bueno ...me llegó la gravity dropper turbo.....en 6 dias y sin más gastos.. . de momento...contento..... la pedí con el fuelle naranja y me mandaron los dos en negro y naranja... la acabo de pesar y....440gr.
coime fer casi nos machacamos el mensaje, por segundos me ganaste,jejeje bueno el telefono me murio definitivamente, y al duplicarme la tarjeta perdi todos los numeros, asiq si esu podias empezar a mandarmelos aqui vidalcuesta@gmail.com thanks
bueno nespral ahora solo te faltas ir con cubiertas de 2,35 y a tirarse monte abajo como les cabres a sacounky
pos en sabero vi unas maxxis hr de 2.7 de ust q por 20 te venian q ni pintau pa esa bicharraca q tienes:loco
octubre 16, 2007 ruta: Oviedo-Les Xanes-Serandi-Oviedo( 20-10-07) Bueno rutuca " PARA TODOS LOS GUSTOS.." saldremos de OVIEDO, en bici.....(vaya novedad) ...iremos por ... Priorio..les caldes....hasta coger, poco antes de Villanueva, el desfiladeru de les Xanes , que subiremos con cuidadin hasta el prau de Pedrovella.....luego en la Rebollada cogemos el camin real hasta el Collau del canal seco cresteamos la sierra de Serandi y bajamos por el camín real al cercado de las Osas volveremos a Oviedo por la senda..... SALIMOS : DESDE EL APARCAMIENTO DEL NUEVO CARLOS TARTIERE.... HORA DE SALIDA: 9.30h RUTA CIRCULAR: Se puede llevar el coche hasta Villanueva, donde el restaurante el sabil, por ejemplo., y esperarnos al comienzo del desfiladeru de les Xanes.... CICLABLE: 80% DIFICULTAD TÉCNICA: ALTA DIFICULTAD FÍSICA : MEDIA DISTANCIA DESDE OVIEDO: 70 Km. ojo....70km.
sobre la ruta del sábado deciros...... son 70 km. pero 45 de oviedo- senda el oso- senda el oso - oviedo los 25 Km. restantes......... que no se me engañe el personal... luego SUBIMOS lesXanes....!! hay que empujar...¡¡, los valientes pasaremos algo de miedooooo. subir la pradería hasta la ermita...duroooooo despues de pasar la Rebollada...lo más duro.....casi todo andando....(algunos, claro,je,je) y bajada trialeriiiiiisiiiiima a Serandi... !!! mariachi..¡¡¡¡:angelito estais avisadosssss la lista: el Berto.....................carlos tartiere Nespral......................carlos tartiere Dani aire....................carlos tartire Toñin........................carlos tartiere Dani soto...................¿?¿?¿?¿?¿?¿? colegas de Dani soto...?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Peraldillo...................?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ .......... :bikerc3:deal
Buena ruta!! Llevar los GPSs encendidos, que el sabado estoy ocupao, pero me molaba hacerla!!! :wink:
el Berto.....................carlos tartiere Nespral......................carlos tartiere Dani aire....................carlos tartire Toñin........................carlos tartiere Dani soto...................¿?¿?¿?¿?¿?¿? colegas de Dani soto...?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Peraldillo...................?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ rabanedo...................carlos tartiere
Nespral!!, si me llega el freno antes del sabado posiblemente me apunte a la ruta, k tien muy wena pinta!!! Aunke miedo me da el ritmillo k lleveis!!! Ya aviso si me apunto!!!!
el Berto.....................carlos tartiere Nespral......................carlos tartiere Dani aire....................carlos tartire Toñin........................carlos tartiere Dani soto...................¿?¿?¿?¿?¿?¿? colegas de Dani soto...?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Peraldillo...................?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ rabanedo...................carlos tartiere Chuss.......................carlos tartiere
Yo soy un colega de Dani Soto,me apunto para el Sábado,¿Sabeis más o menos cuanto puede durar la ruta?:baile :baile
el Berto.....................carlos tartiere Nespral......................carlos tartiere Dani aire....................carlos tartire Toñin........................carlos tartiere Dani soto...................¿?¿?¿?¿?¿?¿? colegas de Dani soto...?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Peraldillo...................?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ rabanedo...................carlos tartiere Chuss.......................carlos tartiere Victor.......................carlos tartiere Manufer....................carlos tartiere
Pedro... ven... que tenemos ganes de verte y ya vimos los vídeos...!! tas como una moto..¡¡¡ hombre , mas tarde de las 18h ,no creo que lleguemos:!:...calcula entre las 16,30 y 18.. en Oviedo...:fumador el tema estará en si hay o nó muchas averías....:boxingpor eso esa "horquilla"j
Ya me gustaría poder ir, y hacer les xanes para arriba esta vez, pero el sábado es el cumpleaños de la cría y tendría que estar en Avilés a las 17:00 como muy tarde. Ya os aviso si lo veo algo claro.
Pedro , si llevas el coche hasta Villanueva ....para las 17 estas en casa fijo... piensa que nosotros tenemos que volver a Oviedo en bici...