~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chicos ya estamos en casa desde ayer por la noche, lo que pasa es que hasta que organizas de nuevo la casa despues de 13 dias pues como que es algo complicado...jeje
    Bueno en primer lugar agradecer todos los apoyos recibidos tanto una vez acabada nuestra azaña como en el trascurso de la misma, han sido tantos los momentos buenos/malos que no podria explicar y resumirlo en pocas palabras, lo que si he de deciros que ha sido una experiencia fantastica y recomendable para toooooooooodo el que quiera enfrentarse a este reto.
    Hemos tenido compañia desde el primer momento partiendo de nuestras casas, de echo ya en la casa de campo nos acompañaron hasta Tres Cantos dos chavales que habian estado haciendo el camino del norte hacia 8 dias y nos lo recomendaban al 100% el hacerla y durante su compañia se mordian las uñas en acompañarnos de nuevo.....!!que envidia nos decian!!!...jajaj. No me quisiera olvidar de nuestro compañero tambien de fatigas Ricardo (si me lees un saludo) un pedazo de compañero que nos iba avisando cada dia de las dificultades orograficas que nos ibamos a encontrar ya que se conocia la zona como la palma de su mano....jeje
    Sin duda la primera etapa fué la mas dura de todas (Alcorcón-Cercedilla) junto con la subida a la cruz del Ferro y O´cebreiro que eran las dos sierras mas significativas que ibamos a atravesar, pero estas dos ultimas no por dureza, si no por la lluvia que nos cayó....madre mia, nadie se lo puede imaginar la que nos cayó bajando el puerto de O´pollo, al final no pudimos continuar la ruta y nos quedamos en un termino medio de la bajada en un albergue de una aldea que se llamaba Fonfria.
    La bajada de Cercedilla por la parte segoviana una pasada ya que hicimos caso a nuestro fiel amigo Inrritu y tiramos por un senderito precioso que nos llevó casi a pies de la ciudad del acueducto. He de decir que los 7 primeros dias fueron fantasticos por el tiempo que nos hizo (demasiado en algunas ocasiones) ya que creo que despues de comer hacia mas o menos entre 35 y 40º seguramente, y no podeis imaginar lo que jodia el coger la bici con la tripa llena para continuar la marcha.
    Tanto las etapas de discirrian por los campos Segovianos, Vallisoletanos y Leoneses no son dificiles para nada, ya que el campo parece cortado con hacha y se rueda perfectamente bien, el problema viene cuando nos empezamos a meter en tierras Gallegas ya que son todo sube/bajas como en Avila.
    Para mi una de las que mas me sorprendieron fué la bajada del puerto de la Cruz del Ferro....no os podeis imaginar que trialeras y piedros (como dirian algunos), la verdad es que nos sorprendió gratamente un puerto de bajada que calculo unos 11 km mas o menos, y con las alforjas !!!de vertigo!!!....jajaj
    Los albergues en general no estaban mal excepto el del ultimo dia en Arzua con nuestro amigo el !!!TARTAJA!!!...jajaj que era un autentico cuchitril y lo unico que queria el tio es que le pagases los 10 euros de dormir y pirarse...ell muy cedrón....
    La comida una pasada, no he comido tanto y tan rico en mi vida.
    La gente super maja (un saludo si me lee al encargado del albergue de Hospital de Orbigo) muy majo y agradable, y a aquellos que nos ayudaron y nos dieron conversación durante el viaje.
    En los ultimos 3 dias, de los cuales dejamos un colchon de 60 km, ya que los adelantamos por lo que pudiera pasar, para disfrutar los restantes a tope e ir lentos se nos fué al traste por la ****** de la lluvia y no pudimos casi no ver los pueblos e ir por los caminos, lo cual nos hizo tragar asfalto mas de lo que quisieramos a ver pisado.....pero bueno es lo que hay, si no que se lo digan a Mig que se metio en un charco hasta los hue.....jajaj
    Otra cosa de lo que mas me ilusiono fué la llegada a Santiago, no pòdeis imaginar lo que supone verlo desde el monte do gozo uffffffffffffff, y ya no te digo cuando llegas a la plaza O´bradoiro, todavia le quedaron fuerzas a Mig para bajar los escalones que nos llevaban hasta ella....jejej
    Pero lo que si me ilusionó fué el baño que me dí de 45 min en el hotel de 5* en el que nos alojamos y despues la llegada de las novias que las fuimos a esperar a la estacion ya que llegaban 5 horas despues....ufffffffffff indescriptible.
    Bueno que lo dicho, una pasada y recomendable al 100% para todos.
    Espero no dejarme nada, si es así que continue el Mig que le dará mejor a esto de las teclas....jejje

2. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Bueno, ehorabuena de nuevo,, y Felicidades,,

3. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿pero entonces no habéis hecho más que el camino de ida? yo pensé que también volviais pedaleando... ¡margaritos!

