RUTAS BANDOLERAS DEL SURESTE ( hermandad con el comando lechuzos de mejorada)

Tema en 'Madrid' iniciado por R-seven, 19 Oct 2010.

1. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias, Raulx!!, hoy hemos estado intentando montar algo , pero ese cuadro es una p.m...
    a si que estoy haber si me desago de el...
    que mono de bici tengo!!!

2. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    R-seven la verdad que un poco complicado si era pero bueno eres un amante de la Klein, a ver si hay suerte; por otro lado como van esas salidas cuentanos algo Karpov de la sierra y no sierra (jajajajajajaja) un saludo y a ver si el jueves la tengo.

3. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Buenas chicos. Hoy hemos salido Chirigolo y el menda. Al chiri lo he tenido a rueda sacando la lengua todo el rato, he tenido que recurrir a tirarle unas bellotitas tipo encina centenaria para que me siga...como todas las rutas son globeras para el....jajaja. Hemos ido por la dehesa de Arganda del Rey, terminando en el Valle del Ajero (ruta que hice con Raul en un día de niebla). luego hemos subido el primer senderito por la barrera de los cantiles de Rivas y hemos vuelto a Velilla.
    Por cierto Raul, la cadena me salta en la tercera corona, con lo cual he optado por pasar por alguna tienda la semana que viene a cambiarla entera (creo que es lo mejor). Hoy habia momentos que pensaba que rompia la cadena....puff..... y al amigo Chirigolo le sonaba el eje del pedalier...habrá que engrasarlo...no ponerle aceite.
    Ayer estuve en el Cañon del Guadalix (os adjunto alguna foto del la cascada del hervidero y de la presa de Pedrezuela), está ruta hay que hacerla sin excusa ni pretexto...es impresionante y aunque haya que coger coche, está a 30 minutos de Velilla y es una ruta corta (38 kms). Ya os pasaré el listado para el dia que vayamos.
    Bueno os paso las fotos de hoy y alguna de ayer para poneros los dientes largos...jejeje.
    Saludos.

4. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Lo siento chicos...no me deja subir las fotos....grrrr...
    un saludo

5. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
  6. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapas las fotos Karpov, haber si la podemos hacer los bandoleros un dia, la ponemos a la cola de las rutas pendientes.
    Cuelga la nuestra de el Concejil para guardarmela. Prueba con esta pagina :http://imageshack.us/
    Recuerdame que la proxima vez que salgamos de cañas despues de la ruta, tome sin alcohol jejeje.
    Recuerdo a todos los Bandoleros que las rutas pendientes son:
    -Cerro de los Angeles.
    -El Pingarron.
    -Chinchon.
    -Cañon del Guadalix.
    -Y si a alguno le interesa se podria hacer una repesca a la encina centenaria, por los que faltaron.
    Venga iros poniendo al dia que cuanto antes empezemos a hacerlas, antes acabaremos.

7. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor muy guapas las foticos de la sierra, haber si vamos cojiendo forma y bonobicis para cuando se propongas las rutas pendientes, yo si repescaria la de la encna centenaria que no pude realizarla, yo por lo menos el sabado pude hacer otra salidilla globera hasta Torrejon, haber si cojemos algo de forma.

8. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Me alegro que os hayan gustado las fotos.....Manolo, la caña sin alcohol para el proximo dia....y todos los demás...jajaja, pobre si encima llegaste temprano....a este paso me quedo sin parienta visto lo visto....jajaja (es broma).
    Tenemos un monton de rutas por hacer y todas largas así que aconsejo a la peña bandolera que vaya congiendo algo de fondo...
    R-seven como va lo de la bici?? espero que tengas solucionado el tema pronto.
    Javichu...ahí dale duro que ya veras que pronto estamos otra vez en los caminos.
    Se Sabe algo de Titus??...de Glabre...mejor ni pregunto...creo que la ultima vez estaba dirigiendose al triangulo de las Bermudas para desaparecer...jejeje...
    Al resto...animo...que nos queda menos para vernos en los caminos...
    Un saludo.

9. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    karpov, esto va pa largo, hasta que no venda el cuadro que tengo , no me puedo pillar otro...

10. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga que se vaya animando la cosa, toca otro finde sin lluvia, habra que aprovecharlo, quien se anima a salir el domingo, rutita facil sin desniveles, por ejemplo, EL CERRO DE LOS ANGELES.
    Iremos por la vega del Jarama para quitarnos los cuestones de los cortados y volvemos por el mismo sitio.
    Javichu, mira haber si te animas, yo creo que salen unos 60 KM, no lo se fijo, luego la meto en el mapa de ruta y digo los KM que salen.
    La inscripcion de participantes esta abierta.

11. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hora de Salida y de Llegada, y por supuesto si me dan mañana la Bici. Manolo los chicos juegan en nuevo baztan el Sabado los podemos dejar en el autobus y subirnos nosotros en bici.

12. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es buena idea pero habria que salir por lo menos una hora antes, y si no tienes la bici, te llevo en la barra de la mia jejeje.

13. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya la he pasado a mapa la ruta del cerro de los angeles y me salen 57 KM y medio, con un desnivel acumulado de 190 metros, globera total.
    Raul, lo de ir a Nuevo Baztan, ya hablaremos, haber como lo planeamos.
    Karpov, que pasa, no te apuntas a esta, que es tu favorita, y es mas globera que la del domingo pasado.

14. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si cuela con la gestora, ya os dire como van las negociaciones

15. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Suerte, sacala de paseo el sabado, suele dar resultado para el bonobici.

16. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo es que el sabado la llevo a pasar el dia con mis padres y eso no se si sera muy bueno jejejjejjeje

De todas formas ya se lo he comentado y no te creas que esta muy receptiva, pero seguiremos intententandolo, aunque no se si tengo yo el cuerpo para 60 km + los que hay a Sanfer.

17. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    hola capri "welcome" a los bandoleros, tu ruta de iniciaciacion ha de ser con mucho barro y charcos, y ya formaras parte de los bandoleros, en cuanto a la forma fisica , no te preocupes, yo hace bastante que no salgo.. esperamos verte pronto un saludo

18. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues de momento no me han llamado para ir a por la bici me huele un poco mal al final otro fin de semana sin montar seguro. Espero que me llamen esta tarde que les entra un pedido.

19. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Raul quien te trae la bici una empresa de paqueteria o una cigueña de Paris, bueno depende de la empresa de paqueteria que la traiga, porque como sea RHENUS lo mismo te tarda un mes, verdad Valiente????? jejejejeje.
    Javichu, tu sigue dandola la plasta a la gestora, hasta que te diga: HAZ LO QUE TE SALGA LA ***** Y DEJAME EN PAZ. jejeje.
    Capri808, bienvenido, no se si te conocere, si vives en Velilla, lo mismo de vista, cuelga una foto con tu makina nueva para que te conozcamos, por lo de la forma no te preocupes, aqui hay gente de todo tipo de nivel, nos adaptamos unos a otros, lo importante es salir y pasar una mañana de buen rollito.
    Y el Karpin, donde estara el Karpin, le tenemos que meter en el saco de los desaparecidos con Titus y Gabre. jejejejeejeje. Y pronto Valiente tambien a la saca.
    Dejo el track de la ruta para que veais que no tiene dificultad ninguna, y merece la pena por las fotos tan guapas que se pueden hacer alli.
    http://www.bikemap.net/route/798894#lat=40.33082&lng=-3.57958&zoom=12&type=1

Última edición: 21 Ene 2011
  20. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si para que te voy a llevar la contraria,con decirte que el departamento mas grande y con mas empleados que tenemos es el de incidencias,jajajajaja,no estoy desaparecido os leo todos todos los dias,este domingo no podre ir al cerro los angeles,me gustaria subirlo por caminos porque solo lo e subido por carretera....

Compartir esta página