~ RuTaS aLTeRNaTiVaS ~

Tema en 'Madrid' iniciado por Torpedomaster, 9 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sherekhan

Sherekhan http://vimeo.com/13330547

Me Gusta recibidos:
    0
    Chic@s, estoy tan cansado que no puedo ni escribir. Gran ruta, gran compañía, gran opcional casera (todo rico rico, de verdad, Julio, Germán, cuando queráis somos novios) y gran palizón.

Desde aquí queda inaugurada la plataforma: NO_A_LA_BO_LA

Todos:
    NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA, NO_A_LA_BO_LA

Cuando me recupere diré alguna tontería más
    "Ale ale que es gerundio" (Yola Berrocal)

2. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Ramón, apúntame en la plataforma NO_A_LA_BO_LA.

Creo que voy a tener pesadillas con la subidita de las narices...

Por cierto, me lo he pasado hoy con vuestra compania y la ruta como hacía tiempo no me lo pasaba!!

Última edición: 16 Oct 2010
  3. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ****, que envidia me dais! Sobre todo por la opcional...jeje.

Ramon, eres un quejica.... :burladia:

4. mig77angel

mig77angel con REMEDYo

Me Gusta recibidos:
    193
    Strava:
    La cronica de la ruta es: NO TE SUBISTE LA RAMPA ESA DE TIERRA POR MAS QUE LO INTENTASTE JAJAJAJA y todos estaban de testigo, que pena no sacar la camara y grabarlo en video jajajaa

5. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso de no sacar la camara para inmortalizar el "momento Quartza" es imperdonable, espero que lo pasarais mejor que yo que para eso no hace falta hacer mucho.....jejej

6. CoolBallRoom

CoolBallRoom Rum addict

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas¡¡

Muchas gracias por esta excepcional ruta, que a pesar de la dureza, me dejó un buen sabor de boca (seguramente por la opcional jejeje). Todavía me tiemblan las piernas después del palizón de ayer, que después de la ruta, me esperaban unas maravillosas cajas que mover para ayudar en una mudanza, y de postre salir casi obligado para celebrar mi cumpleaños. Total, que a las 4am caí a plomo en la cama.

De la ruta, lo primero sumarme a la plataforma propuesta por Ramón con el NO A LA BOLA, no sé cuántas veces se me pasó por la cabeza que quien me mandaba subir esas curvas del diablo... A la vuelta en el tren, estuvimos echando cuentas y elucubrando cuánto tardaron en subirla en la vuelta, si alguno lo sabe que lo comente para sacarnos de dudas.

Comentar también que alrededor del 80% de los que hicimos la ruta larga besamos el suelo, y alguno creo que varias veces, las fuerzas llegaban justas para agarrar el manillar y poco más. Finalmente sólo fueron problemillas de chapa y pintura.

Un placer haber rodado con todos vosotros, y seguro nos veamos en otras¡

PD. Os adjunto las pocas fotos que hice:

IMG_2774.jpg IMG_2772.jpg IMG_2768.jpg IMG_2773.jpg IMG_2769.jpg IMG_2770.jpg IMG_2771.jpg

7. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Rampa de tierra??? no recuerdo nada ademas ni yo ni nadie mas se la subio, por lo menos en el tiempo oficial...

Jo valla opcional,,,, javi la proxima vez te forzamos la cerradura del coche...

8. Germansin

Germansin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante la ruta, de verdad, volví a casa con un subidón en el cuerpo que no era normal (quizás la sidrina final tuvo algo que ver en ello, jejeje!!). Pero de verdad, ha sido chulísima, dura, pero como dice el Asturiano, intensa. Sufriendo en las subidas y disfrutando en las bajadas. En un escenario increible como es la sierra de Madrid, y con una compañía de lujo. Bueno, y que decir del final. Si me ponen ese habituallamiento arriba de la bola, me la subo las veces que haga falta.

Ramón, me vas a permitir rechazar tu oferta de ser novios pero por tus protecciones te podría proporcionar 10 kg. de salmorejo.

Gracias a los reporteros gráficos por compartir las fotos y los vídeos.

Ale, pues a repetir. Un placer.

9. =Alex=

=Alex= Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, yo tengo un track por ahí que se podría repetir aunque lleva más tiempo hacerla que la ruta que hicimos. Por supuesto también lleva Bola del Mundo y algunas sorpresillas más...

