestras averias!!! Esta semana a descansar muuuucho los dos y a intercambiar masaje de pierna con hombro, que nos quedan 6 dias para el dia D.
    Agrrrrr no le dejes a Julio ir soooooooolo por la CDC que esta llena de Linces.
    Maria seguro que vas a terminarlo... el soplao te espera el sabado jeje

18. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Para prevenir tirones debeis descansar la semana y beber mucho liquido para que vaya el musculo bien hidratado, no hagais burradas, si quereis rodar una horilla o así algun dia de esta semana pero nada mas. Hay unas pastillas efervescentes de potasio que se llaman boy-k que sirven para prevenir calambres.

19. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabia yo que no era normal lo de tu rendimiento ultimamente DOPADO QUE ERES UN DOPADO como hagan control no te dejan salir jajajaj

20. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Chaval, que solo es potasio, no es ni epo ni nada de so jeje, yo solo lo digo para el que sea propenso a los calambres y vaya ha hacer una ruta muy larga. Tambien te puedes inflar a platanos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página