~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    un waypoint eso que son las 11:00 en punto o un horario raro de canarias jajajaja que tal esa rodilla???

2. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Tu ve delante de mi todo el rato (ën subidas y bajadas claro) y si ves alguna madriguera de conejos me gritas para que la esquive... o si eso ya te caes tu y yo caigo encima de ti... (sin guarradas) o si no podrias hacer la ruta el viernes y taparlos con tierra.

Pues la rodilla aún me duele y la herida es fea fea, y en la otra pierna me han salido unas erupciones rarisimas desde el sabado pasado yo pense que eran raspones de la caida pero no y han salido como ampollas... mañana voy al medico a ver que es parece como alergia a algo no sé, me da que estoy mutando... lo mismo el sabado voy con tres brazos porque tres piernas ya tengo.

3. JAVIMARCUSEN2

JAVIMARCUSEN2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa chicos/as parece que este hilo esta dgenerando que si tres piernas, qe si casas de conejos, que si las lapierres una ****** pero esto que es....!!!!!!! bueno os cuento que e estado un pelin pillado por el curro (currando domingos ,doblando turnos etc...), viajes etc pero que se os hecha de menos lo que pasa que ahora me voy de vacaciones asi que hasta ultimos de julio no me podre apuntar a una rutilla aun asi os seguire de lejos, por cierto enhorabuena a los del camino de santiago y poner fotos de las rutas , ya os mandare una fotillo desde las playas de ibiza un abrazo a todos/as.

4. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sintiéndolo mucho causo baja definitiva para el sábado porque todavía no he podido meterme con lo de la horquilla y la semana sigue complicadita, intentaré solucionarlo el sábado y estar ya operativo a partir de ahí.
    Estaré pendiente de vuestras peripecias a ver con que agujeros topáis en esta ruta y os veo para la próxima.

Actualizo lista:

1-CESAR GR
    2-KINDERINO
    3-mig77angel
    4-juanjo88es (duda por las cervezotas del España - Chile)
    5-kantoso
    6-

5. Bart

Bart Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gentuza, de nuevo no contéis con migo, como os ha dicho Javi nos vamos a Ibiza el finde que viene y me han prohibido tomar cualquier riesgo mayor a que pueda suponer echar una partida a las damas, no vaya a ser que me rompa algo como el año pasado y se nos jodan las vacas.

Disfrutar de los tres valles y hacer una parada técnica en los torreznos que pilla de camino jejejeje

6. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que yo aún no he visto heridas bonitas..jeje, y eso que te han salido son los huevazos que te cuelgan y llevas 32 años con ellos, lo que pasa es que no te los has visto hasta ahora porque de no hacer nada te van creciendo y creciendo y no dejan de aumentar hasta que no empieces a currarde nuevo. Lo malo es que en mi caso no tiene solucion desde hace mas de 6 años y la cosa va a peor, de hecho desde esto del -5% me cuelgan ya como campanas y parezco la vaca de milka....jajaj

Que pasa Javi, como te va tio..jeje, el otro dia te nombre por ahí en un mensaje y a unos pocos mas porque no sabiamos nada de vosotros, espero que eso del curro no sea pa mucho tiempo así de agotador y te puedas venir pronto con nosotros. Pasatelo muy bien en ibiza y !!!FIESTA, FIESTA Y FIESTA!!!!...jeje

Osea macho que nos dejas colgado por irte de fiestuqui a Ibiza, a la playa, de discotecas en discotecas y pivas a tope, de beber hasta que te salga por las orejas de tocarte el navo en el hotel y a cuerpo de rey, **** macho ya te vale...jeje. Pasatelo bien cedrón, menuda envidia :cursing, insssssss...

7. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tambien me han salido sarpullidos con ampollas en las piernas ha tenido que ser alguna planta que tocamos el sabado,

8. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    PANDA DE NENAZAS........... A MI SOLO ME PICAN UN POCO LAS PIERNAS CLARO.

Que pasa desaparecidos volved que sabeis que se os quiere sin mariconadas claro

9. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Yo creo que baje tu bici desde el muro ese... a ver si va a ser por tocar una Lapierre...

10. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si me vais a pegar alguna enfermedad benerea o algo asi que cualquiera sabe que clase de antros frecuentais, jejeje

11. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    globeros¡¡¡¡

12. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiki taka.....

13. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que nos vamos

14. majahonda

majahonda Invitado

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Migueles:
    Ya veo que acabasteis algo mojados. Una pena pero buena excusa para refugiarse en pulperias y demas garitos de mala nota, je, je. Por lo menos los primeros días pudisteis disfrutar de Hospital de Orbigo, Astorga Las Trialeras de la Cruz de Ferro sin mayor problema. Por cierto que guapa esa bajada hacia Molina seca entre pedrolos y equivando a los Peregrinos.

Estoy colgando las fotos en picasa, luego os mando el enlace. Me lo he pasado muy bien viendo las vuestras. Que paso con el Cebreiro porque me parece que subisteis por piedrafita, fue la lluvia o el maldito Track carretero que llevabais?.

Estare atento a vuestras rutas Alternativas, la de mañana domingo me apetece aunque miedo me dais recordando el ritmo que metias a los pedales en el camino. Por cierto Miguel sobrevivio a la prueba o acabasteis con él y con sus ganas de volverse a subir a una bici? En vuestra recuperación compostelana pudisteis incluir el chuleton en el restuarante que os indique?

Un abrazo y buen Ricardo

15. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Que alegria verte por aqui Ricardo!!! Pues bienvenido a nuestro post en el que organizamos nuestras rutillas con esta panda de impresentables, lo primero cuando quieras apuntate a una, que tal y como ibas las aguantas sin problemas seguro.

Te envié hace poco un email con un par de enlaces en el que te subí las fotos originales de los dos dias completos que compartimos ruta, si no recuerdo mal eran el 4 y el 6, ya las tienes???

La lluvia nos pilló pero bien, los tres últimos dias nos empapamos de lo lindo, vamos no paro de llover mas que un par de ratos... empezó a llover subiendo el puerto a la altura de Pereje mas o menos y ya no paro hasta que llegamos a Santiago, la subida hasta O Cebreiro la hicimos por carretera con la que estaba cayendo como para hacerla por camino... la que si que hicimos entera por sendero tanto de subida como de bajada es la subida a Cruz de Ferro, impresionantes las trialeras que hay por alli, y nosotros con las alforjas bajando a todo trapo y apartando los peregrinos a gritos juasss menudo espéctaculo, justamente esa bajada que dices tú es la de Molinaseca, impresionante.

Al final terminamos los tres Migueles sin mayores problemas, en las últimas fotos no aparece el otro Miguel porque tenia prisa por cambiar el billete de tren para irse antes a Madrid.

16. majahonda

majahonda Invitado

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya esta colgadas en Picasa. Te he mandado un Mail. Mañana he entendido que haceis bola y tuberia (sin olvidar el siempre pateado calvario) pero no he vista hora y lugar. Si puedo covencer a algun colega igual me presento. Un abrazo

17. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Ostris Ricardo!!!, que alegria me das macho, que tal como va la cosa?...jejej. Como bien ha comentado Mig acabamos el Camino los 3, lo malo fué el otro Miguel que tenia mucha prisa y no pudo disfrutar la llagada a Santiago como dios manda, pero bueno, por lo demás de lujo y no veas el !!BAÑAZO!! que nos dimos cuando llegamos al hotel, eso fué, a mi parecer, la mejor recompensa de todo..jeje, bueno eso y la llegada de las pariendas a las 9 de la night, que las recibimos como bienvenido Mr Marshall...jejej, y no te pierdas que cara se nos quedó cuando al otro Miguel le vemos aparecer porque venia de la estación con tan solo una de las alforjas, que la otra se le habia perdido entre el Monte do gozo y la estacion de tren.....buagggggg, nos ves a los 3 como pringaos mirando por todos los rincones de Santiago a ver donde se encontraba la maldita alforja o si ya se la habian ajenciado...jeje, pues nó, al final apareció cerca de nuestro hotel, envuelta en una bolsa de basura y que nadie habia tocado ya que este la habia envuelto con una de esas para que no se calara con la lluvia y la gente se pensaba que era basura...jajaj, de pelicula macho.
    Como bien dice Mig en O cebreiro lo hicimos por carretera, uffff, como para meterse por camino, y no, aunque te parezca raro el tio que hizo el track esta vez lo metio por camino, increible verdad?...jaja
    Luego en Melide hicimos la parada de rigor a la conquista del pulpo y albariño, menudo moco cuando seguimos hasta Arzua que era el final de etapa, pero bueno enseguida se pasó el moco porque nos cayó una tormenta de la ***** y te despejabas, si o si
    Mañana haremos una prueba de las orbea rallón, o mas conocidas como !!!RAYONAS!!! ya que la tienda buhobike a tenido a bien el dejarnoslas probar por un dia para ver si son tan buenas como dicen, hemos quedado a las 8:30 en la plaza de toros de Cercedilla, a si que si os apetece a ti y tu grupo, será un placer el rodar con vosotros.
    A si que pues nada Ricky, si os apetece ya sabeis, un abrazo.

18. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedazo de ruta la de hoy, con un día estupendo -ni frío ni calor ni lluvia- y todos los condimentos básicos de una ruta Alternativa, a saber: unos que llegan tarde, algún aterrizaje forzoso y bastantes risas. Yo he descubierto el Whistler ese pero apenas lo he podido disfrutar porque llevaba delante a unos globeros parapetados con protecciones, mentoneras, horquilones de 140, portafotos de esos imantados que ponen "cari, no corras"... y me han ido bajando la media, si no hubiera llegado abajo en un pis-pas, que andando con la bici al lado soy una bala. También hemos hecho algunos senderítos canela fina que no conocía y una opcional como debe ser. Y extrañamente hemos completado la ruta sin acortarla por ningún lado.

PS: Miguel Ágel nos ha tenido todo el rato posando para hacernos fotos, no hacía más que decir "venga, otra imitando a Quartza" y nosotros hale, a patear, pero como el tío venía ya herido de casa y se ha seguido rematando pues no hemos querido dejarle sin el capricho. Digo esto no vayáis a pensar otra cosa sin nos véis andando en las fotos

19. majahonda

majahonda Invitado

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Migual Angel o Kantoso79 como prefieras. Me hubiera gustado acopañaros pero son las 7,50 y todavía ando a medias. Voy con un colega y pensamos salir desde La Barranca (Ortiz Bambi calvario tuberia y otra vez ortiz) pero no se si variarlo e irnos a Cueva Valienes desde Peguerinos. Esto es puro improvisación. Que putada todo el tiempo perdido con la Alforja de Miguel Angel. Debio hacer algo el Apostol para que la encontrarais intacta, pero en Santiago anda el Santo algo sdesbordado de curro porque creo que los manguis abundan y curran a una velocidad que no veas.
    Ya me contaras que tal las Rayonas. Tiene buena pinta de bajadoraaaas, pero subiendo, no se, no se.
    Que tengais buena ruta y Migel Angel dile que se cuide, que por lo que leo le ha cogido cariño al suelo ultimamente. Un abrazo

20. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Bueno pues por segunda vez se me/nos ha fastidiado el dia de bici test, el tal Javi de Buhobike no ha aparecido por alli... le hemos llamado como 20 veces y no lo pilla... lo que mas me jode es la pérdida de tiempo, el madrugón y estar alli con cara de tonto esperando a ver si aparece el colega... dos horas de espera hasta que hemos hablado con Jose (Quartza) para ver si el podia hablar con Javi ya que fué el quien nos lo organizó, y al rato nos llama de nuevo Jose que tenia un sms en el movil de Javi diciendole que se suspendia la ruta... manda guevos... que falta de profesionalidad, no voy a comentar nada mas por que estoy de mala *****.

Ricardo como has podido leer alli hemos estado hasta las 10:30h pero igual que hemos ido nos hemos vuelto, asi que espero que lo paseis bien que ademas el dia pintaba muy bien aunque un poco nublado, ya sabes para la proxima apuntate que lo pasamos de pm.

En cuanto a la ruta de ayer... pues muy guapa como siempre... aunque bajar el Wistler con una rigida de 80mm de recorrido delante y que un mamón te la bloquee y tu no darte cuenta hasta que te pegas un ostión en una ****** de piedra pues no tiene precio, eso si os lo recomiendo a todos menudo masaje te das en el cuerpo jeje, la unica foto que merece la pena os la pongo por aki, y mas o menos lo de siempre todo el mundo andando menos el que tiraba la foto claro como siempre jeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página