~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno nos piramos Mig y un servidor a Santigo de Compostela hoy, ida y vuelta en el mismo dia.....uffff que palizón :risaultimando los ultimos retoques de nuestro camino, menos mal que la vuelta la hacemos en avión...jeje :platano

2. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
  3. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Pasarlo bien en el camino de santiago. Esta semana cuando montamos el jueves, el sabado o los dos dias???. Yo sino tengo mucho lio me apunto a alguna rutilla, pero contra antes lo sepa para hacer hueco mejor, jejeje

4. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Juanjo, menos mal que esta semana estamos tú y yo que somos un poco más serios y podremos organizarlo con tiempo que si no estaríamos la noche de antes discutiéndolo.

Yo quiero salir jueves y sábado, que el fin de semana siguiente no creo que pueda.

A ver, los bicigrinos, contadnos el plan del jueves por la Fuenfría para ver si os podemos acompañar un tramo.

5. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,

Yo el jueves no salgo que abrimos la piscina y habra cervecitas y cosas de esas.

Para el sabado tengo esta propuesta, Barranca,ortiz ( de subida ), Bambi ( de bajada ), Calvario ( por fastidiar ), media bola, tuberia, hay una opcion que yo no conozco pero que con tanto gps podriamos conseguir el track, para bajar por la garganta del infierno,( creo que se llama asi) y evitar la tuberia y luego coger el sendero Alakan.

Si os gusta la ponemos.

Como siempre yo no tengo gps, asi que no hay track, km, perfil ni cosas de esas que teneis que poner para salir a montar en bici, pero seguro que habra buena opcional.

Un saludo.

Última edición: 31 May 2010
  6. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    torpedo que decias de gente seria mira lunes a las 21:00 y ya hay ruta aupa el comando rallon, que buena gente son verdad???

jajajajaj

7. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Las expresiones "gente seria" y "comando rallon" en una misma frase?

Abrimos listas para ambas propuestas:

Jueves 3 - La piscina de Kinderino

Hora: sobre las 11:00
    Lugar: la casa de Kinderino (luego nos pasa por privados la dirección completa)
    Recorrido: un par de veces de la tumbona a la piscina
    Opcional: barra libre de cervecitas bien frías por cortesía de Manolo
    Otros:
    -aun no está confirmado pero se espera que las birras nos las sirvan César y el Capitán que irán montados en patines; todo el glamour de Martini y la Costa Azul a nuestro alcance. Ojo con pellizcarles el culete y menos sin darles propina. Un billetito de 5 euros en el tanguilla será bien recibido
    -llevaos las bicis que aunque no las usemos habrá servicio de limpieza y mantenimiento
    -está terminantemente prohibido meterse con zapatos en la piscina, con calcetines vale. Y ojito que hay líquido de ese que se pone rojo... a orinar a los árboles del jardín

Sábado 5: barranca - nosequémás.....

Barranca,ortiz ( de subida ), Bambi ( de bajada ), Calvario ( por fastidiar ), media bola, tuberia, hay una opcion que yo no conozco pero que con tanto gps podriamos conseguir el track, para bajar por la garganta del infierno,( creo que se llama asi) y evitar la tuberia y luego coger el sendero Alakan.

PS: si hacemos este recorrido sin acortar pago la primera cerveza

8. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto va de camino en el topic ¿y el jueves 3 qué?

9. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo había pensado acompañar a Mig77 y Kantoso en su inicio del Camino de Santiago si nos cuadran horarios. Podíamos -por ejemplo- subir la Fuenfría y luego tirarnos por el Gallo, subir el camino viejo de El Paular y desde Cotos a Navacerrada por la carretera y de ahí tomar el camino Smidth hasta la Fuenfría, Marichiva y bajar a Cerce o a El Espinar.

Sería ruta de bocata y bonobici completo, pero si queréis la hacemos más corta

10. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa me gusta (a parte de subir por quinta o sexta vez este año por la Fuenfria - pero que se le va a hacer. No voy a pedir que cambien el Camino a Santiago :D )

11. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Y además, el bocata de chorizo frito de Venta Marcelino en Cotos está de vicio, su imagen milagrosa nos dará fuerzas durante la subida del camino Viejo de El Paular. Por supuesto que el chorizo es bajo en colesterol, apenas aporta calorías, contiene calcio, omega 3 y extracto de bayas de goji.

12. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Buenas a todos, no se si os va a cuadrar para lo del jueves... pero nosotros saldremos del albergue de Cercedilla muy pronto, la verdad es que tiene que ser asi, si no nos torramos con el calor que va a hacer al mediodia, asi intetamos llegar prontito al siguiente albergue, hemos pensado sobre las 7:30h dando pedales... supongo que sera prontísimo para vosotros y mas aun para los que vienen en tren, bueno no pasa nada jeje, salir y pasarlo bien!!!

13. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Suena bien :)

14. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya os despedimos desde aquí Miguel, que a las 7:30 no han puesto aun los trenes ni las carreteras de Madrid a Cerce.

Abro lista (esta de verdad) para el jueves:

Ruta Marcelina

Punto de salida: Cercedilla
    Hora: 9:30h
    Recorriddo: Cercedilla - Fuenfría - Gallo - Cº Viejo de El Paular - Cotos - Navacerrada - Smidth - Fuenfría - Marichiva - Cerce o El Espinar
    Km: unos 50 como poco pero pueden ser más
    Desnivel acumulado: que se yo, más de 1500 m
    Dificultad técnica: media
    Dificultad física: media - alta
    Avituallamiento: en Venta Marcelino (Cotos)
    Tiempo total estimado: 6 horitas no nos las quita nadie y de ahí para arriba

1. Tropedo
    2. gekoX
    3. CasiMTBero
    4.

15. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo lo horarios de renfe para todo aquel que se desencante por el cercanías el que mejor veo es este:

Atocha 08.02 Cercedilla 09.24 C8B

He mirado el tiempo y ya todos estos días hace bueno, pero parece que el jueves va a estar nublado y ayudará a que pegue menos el solano.

16. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que es esto? El domingo me roban una "E"

IMG_1320.JPG

y ahora tu me robas una "K"

al final me voy a quedar mudo :D

17. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡****! me tomo la molestia de poner mayúscula la X final y se me cae una k. Viendo que a mi mismo me he inscrito como "Tropedo" cabe suponer que estaba bastante "trope" en ese momento

18. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale, aceptamos pulpo... :)

Debe ser el calor al que no estamos acostumbrados después de este invierno ;-)

19. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A las horas que saldremos desde Cerce nos dará tiempo en ir poniendo chinchetas en el suelo y troncos por doquier destinados exclusivamente a meterse entre el cambio.....:cuñao:cuñao

Pasarlo muy bien que parece chula esa rutilla

20. CasiMTBero

CasiMTBero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor sería bueno comentar esta ruta en el hilo de Rodando por la CDC por si alguna/o valiente se quiere apuntar a esta ruta a modo de "calentamiento" para la ruta del sábado en Hoya de San Blas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página