Por lo demás la ruta genial, aunque nos perdimos poco o nada, y eso no puede ser en una auténtica Ruta Alternativa, que se quitan las costumbres jeje

Ramón viendo que estoy interesado en las protecciones POC que tiene me las enseñó e hizo demostraciones de cómo funcionan para que no tenga dudas y me decida a comprarlas :unmonton

10. yorlin

yorlin Dama del aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo ruta con su avituallamiento final, gracias por la sidra (que rica esa última botella bien fresca), el salmorejo 100% cordobés y la tortilla con muchos huevos (que hicieron falta en algún tramo).

Alguien comentó que llevaría lomos de salmón NORUEGO y queso de BOLA, pero al final no sé que pasaría porque yo no los vi.

Si hay que volver a subir hasta alli arriba que sea con un final de ruta como este.

Nos vemos

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Mis fotitas mañana... que creo q tengo un carro de ellas... porque creo que con la conexion 3G el subirlas va a ser eterno...

Hoy toco DH en el Whistler... subida en tren... y bajada a saco... con videos y todo... espero que salieron bien.. y sin lamentar heridos...

Eso si... hoy nos la jugamos bajando mucho :)

Nos vemos en la siguiente

12. Torpedomaster

Torpedomaster de todos los santos

Me Gusta recibidos:
    1
    Un par de fotillos y luego empezamos con los vídeos

Adjuntos:

13. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaaaale, admitimos 10kg de salmorejo como pareja :) Joé que rico estaba, y la tortilla (Julio es que le pone huevos y amorcito al asunto), y la sidriña y tó, y después del tute que nos dimos...

Quita quita con esa ruta, que me imagino en que estás pensando... Al menos déjame un tiempo a que me compre una cámara hipóxica para dormir y a que me haga unas autotransfusiones porque si vas a proponer lo que estoy pensando madre mía, yo no doy para tanto.

Gracias a todos por las fotos y anticipadas por el material que ha de llegar, y por la superopcional una vez más.

Por cierto, también llevaba bajo las bermudas un culotte POC con protes, espero que entendáis que no lo ofreciera para probarlo :)

14. Sherekhan

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿alguien tiene el track que hicimos? Capslow, ¿cuántos metros salieron de desnivel? Creo que me dijiste que unos 1300 apróx.

Última edición: 17 Oct 2010
  15. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Aquí van los dos primeros trocitos de vídeo (a lo bruto, sin editar ni nada). Según logre ir subiendo iré poniendo los enlaces. Puede que alguno tarde un poquito en estar on line
    [video=vimeo;15924073]http://vimeo.com/15924073[/video]
    [video=vimeo;15927540]http://vimeo.com/15927540[/video]

16. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Ramoncico, el track que enlacé varias veces en los post pre-ruta es muy similar al que definitivamente hicimos, yo creo que sólo hicimos alguna ligera variante por el Whistler pero para conocer distancia, desnivel acumulado, IBP,etc... te vale el del colega Eivissente

Venga otros dos cortes:
    [video=vimeo;15927984]http://vimeo.com/15927984[/video]
    [video=vimeo;15928241]http://vimeo.com/15928241[/video]

Última edición: 17 Oct 2010
  17. Torpedomaster

Me Gusta recibidos:
    1
    Y seguimoooossssss...
    [video=vimeo;15929130]http://vimeo.com/15929130[/video]
    [video=vimeo;15928665]http://vimeo.com/15928665[/video]

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Jejeje... me he visto :)

19. capslow

capslow Captain Slow

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tengo el track, pero no está completo del todo. Las pilas no van bien y el GPS se apagó dos o tres veces.

Teniendo en cuenta esto, a mi me dió 42,54 KM y 1376 metros de ascenso. Puede que falten KM (por lo que estuvo apagado el GPS) y que sobren metros de ascenso (porque cada vez que se enciende hace cosas raras con el barómetro hasta que lo calibra).

Si os interesa subo el track al Wikiloc, pero tiene varias partes que parece el "une los puntos para ver el dibujo"

20. Nerverosa

Nerverosa paso a paso

Me Gusta recibidos:
    0
    me perdí la compañia, el condumio, la loma, el whistler, vamos! que hice en completo en cuanto a perdidas. Leo que la ruta fue todo un exito, no podria haber sido de otro modo. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página