~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Eso mismo digo yo Alex... a ver si comentan que tal... cuantas veces se han perdido y demas...

Quartzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a que hora quedamos mañana???

Nosotros iremos para estar alli sobre las 9 o asi, si eso cuando lleguemos te pegoun toque al movil y nos vemos!!!

2. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    :sinfotos

3. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ok yo llegare tambien sobre las 9:00h mañana nos llamanos......

4. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, son las 12 de la noche y acabamos de llegar... vale, no, que esta vez hemos acabado bien pronto, no serían más de las 4. Una ruta muy maja, con alguna que otra variante sobre la marcha (vamos, que no hemos hecho ni el más mínimo caso al track). Creo que no hemos tenido graves incidencias si exceptuamos las diversas parcelitas que se han ido comprando Laura y María subiendo el Ortiz, un pinchazo de Rosa en el Calvario y algún pequeño percance sin consecuencias. A ver si pronto vemos fotos y vídeos

5. Yorch

Yorch No Alineado

Me Gusta recibidos:
    0
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    Bueno yo tengo la muñeca un poco resentida del revolcón que me dí al intentar subir la rampa esa de cemento al final del Calvario, caí rodando por las escaleras, pero nada grave. Un rutón que disfruté muchísimo. Un saludo a todos.

6. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya, esa no la sabía yo, espero que no sea nada Yorch.

Como lo de editar un vídeo lo tenemos complicado de momento por diversas causas técnicas, voy a intentar subir en bruto los fragmentos más interesantes de lo grabado ayer. Aquí va el primero

[video=vimeo;15497456]http://vimeo.com/15497456[/video]

7. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es que subir el Ortiz tiene lo suyo, hay una parte en curva-subida hacia la izquierda que te viene un escalón que como no lo pilles con carrerilla no lo pasas, ¿fue ahí?

8. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero a que es una subida super chula? Esa y las Z's del Escorial me ponen....:rocker:

Saludos!

9. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    el segundo. Creo que estos se verán con menor calidad porque mi cuenta no es premium y sólo me dejan subir uno en HD por semana

[video=vimeo;15501185]http://vimeo.com/15501185[/video]

10. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Ellas te dirán, yo no lo sé

María disfrutó mucho subiéndolo pese a la caida. Además tuvimos suerte porque no había mucha gente. Antonio, al final de la ruta te hicimos un homenaje: nos zampamos unos cuantos platos de huevos con morcilla en Casa Helio

11. popuser

Me Gusta recibidos:
    6
    Que mala leche tienes...encima dandome envidia con una de las rutas que mas me gustan y rematandome con la opcional....aaainssss...el dia que vuelva a pillar la bici....seguro llueve.... :burladia:

Saludos!

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Mis fotos mañana que desde casa con la conexion 3G no hay quien las suba...

A primera hora os pongo el enlace chiquitines...

Yorch se cayó en la rampa de hormigo de las escaleras después del calvario... le faltó un poco de fe ;-)

La ruta una pasada... la verdad que me lo pasé en grande.

Siento todos los cambios en marcha que se hicieron... pero espero merecieran la pena a todos aquellos que no conociais esos sitios.

13. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno chicos, una vez vistos los comentarios de vuestra ruta de ayer, no sin (segun veo algun que otro pequeño percance) os voy a comentar un poco por encima la marathon de Quijorna de esta mañana, no sin antes deciros que a sido un AUTENTICO CAOS ORGANIZATIVO ya que, aparte de salir con casi media hora de retraso, a las primeras de cambio, y no sin sudar la gota gorda para llegar a los primeros puestos al salir de los ultimos, el motorista que nos guiaba a los 7 u 8 primeros ( en el cual estaba Jose) va y se pierde haciendonos dar una vuelta de al menos 6 kilometros, pero no con todo y con eso va el tio acelera en una subida, nos deja a todos, existiendo 2 o 3 cruces de caminos mas adelante, lo cual no tenemos ni **** idea de donde tirar, perdiendonos en medio del camino y acabando por el que ibamos en una valla sin salida, teniendo que ir por en medio de un campo hasta llegar a lo que nosotros suponiamos era el camino original, menos mal que ibamos con Jose que nos hizo de MACHO ALFA y nos condujo por el buen sendero...jajaaj.
    No con todo y con eso, en el segundo control a lo cual llegamos unos 15, va el tio de la moto guia y se queda sin gasofa, dejandonos con la boca abierta en medio del avituallamiento sin saber por donde tirar.
    Una vez vuelve el tio con la moto empezamos de nuevo unos 35 biker´s mas o menos en una bajada con muchos pedrolos y aqui el menda es donde empieza su CALVARIO ya que muerde la goma trasera y pierdo tooooooodo el aire, la arreglo, despues de que me pasaran ya unos 100 tios mas o menos uniendome a un grupo como queriendo tener amigos, y a la altura de Villanueva de la cañana. Ni proteccion civil ni organizacion nos dicen que hay que tirar todo recto, bien pues aqui como Vicente, donde va la gente, tiramos para Valdemorillo de nuevo y casi subimos de nuevo la PEDAZO CUESTA, nos damos cuenta un grupeto de casi 30 tios y otra vez hacia atras.....DIOS.
    En definitiva llegue a casi 1 hora despues de Jose.......si si, como lo escuchais...jeje.
    Por lo demas buena compañia y un dia muy bueno
    Comentar que Jose no me espero ya que el muy cedron me adelanto como alma que lleva el diablo y no se dió cuenta que habia pinchado despues del avituallamiento y Miguel iba muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy atras....jaja

14. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    00
    que pasa que vas a las rutas cuando yo no voy...

Bueno pues nosotros hemos hecho una ruta muy chula la verdad que para ser la primera vez que la organizan, ha estado bien. a ver si toman notas los que cobran 25€ que por 3€ nos dan 2 avituallamientos y un platito de macarrones, pan, cervezas,al final de la ruta aparte de regalitos.

Respecto a la ruta de hoy un 9.99999
    Buen precio..
    Buenos Avituallamientos
    Buen recorrido
    Regalos. (aunque no me ha tocado ninguno)
    El 0.00001 negativo a sido por la señalizacion de algunos cruces, en el primer tramo cuando iva el el grupo de cabeza, con mi amigo kantoso, cuando llegamos al avituallamiento resulta que habia unas 20 personas, entre ellos mi amigo Miguel A. que se habian tirado recto en un cruce y acortaron algun kilometro,(por equivocacion) despues nada mas salir del avituallamiento me decido seguir al grupo de cabeza y la moto se tira por un camino diferente al track y nos lleva a una calle sin salida,, asi que nos toca patear para coger el camino bueno..
    asi que despues no me fie de nadie y segui el track fuese por donde fuese,, y asi llege el 6º al final,,,

Última edición: 3 Oct 2010
  15. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que es por lo unico que se han salvado, la verdad es que en lo del avituallamiento y a posteriori se han portado

El 6º de mas de 250 tios........Aqui tenemos al proximo Hermida. La verdad es que hoy has rodao como un titán....jeje

16. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues no sé que deciros, yo no fuí siguiendo ni a la moto ni por donde tiraba la gente sino siguiendo los carteles y no tuve ningún problema ni duda de por dónde tirar. ¿No sería que ibais enganchandos con un pulpo al de la moto?

Julio como se nota que Quarza no fue a la ruta del sábado en el segundo video, así quedo de bien este video todos subiendo la cuesta montados en sus bicis...

Antonio, el camino del Ortiz me gustó aunque fuera de subida, ¿pero también se hace de bajada ,no? A ver si en una próxima vez...

17. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que esta mañana Jose se habia tomado un chuletón clenbuterado porque si no no tiene explicacion de como iba, ahora eso si, creo que fuí el unico del grupo que le vi bajarse una vez en una cuesta de la bici..........jajajaj

18. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo toda la semana tomando chuletones embasados de irun, no lo entiendo estas ganas de dar pedales???

jajajajaj bajarse de la bici en una cuesta que ******** por donde nos metimos.... de empujabike, el de la moto se pensaba que era una carrera y el participaba...

19. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Quartza tío, tenías razón, al final la táctica de que tu primo con la moto fuera despistando a todos para que tú llegaras con los primeros era buena. Y yo que creía que no te iba a servir

¡Enhorabuena!

Aquí va otro vídeo del sábado con Elías de prota
    [video=vimeo;15502121]http://vimeo.com/15502121[/video]

20. JaviGonz

JaviGonz Málaga power

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    jajajaja .. ya que se cae uno que sea delante de la cámara, no?? ... XD

Lo pase muy chicos/as ... espero cojer la forma rapidito y disfrutar aun mas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página