~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas razon miguel alguien va a pillar y esta vez no sera torpedo (en un principio)

2. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    y porque no has venido a las últimas que lo he vuelto a contar :canta

no te preocupes que mañana no repito lo de mi horquilla; voy a contar la misma operación pero de la horquilla de María, que también la hice y es más divertida. Dos horitas de subida a la Fuenfría y casi otra del Smidt creo que me da tiempo (si hablo deprisa)

3. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    Pues entonces no voy a la ruta pq antes por lo menos me podia escapar para arriba y te dejaba atras ahora ya eres tu el que me deja a mi... te has hecho mayor, ya eres todo un hombre, vienes al soplao??? puak puak puakkkkkkkkk

4. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, ¿"puak - puak - puakkkk" quiere decir que le estás llamando gallina-que-sube-las-cuestas-a-pie o que le tiras besitos?

Actualizo lista:

1. Torpedo (con tortilla de patatas)
    2. Sherekhan -si puede-
    3. Nightjjr -a lo mejor- (con sidra)
    4. capslow
    5. JaviGonz -casi seguro-
    6. mig77angel -si no le dan más curro-
    7. =Alex=
    8. Nerverosa -si la da tiempo a montar la camisa- (con nevera para la sidra)
    9. Quartza
    10. P-Pod - sabe que se arrepentirá...-
    11. Cesar
    12.Capitan
    14. Kinderino
    15 .Bruno -intenaré no subir la bola otra vez-
    16. Mila
    17. Proco

5. proco

proco DISFRUTANDO DE LA BICI

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has adelantado Julio, iba a apuntarnos ahora, solo me falta buscar a que hora y donde habeis quedado.

6. pablerick

pablerick Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    VOY A HACER DE DIABLILLO Y TENTAR A QUARZA POR SI NO ESTÁ DECIDIDO DEL TODO

7. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    No os perdais.... que soys muchos...yo voy a rodar un poquillo por mi cuenta que tengo cumpleaños en el escorial y tengo que estar a la 13:30

8. CoolBallRoom

CoolBallRoom Rum addict

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola¡

Después de la ruta impecable que se curro Toni con entreveredas, me gustaría repetir otra por la zona y en compañía. Si no os importa, os acompañaré mañana en vuestra ruta. Cualquier inconveniente comentádmelo sin problemas.

Seguramente me desvíe también en Navacerrada hacia Cercedilla pero aún está en el aire. Respecto a los víveres, prometo llevar algo la próxima vez que ésta me va a tocar ir en cercanías...

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Solo tengo 10 botellas de sidra... jajaja...

Llevar viveres... que nos va a tocar a un minicuadradito a cada uno de tortilla... jajaja...

Ya me veo con agujetas de escanciar...

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    9:30 se empieza a pedalear desde la estacion de tren de Cercedilla...

11. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    repetido

Última edición: 15 Oct 2010
  12. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver, recapitulando:

SÁBADO 16 OCTUBRE - 9:30H Aparcamiento Renfe en Cercedilla
    Cercedilla - Pto. de la Fuenfría - Camino Smidt - Pto. Navacerrada - Bola del Mundo - Loma del Noruego - Pto. Cotos - Pto. Navacerrada - Calvario o Whistler (a elegir) - Cercedilla

Un track de referencia (no lo seguiremos tal cual)
    Algunos comentarios (seguramente innecesarios)

-La ruta entera lleva su tiempo, quién tenga idea de hacerla hasta el final que piense en llevarse algo para ir picando y no desfallecer
    -No hay track oficial, casi todos conocemos ya el camino y somos capaces de perdernos sin necesidad de gepeese alguno
    -Se puede reponer agua en la Fuenfría, Navacerrada y Cotos
    -Como bien dijo Jorge, no están de más las protecciones para el Noruego y el Whistler. Si alguien quiere evitar esos dos tramos existen opciones más sencillas
    -Hay escapatorias en muchos puntos de la ruta
    -Al final de la ruta nos tomaremos unas sidras y un pinchito de tortilla de patatas en honor de Birgen Sörensen. Si alguien se anima a llevar alguna otra vianda que cuente con que será bien recibida

Lista

1. Torpedo (con tortilla de patatas)
    2. Sherekhan -si puede-
    3. Nightjjr -a lo mejor- (con sidra)
    4. capslow
    5. JaviGonz -casi seguro-
    6. mig77angel -si no le dan más curro-
    7. =Alex=
    8. Nerverosa -si la da tiempo a montar la camisa- (con nevera para la sidra)
    9. Quartza
    10. P-Pod - sabe que se arrepentirá...-
    11. Cesar
    12.Capitan
    14. Kinderino
    15 .Bruno -intenaré no subir la bola otra vez-
    16. Mila
    17. Proco
    18. CoolBallRoom
    19. ¿Pablerick? -que no sé si es que sí o es que no-

Última edición: 15 Oct 2010
  13. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso hay que verlo,,,

14. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    En Cercedilla hay dos estaciones, una pone Cercedilla pueblo y la otra solo Cercedilla, ¿en cual de las dos quedais?

15. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cercedilla.

16. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
  17. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, chicos os hare una detallada cronica de la ruta corta de hoy:
    Bueno pues hay va.....
    Hoy hace 13 dias que quede 6 en Quijorna........

18. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya por casa uno de los últimos de Filipinas. La segunda parte de la ruta ha estado muy bien aunque creo que ninguno me corregirá si digo que hemos acabado petados como miserables.

El Smidt lo hemos hecho de un tirón y sin grandes incidencias, había bastantes peatones eso sí. Mila sufrío un tirón y al llegar a lPto. de Navacerrada estuvo estirando a ver si recuperaba. Por eso mismo empezó a atacar la Bola con Proco antes que los demás. Más o menos cuando los Rayones & Company llegabais al bar a empinar el codo a nosotros se nos empinaba (con perdón) la pista cementosa. Finalmente Proco y Mila se dieron la vuelta después de un buen intento y el resto coronamos con muy pocas diferencias.

Del Noruego qué decir, divertido -en cierta manera- y con oportunidades para ver piruetas sobre el lecho de piedrolos. Ramón - que es un numeritos- reventó una cámara adrede para que parásemos y pudiera recuperar el resuello. Una vez en Cotos minima parada para recoger agua y carretera pestosa rumbo a Navacerrada de nuevo y de allí a por el Whistler. En el primer intento nos pasamos la entrada y tuvimos que volver a subir un tramo entre grandes alborozos. Ya en él alguna que otra compra de parcelas.

Lo mejor de la ruta a la llegada a Cercedilla (17h): comilona-botellón el el aparcamiento de Renfe al solecito y hasta con musiquita de fondo. Nuestro amigo Jorge se ha sobrado escanciando bastantes botellas de sidra que entraban solas, el salmorejo de German estaba para ponerle un piso, hasta con su jamoncito troceado y huevo duro, tortilla tuvimos la justa y de postre unas ensaimadas king size.

En fin, molidos pero contentos, durante las próximas horas (y días) iré subiendo algún video de lo que he grabado.

Saludos para todos

19. proco

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos hemos divertido un monton en la ruta, ruta la nuestra y vosotros rutón porque hay que reconocer que el recorrido completo tenia miga, nosotros nos hemos retirado a tiempo, seguro que de haber seguido, habriamos petado y os hubiesemos retrasado mas.

En nuestra aventura en solitario hemos disfrutado por error de un whistler desconocido para mi, es la primera vez que bajo por alli, buscando la bajada del calvario, sin querer, nos hemos metido en el Whistler, aunque desde el principio me he dado cuenta que no era el calvario, me ha parecido divertido perdernos por esa senda que nos hemos encontrado y en un punto hemos oido como uno locos con ruedas aun mas gordas que las nuestras con una indumentaria y unos cascos muy extraños, nos han dado una pasada que nos han quitado las pegatinas en un tramo con un desnivel de culo en la rueda trasera y lleno de raices, ellos bajaban como si fueran por la carretera de Navacerrada, yo de mayor quiero una bici de esas y unos huevos asi de gordos. A uno de ellos le hemos preguntado que donde estabamos y si este camino nos llevaria a Cercedilla y nos ha dicho que estabamos en el Whistler y que al final llegariamos a Cercedilla, asi que hemos continuado disfrutando del camino, cruzando arroyos y sorteando raices, piedras y desniveles, hemos disfrutado como enanos, un poco mas adelante nos hemos parado en unas zarzas a comer moras y nos han alcanzado una pareja con bicis de descenso y siguiendo sus trazadas hemos llegado a Cercedilla con ellos, luego en la estacion cargamos las bicis en la baca y para casita satisfechos, ha merecido la pena sufrir en la subida para disfrutar en el Smidt y en el Whistler.

Ha sido un placer compartir el sabado con vosotros y conocer nuevos foreros.

Gracias por las fotos, nosotros nos llevamos la camara, pero no tenia pilas, por lo que no hicimos ni una foto

Un saludo

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Petados... no.. petadisimos hemos terminado.. me acabo de levantar de la mini siesta... como me alegro que me dejaran la tarde libre al final.

La ruta impresionante entera... no se cuanto tiempo subiendo y unas bajadas disfrutonas como hacia tiempo que no hacia... tanto la Loma como el Whistler.

A ver que se piensa para el proximo dia... porque superar rutas como las de hoy es dificil dificil...

La opcional... de lujo... lo siento por los que os la perdisteis... aunque en cierto modo me alegro... uno mas y no hay comida para todos ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página