RUTAS BANDOLERAS DEL SURESTE ( hermandad con el comando lechuzos de mejorada)

Tema en 'Madrid' iniciado por R-seven, 19 Oct 2010.

1. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    yo al final no puedo ir.....

pasarlo bien , y hacer fotos seguimos en contacto, un saludo y felices fiestas a todos

2. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me vais a llamar colgao, pero acabo de aparcar la bici ahora mismo, ilegal nocturna urbana de 40 KM, ya estaba que me mordia las uñas de tanto ver llover.
    Karpov, y esas fotillos, que pasa que se te a borrado la SD, no te he visto corriendo hoy y eso que he dado vueltas al circuito.
    R-Seven es una pena que no puedas venir, bueno, otra vez sera.

3. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Chicos, yo el dia 11 no puedo, estoy en el pueblo, pero si saldre el domingo dia 12, la ruta será Velilla_Cerro de los Angeles.
    Abro listado.
    1.- Karpov. 8,30 h. en ibercaja de Velilla de San Antonio.
    2.-

Chiri..las fotos ya las pondré que ando liadisimo....
    A VER QUE SE VAYAN APUNTANDO LOS BANDOLEROS....jajaja.

4. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, *****, esto al final se complica, consigo un bono bici y ahora no hay quorum, haber si lo puedo negociar para el domingo si hay mas gente que para el sabado y si la ruta no es demasiado dura, que ya sabeis que no ando na de na.

Bueno por ahora me apunto pero sin confirmar por ahora.

1.- Karpov. 8,30 h. en ibercaja de Velilla de San Antonio.
    2.- Javichu 8,00 h puente el moco San Fernado de Henares (negociando)

La opcional es cosa mia que aun la tengo pendiente

Última edición: 9 Dic 2010
  5. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo el domingo no puedo, es el ultimo dia de los pajaros, pero Karpov, mala ruta eliges porque el camino para subir a getafe estara fatal con el barro, esta mal en verano, imaginate despues de la semanita de lluvias, yo el sabado si puedo, y lo de la quedada blanca habra que negociar con el finde del 18 haber como anda la gente de liada.
    El que pueda salir el sabado, que me de un toque, y si hay mucho barro hacemos un poco de via verde.

6. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo solo puedo el sabado,eso si el campo lo descarto por completo,pondre ruedas finas y me tirare a la carretera o via verde,ni siquiera tocare pista,se os va a manchar la trek,jajajajaja

7. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Seguiré las indicaciones del sabio chirigolo......JAVICHU.....dejamos la ruta para otro momento.....que entre pajaros....ruedas finas...etc....que mariposones os estais volviendo....jejejeje....
    El find del 18...yo no puedo...me voy a soria....a ver Buitres.....más de los que veo algún find que otro...jajaja...
    Saludos....nos vamos viendo.

8. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Karpov yo salgo contigo el domingo aunque nos pongamos de barro, luego nos damos un mangerazo en la terraza. El Sabado que vais hacer carretera? yo por la carretera no.Si quereis que agamos el anillo de madrid pero claro habria que subir a vicalvaro.yo subiria en coche.

9. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora si que la hemos liao, yo solo puedo un dia, el sabado tendria que estar pronto por lo que en mi estado de forma el añillo, complicado, complicado, y el domingo BARRO BARRO BARRO, al final me lo gasto con mi hijo en el paseo de los platanos jejejejej.

Bueno estare atento por si me motiva alguna de las propuestas y si no rulito por sanfer y torrejon

10. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Chiri intentamos pistear por san fer-torrejon(ruta del colesterol),subimos al viso y vuelta para no pisar mucho barro y estamos con Javichu?
    Si no otra ruta en la que pillemos pista para no pondernos como el otro dia...
    .

11. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Lastima de no tener bici...soy un matao

12. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Valiente, se me a complicao el finde, no me acordaba que este sabado tiene futbol el crio y la mujer curra, no puedo escaquearme, solo me queda que mi compi de los pajaros diga que puede ir a cazar, entonces saldria el domingo, y si hay pajaros, no se si sera buena idea hacer el anillo de Madrid por la tarde noche, no se si estara iluminado o tendra tramos a oscuras, ya que la luz delantera que tengo no es gran cosa.
    Si se animara alguien a esta idea, tengo una plaza libre en el portabicis para subir a Vicalvaro.

13. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chirigolo yo al final e quedado con Karpov para el Domingo, algo de arganda lo va ha meter en el GPS animate, la misa del niño no pasa nada he hablado con el cura y me ha dicho que si es por buena causa no problem.

14. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Si fuera por el cura, estaba cantao que me iba con la bici. El problema es que el domingo es el ultimo dia de los pajaros, y solo me queda rezar porque no quiera, o no pueda ir mi compi, animate a hacer alguna nocturna urbana conmigo.

15. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por donde os vais a meter, yo mañana saldre pero si es algo flojito que esto ploff plofff, 2 meses sin salir, ayer cena con amigos hoy comida con amigos, ¡VIVA LA NAVIDA!

Valiente, no vi tu mensaje cuando pude abrir el foro anoche ya se habia caido

16. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que al final he salido, 55km por el añillo ciclista y cuando he llegado a la altura del Pozo tenia las piernas molidas, asi que al tren y pa casa, como se nota la inactiviada, haber si mi gestora se apiada un poco en navidad y me deja salir un poco mas, pero vamos que no tengo yo muchas esperanzas.

Buenos señores nos vemos, espero que en los caminos, que anoche estaba todo el mundo desaparecido. ¿alguien mas a salido?

17. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final salimos esta mañana unos cuantos, mas de lo que esperabamos Karpov,raulx8rx, Ruben y yo. jajajajajajaja los caminos no estaban tan mal para lo que ha llovido, la ruta muy guapa tema de desnivel y esas cosas no se nos faltaba chirigolo para que lo contara. Al final acabamos en la gasolinera de Velilla limpiando las bicis y las zapatillas nuevas de Karpov con la perdida de mi caja de parches, tronchacadenas, y 2 ó 3 €. Javichu cuando he visto tu mensaje eran las 9 de la mañana y saliamos a las 9:15 por eso no he puesto nada

18. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro, que lo hayais pasado bien, pero haber esas fotillos y el mapa de la ruta que vea lo que me he perdido. Lo de la bolsa de herramientas habra que ir un dia al decathlon y comprar otra con dinero libre de impuestos...
    Yo sali el sabado por la tarde con mi hijo y nos hicimos 16 KM, llegamos casi hasta el puente de hierro y vuelta a Velilla.
    Raul, en la cronica se te a olvidado poner lo de la cervecita en la plaza EH? que me lo a chivao un pajarito.

Dejo una foto de la futura promesa del MTB en Velilla, que pronto habra que hacerle un hueco en el grupo.

19. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problema, de todas formas lo hubiese pasado muy mal (no por la compañia), por cierto quien ha ido Raul o yo, me sobra uno jejejejejeje, sera el efecto de la opcional

20. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo fuimos Karpov y yo, el tema de las fotos a ver si me acuerdo como se hace

Compartir esta página