~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Veeenga, que esta vez llegamos prooonto...:risa

2. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien!!!!!!

3. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    Mary! mary!! no tardes en llegar que hay unos pasteles en cercedilla la mar de ricos! cambio ruta por napolitana!

4. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento decirte que esos pastelitos tendran que esperar unos meses porque estoy a dieta rigurosa. Y ya he perdido dos kilos - me lo voy a estampar en el maillot, jeje -. :dance

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno... tengo malas noticias para vosotros.. y es que me apunto a la ruta de mañana ;-)

SÁBADO 2 SEPTIEMBRE - CORTAYPEGA POR POR LA BARRANCA
    Salimos de Cercedilla, Estación de Renfe
    A las 9:30h
    Datos técnicos aquí

1. gekkoX
    2. JaviGonz
    3. ShereKhan
    4. Torpedo
    5. Juanjo88es
    6. elias
    7. P-Pod
    8. capslow
    9. Gaby-Mex (tubería no, gracias)
    10. Navajose (tubería no, gracias)
    11. Nerverosa
    12. NightJJR

Si en ruta no hay problema... y para evitar la bajada de la tuberia... llevare un track con la bajada de la variante de la Tuberia que nos deja en el Parking de la Barranca y es muuucho mas disfrutona y menos tecnica. Pero eso al gusto del organizador.

6. Yorch

Yorch No Alineado

Me Gusta recibidos:
    0
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Pos yo tb me apuntaré, que se me ocurren muchas formas de pasar una mañana de sábado, pero TODAS PEORES QUE DAR UN VOLTIO EN BICI EN BUENA COMPAÑÍA!

1. gekkoX
    2. JaviGonz
    3. ShereKhan
    4. Torpedo
    5. Juanjo88es
    6. elias
    7. P-Pod
    8. capslow
    11. Nerverosa
    12. NightJJR
    13. Yorch

7. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    ****!!! benditos mis ojos, cuanto tiempo, ya era hora de coincidieramos en una ruta.

Esa variante es la que hicimos la ultima vez, aunque yo soy un patoso y en cuanto veo 5 piedras juntas no disfruto nada, esa me parece mas logica, que la otra tiene mucho pedrolo. Tambien podrias llevar los senderos de alakan que esos si estan guapos

8. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizo: Ramón (Sherekhan) me acaba de llamar porque se ha hecho caquita con las bajadas de mañana y no viene ni con casco-mentonera ni con protecciones ni nada. Su colega capslow no le dejará solo y le llevará por ahí a algún carril bici para que se le vaya quitando el pánico:

1. gekkoX
    2. JaviGonz
    3.
    4. Torpedo
    5. Juanjo88es
    6. elias
    7. P-Pod
    8.
    11. Nerverosa
    12. NightJJR
    13. Yorch

Por cierto, no le digáis nada ni hagáis burla del muchacho que ahora va mejor de lo suyo y ya está saliendo del bache poquito a poco.

De nada Ramón, para eso estamo los amigos.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Los senderos de Alakan hay que cogerlos obligatoriamente si cogemos la variante.. y esos estan guapisimos y son los que nos dejan en el parking de la Barranca.

Y me alegrare un monton de volver a veros... que ganas :)

10. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Cachis la marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me caigo de la ruta de mañana, tenía que recoger la bici hoy de la tienda y he llegado 10min antes de que chaparan pero ya no me la podían dar. Las bicis del taller las guardan en otro sitio y estaba cerrado a cal y canto y el responsable ya no estaba. Joeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que cabreo. Bueno, al menos mañana rodaré. Cap Slow iba muy muy justo de tiempo en la ruta de mañana, así que al final se acerca conmigo a la tienda a las 9,30 y en cuanto tenga la burra salimos para la Hoya de San Blas, dentro del disgusto al menos puedo rodar por la sierra, que para el Domingo dan malo creo. Pasadlo bien y cuidadín mañana con la tuberías ésa, si la véis muy mal llamad al fontanero y listos.

1. gekkoX
    2. JaviGonz
    3. Torpedo
    4. Juanjo88es
    5. elias
    6. P-Pod
    7. Gaby-Mex (tubería no, gracias)
    8. Navajose (tubería no, gracias)
    9. Nerverosa
    10. NightJJR
    11. Yorch

PD: ME CAGO EN TÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ

11. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Joé, macho, ahora que me había inventado una historia guay del Paraguay para no reconocer que me voy de bareta con la tubería, y llegas tú y desembuchas. En fin, a perro flaco (en mi caso flaco de verdad) todo son pulgas. Y tú eres un mal sujeto, ruín, marrano y paleto, mira que cebarte así en mi desgracia. En fin, menos mal que no te respeto nada, si no que disgusto. No te digo, el Tor_Pedo de los güitos!!!!!!

12. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si ha quedado claro porqué no vienes...

13. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Aqui veo amor.....jejeje

Pasadlo bien en la tuberia o la variante o lo que sea....aaainsss.....que envidia! y que ...envidia de la malaaaa..... :burladia:

14. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio,, haciendo amigos...

Adjuntos:

Última edición: 1 Oct 2010
  15. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! Pero el innombrable tiene nombre???? No lo mentéis mucho por si acaso, no sea que se manifieste por la noche, madre que miedo. Y seguro que en vez de llevar tridente lleva una horquilla, no del pelo precisamente. Joé que agresivo me he puesto, ¿me estará poseyendo? ¿Empezaré a poner el pie en las zetas? Ay madre que desgracia tengo encima, tened cuidado con él mañana que es peor que el Coyote del Correcaminos si alguno le adelanta en un sendero.

16. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pasadlo bien y haced fotos/videos para los que no podemos ir!

Nosotros (Sherekhan y yo) iremos al carril bici (como dice Torpedomaster). Eso si, con las protecciones que hasta el carril bici tiene sus peligros. Si es que los niños de 4 años con bicis de ruedas pequeñas van como locos!!!! :D

17. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora que nombras la horquilla, ¿te he contado que hice el mantenimiento de la Foxyo solito? Verás, es muy fácil, lo primero tienes que bla bla bla y hacerte con bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla los retenes y el aceite original, Fox recomienda bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla. Mucho cuidado al desmontar bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla porque pueden salir algunas piezas disparadas si antes no bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla............................................

18. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo véis, es Satán, habla lenguas muertas y "habla" al revés ¿que no? Decidlo al revés seguido "abl abl abl ..." ¿Véis como "abla" al revés? Lo dicho, Mefistófeles con nosotros. Bueno, tiene su gracia, la gente normal topa con la iglesia y nosotros con el demoño, que no me digáis lo guapo que estaría con una perilla de esas picuda muy larga y pelo tipo Eddy Monster (esto ya es más complicado)

Quartza, muy bueno ;-) aunque no tiene mucho mérito pues es como sube realmente, y ahí no se ven las chinchetas que pone al resto ni cuando te da con el tridente en plan Ben-Hur

19. gekkoX

gekkoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tracks y todas las alternativas pensables cargados en el Garmin - me voy a dormir...

si alguien más se quiere cargar la misma colección - aqui están...

Adjuntos:

20. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Menudo rutón debe haber sido, no dais señales de vida...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página