RUTAS BANDOLERAS DEL SURESTE ( hermandad con el comando lechuzos de mejorada)

Tema en 'Madrid' iniciado por R-seven, 19 Oct 2010.

1. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga Valiente, pues ya tenemos 3 rutas pendientes para el año que viene, la del cerro de los Angeles a peticion de Karpov, la ruta del Pingarron a peticion de Karpov tambien (***** que caprichoso estas ultimamente) y la de Chinchon a peticion mia y seguro que de alguno mas.

2. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que no tiene nada que ver con rutas, bici, barro, trialeras, etc etc, pero estamos en Navidad:

¡ALGUIEN SE APUNTA A TOMAR EL VERMUT CON LOS MATAOS DE SAN FERNANDO!

3. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    PRUEVA CONSEGUIDA!!!

por fin vi a javichu y titus.... hablamos futuras salidas con la bike apartir de febrero, no se si me serà posible.... pues estoy sin bici y los reyes estan muy pobres este año...

4. MountainBikker

MountainBikker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el corredor, esta genial para salir con la bici

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Feliz navidad bandolera, esta mañana barro hasta en el cielo de la boca y frio para mi y para siete como yo..........no tenemos arreglo esta gente de las bici
    Saludos y lo dicho, a pasarlo bien y cuidado con las copitas

6. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    Me ha dicho un pajarito , que los reyes se van a pasar x sanfer, (a pesar de que hay mucho republicano x aqui)...
    yo les he pedido un cuadro a ver si se estiran...

7. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Explicale bien lo del cuadro, que ya sabes como son los Reyes y lo mismo te traen un picaso jejejejejejej

8. MountainBikker

MountainBikker Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    q ruta mas guapaaaa

9. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa chavales, no ha salido nadie a bajar los polvorones???
    El domingo sali con el club Siberia Extrem y nos cascamos 40 KM pero duros y a la vez muy bonitos, la ruta fue de Zorita a Garciaz en la provincia de Caceres, para empezar nos metimos la cuesta de la Peña de Zorita con un desnivel del 25% llegando arriba casi sin conocimiento.
    Dejo unas fotillos para que veais el paisaje que disfrutamos durante toda la ruta.

11. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Domingo sali con Juan 50Km. Barro por todos los lados tuvimos que parar un par de veces para quitar el barro por que bloqueaba la rueda, hoy he quedado con Karpov a ver que hacemos por que estos caminos la tierra es asquerosa cuando esta mojada. A ver cuando quedamos por esas tierras extremeñas y me enseñas algo, las fotos muy bonitas.

12. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas fotos chirigolo, que bonitos parejes por caceres y que cuestas como te retuerces en una foto seguro que es la del 25%,¿Te a dado recuerdos un compi tuyo?,¿Raul,conseguiste hacer halgo con el tema del gps del movil?,es que creo que los reyes bienen con uno de esos moviles que tienen gps y me gustaria usarlo en las rutas,karpov entre te vas a poner como una moto,bueno ya lo estas,entre las salidas de la sierra y las de entresemanas,ya nos contaras como te fue este domingo y haber si nos llevas algun dia....,yo este finde mi ruta fue la de la cama al sofa y del sofa a la cama,con una gripe del copon....

13. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Hola chicos.
    Hoy hemos salido Raul y yo, hemos hecho una ruta de unos 40 kms todo llano. YO con problemas del cambio trasero, se me ha montado la cadena en la roldana inferior del cambio y se ha comido la misma, ademas la patilla larga del cambio se la ha comido tb, y para más inri se me enganchaba la cadena, menos mal que Raul es buen mecanico...esto me pasa por llevar plato pequeño y piñon idem. Ahora solo me quda encontrar esa pieza, que no se yo, he morado por internet y nada, a ver si hay suerte.
    Comentaros que el sitio del salto de agua que habia puesto un señor una verja, ahora el mio buen hombre ha movido tierras con una excavadora y ha cerrado el camino, ahora toca patear y ponerse hasta arriba de barro para superar esta barrera. Por demás comentar que el rio en ese paso esta espectacular (Raul cuelga las fotos), muchisima agua.
    A ver si llega el buen tiempo, o para de llover un poco, y hacemos las rutas que quedan pendientes (yo tengo 4 ya).
    Valiente, del find en la sierra, poco que contar, era una ruta de 45 ksm y 1500 m. de desnivel, vamos rompepiernas, y ya tenia el cambio trasero ******, con lo cual paré a mitad de trayecto y me volví. La ruta empezó con -6ºC, todos los charcos eran hielo y habia mucho peligro, la ruta es habitual de grupos de enduro. Ya planificaremos algo para ir a la sierra.
    SALUDOS A TODOS Y FELIZ AÑO.
    pd.- Que dejen de hibernar los de Sanfer, que a este paso les cae junio y ni se enteran...jajaja..
    Creo que formaremos una plataforma ¿Ande anda Glabre?
    Por cierto hay algun nuevo forero por este hilo...que no conocemos....creo que es un tal mountain....Bienvenido y a ver si coincidimos....
    Pinueve...estas muy desaparecido....tendré que preparar una macroquedada para cuando haga buen tiempo...ya prepararé algo....
    abrazos

14. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui tienes las fotos

15. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    De desaparecido nada, ahora estoy saliendo poco ya que casi todos los fines de semana tengo alguna preparada, comidas o cenas (estoy hasta el gorro de comer y beber) el domingo fui a dar una vuelta, subida al viso y luego por Torres a loeches y despues Velilla y Mejorada, pero desde Loeches a Velilla habia un barrizal impresionante, varias veces la bici al hombro y a patear hasta los tobillos de barro. Luego en la gasolinera me encontré a una Giant y un par de Cubes nuevecitas ¿Quien serán?
    Saludos
    pd; por cierto menudo frio el domingo y eso que como no tenia prisa salí a las 10:30

16. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Karpov eso te pasa por comprarte esa bici tan mala, no me dijiste que habiais hecho 87 km hasta el Pingarron????, ah bueno si es el dia de los santos inocentes, ya me parecia a mi mucho pan pa la perra.
    Valiente, si, ya me han dado los recuerdos tuyos y hoy te los he mandado de vuelta con un compi tuyo que llevaba un trayler, la cuesta si que tiene 25% de desnivel, es la ****** y lo larga que es, hicimos dos paraditas porque se nos salia el corazon del pecho.
    Raul, haber si coincidimos en el pueblo y salimos con esta gente, veras que rutas mas bonitas hacen, en nochevieja caeran otro par de ellas, a ver donde vamos.

17. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    Esperando a los Reyes Magos como un niño!!!

18. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me los han dado esta mañana gracias pero lo que hace falta es dejar de darnos recuerdos y juntarnos ya,que hace unas cuantas semanas que por "h" o por "b" no coincidimos,jajajaj

19. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro que funcione bien el correo de Rhenus, para poder juntarnos con nuestras amigas de dos ruedas, va a ser jodio, si quieres en fin de semana, pero si te interesa la semana de despues de reyes tengo vacaciones, para hacer ilegales.
    Seria dejar al crio en el cole a las 9 y salir con la burra a hacer algo por ahi hasta las 13'30 para estar otra vez a recoger al chaval.
    Raul creo que tu si te podrias apuntar ¿no?
    Valiente si no puedes entre semana ya teniamos que dejarlo para el finde del 16 como minimo.
    Haber si empezamos a juntarnos y vamos haciendo rutas que se van juntando muchas pendientes.

20. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si pudeo y el horario me viene muy bien (a clario si mi chaval va al mismo cole que el tuyo) Valiente para nokia me descarge un gps de movil pero si te digo la verdad no lo he probado, si te vas a cojer uno y tienes tarifa de internet parece ser que hay muchos y muy buenos.

Compartir esta página