Vaaaale, lo reconozco, es que me da envidia, a pesar de la lluvia y todo. Esperamos esas fotos payos

4. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena de nuevo pero y la ruta par el sabado??? :llora:llora:llora:llora:llora

5. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    la del wistler no esta mal, que opina el resto del mundo????

6. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    esta parte del resto del mundo se abstiene, que vuelve a pringar el finde como un g.........

espero que sea el último hasta después del verano, coñe! no tengo tiempo ni para abrir mi horquillita

7. juanjo88es

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin alguien que se pronuncia jejeje. A ver donde se ha metido la peña

8. kinderino

kinderino lord of the eggs

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece bien, siempre que estemos en el coche a las 13:30 jejeje...

Saludos.

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    A ver yo este finde no se siquiera si podre tener la bici a punto, espero que si, porque está para tirarla a una chatarreria... si me da tiempo en estos dias a meterle mano yo me apunto a lo que sea, me da igual, ya hicimos trialeras con las alforjas en el camino asi que sin ellas pues ya ves... :comor2

Si no os apetece mucho subir a la sierra podemos hacer una por Valdemorillo muy gonita con un poco de todo de unos 40Km, lo suficiente para no quedar muy pronto y llegar a hora razonable para opcional...

No se jeje yo mañana por la tarde intentare liarme con la bici a ver que saco de ese amasijo de hierros!!!

Fijaros como fuimos los tres ultimos dias...

10. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de que me suenas esas palabras??

11. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien sabe que es CUEVA VALIENTE lo haran lo lanchares y no tiene mala pinta?????

12. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    A la paz de Alternativos;
    el entorno es ideal, rios, arroyos, cascadas y extensas praderas cubiertas por un manto verde con pinos silvestres de alta belleza paisajistica, pero creo que por ahí no va tu pregunta... :) subidas petantes y bajadas vertiginosas. Os esperamos! Julio, ayer casi no me dí cuenta cuando te marchabas....:bye

13. Rebekop girl

Rebekop girl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los dos biciperegrinos.

Es toda una experiencia muy recomendable
    apesar de lo duro que es.

La sensación de llegar a la plaza de Santiago es algo
    especial y engancha.

:flores

14. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que al final me fui con algo de prisa, me hubiera gustado quedarme a rodar un rato más y a tomar esa cervecita pero otra vez será.

Tengo muchas ganas de ir a Cueva Valiente, a ver si engaño a alguien para que haga mi trabajo el sábado y me puedo apuntar, jejeje

15. juanjo88es

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es cabeza lijar, pero no se que ruta van a hacer los lanchares. Hay ruinas de la guerra civil.

En wikiloc hay esta desde guadarrama
    http://eu.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=446131

Última edición: 16 Jun 2010
  16. juanjo88es

Me Gusta recibidos:
    1
  17. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Mola. También está la Talajara para este año:

http://www.talajara.es/

Aunque eso de 3 etapas está chulo. Leyendo la info de la web pinta muy bien, todo un reto a realizar y una buena experiencia. Lo que no veo es el límite de participantes porque las inscripciones se abren en septiembre, pero apuntarte 9 meses antes porque después no queden dorsales tela.

Última edición: 16 Jun 2010
  18. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que cuentan en el post lanchar incluiran cistas de esas que nos gustan bajadas y cosas asi si nos pudieramos hacer con su track poruqe por desgracia ellos salen el domingo y acompañrles es complicado.

Juanjo tu que eres un tio listo investiga bien eso de cueva valiente anda???? ese track es muy raro (el que mandas)

19. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
  20. juanjo88es

Me Gusta recibidos:
    1
    Guapisimas las fotos, vaya tres cracks, una pena que se os pusiese a llover justo los tres ultimos dias, pero bueno que os quiten lo bailado, jejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página