RUTAS BANDOLERAS DEL SURESTE ( hermandad con el comando lechuzos de mejorada)

Tema en 'Madrid' iniciado por R-seven, 19 Oct 2010.

1. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo confirmare esta noche, pero ¿donde y a que hora quedamos? por si se apiada de mi la gestora que no lo tengo muy claro

2. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Javichu, espero que sea un si, creo que solo estamos nosotros dos, Valiente no puede, Raul y R seven sin burra, Titus estudiando,Gabre???, y Karpov de escondidillas a la sierra, si ves que puedes y se te hace mucho el cerro de los angeles, hacemos otra que tu veas a tu medida y asi se puede apuntar tambien capri808, y si no se apunta nadie, me ire a machacarme un poco por las cuestas de Torres o intentaria llegar a Valdilecha con mi GPS integrado en la mente.

3. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici viene en DHL (valla ******) 4 dias que ya se va a ir a 6 como minimo, para traer una bici de Francia a Madrid tiene *****.. la cosa, bueno me queda 2 horas para el ultimo intento del Sabado. El Domingo que viene es La Clásica de mountain bike de Valdemorillo cumple su 20 aniversario nos podiamos animar y hacer un grupo. Mas informacion www.lastlap.com hay que registrarnos antes del Jueves a si que ir poniendo quien pueda y quiera.

4. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    POR FIN!!! Yo tambien estoy esperando mi cuadro, no se cuanto tardara pero se me va hacer eterno...
    es precioso de 120mm, para bajar como a mi me gusta, me queda vender el amortiguador que tengo y pillar uno de 190, , raul esta vez a ver podemos montar alguna cosa, jejej, saludos y ya os dire cuando se padre de una nueva criatura.. No viene de Paris.. Viene de Suiza!!!

Última edición: 22 Ene 2011
  5. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    R seven que has comprado la vaquita de Milka?????.jejejeje
    Haber si ya acabas con la compra-venta que llevas un monton sin salir.
    Raul, si no es la reunion de los pajaros el domingo que viene, voy a Valdemorillo.

6. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    ****....se va uno de mudanza y os pensais que estoy entrenando por mi cuenta....para que sepais.....vengo de comerme una carne a la piedra en la casa de campo.....que estoy con 4 kgr. de más....
    Manolo..te viene bien mañana a las 9,00?? y vamos al cerro de los angeles....quedamos aqui en la puerta del garaje....
    Raul....tanto amor a lapierre....que jodio, va el tio y se queria tatuar en cierta parte "Lapierre Xcontrol-210 forever....pero de lo microscopica que esta solo ha podido tatuar LP ...en minuscula claro.....jajajaja....
    R-seven a ver si sales ya del dique seco....
    Lo de Valdemorillo...creo que no voy a poder....el domingo tengo viaje por curro a Extremadura (voy a por algunas bellotas para alguno...jajaja),
    Ya me cuentas Manolin....andaré pendiente...y si se anima JAvichu...ya hacemos un apaño....y vemos por donde vamos....
    Saludos.

7. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok chirigolo a ver mas gente Karpov que animate.

8. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa Karpov, de mudanza, ya te han echado de Velilla???.
    Mañana a las 9 en la puerta del garaje, pero sè puntual, y quedate las cosas preparadas esta noche capullin, ya sabes las ruedas centradas el GPS configurado etc, que mañana no va a estar la cosa para mucha espera en la calle a -3º.
    Javichu estamos pendientes de ti y de tu gestora, tu diras.

9. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final va ha ser que si, a funcionado eso de ser pesado y me ha dicho que haga lo que me salga del miembrillo, la voy a tener de morros pero ya se me ocurrira algo. El cerro de lo Angeles no se como se me dara, estoy un poco bajo, pero casi que lo vamos viendo sobre la marcha. Decirme donde quedamos, algo facil que no conoczo demasiado Velilla

10. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Javichu dime algo que conozcas de Velilla, Karpov y yo hemos quedado en su casa a las 9:30, salimos a buscarte a algun sitio, si puedes acercarte con coche a Velilla esos Km que te quitas, pero si no te esperamos donde tu digas. Contestame cuanto antes para confirmar.

11. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno prueba superada, Karpov, Chirigolo y un servidor, salida globera, Velilla-Cerro los Angeles- Oracion oportuna - Velilla, globera por lo *******,por lo menos para mi, he llegado reventao, hay que tener en cuenta que no salia en serio desde hace 4 meses, lo mejor la ruta y la compañia, lo peor mis piernas que al final no iban na de na. La llegada a casa tambien dura pero sin consecuencia, explicaciones oportunas y sin siesta por llegar tarde, eso para que me lo piense la proxima.

Colgar esas foto, sobre todo la del giro a la derecha jjejejejejeje

No vemos en los caminos

12. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    jeje. me alegro globerillo, ya me gustaria salir a hacer salidas globeras como esas, sigo esperando a la vaquita de milka. hoy he hablado con titus , mañana tiene un examen final y luego algo de tiempo libre quizas salga con el un dia para ir al palacio de aldovea y volver, que no estoy pa mucho..

13. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Hola a todos.
    Ya de vuelta, y con las piernas algo cansadas (hacia tiempo que no hacia tantos kilometros).
    Aviso a Navegantes....si alguno cuelga alguna foto de un giro a la derecha....o no se que historia....EL QUE ESTÁ EN EL SUELO TIRAO....ES CHIRIGOLO.....QUE CONSTE..JAJAJA....no un servidor....que yo no soy tan largo...
    Por demás el tio javichu (que al final de la ruta he visto que se ha dejado unas patillas bandoleras algo chungas...por eso n me he metido con él...me mete una mojá....y me desangro vivo...jajaja) se ha portado muy bien...solo articulaba cuando le preguntabamos como iba ..."voy"...jajaja...
    Bueno chicos, espero que nos veamos en la proxima...que se acerca el buen tiempo (dentro de 2 meses...jajaj).
    Saludos, nos vemos en los caminos.........SIN BARRO chirigolo...jaja

14. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos, despues de la siesta, que a mi si me ha tocado jejeje, he sacado las fotos de la camara, no no otros que se tiran
    8 dias y luego dice que las a borrado.
    Bien, salida religiosa al cerro de los Angeles con una bajadita light por los senderos del cerro, mas adelante en la zona del Manzanares
    nos divertimos un poco con el barrillo, que ***** como patinaba,y como disfrutaba Karpov.
    Venga no me lio mas y dejo las fotos, solo decir que la primera de ellas creo que va a ser el salvapantallas de escritorio
    del año, o sino juzgar por vosotros mismo.

Espero que os gusten las fotos, sobre todo el salvapantallas jejeje, que bien queda con los iconos del Windows 7 jejejejeje.

Última edición: 23 Ene 2011
  15. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me acaban de llamar que ya tienen la bici, ( llebabas razon Cirigolo, la ha traido la cigúeña) Bueno se anima alguien a la de Valdemorillo este Domingo. El recorrido es muy bonito hay dos una de 35KM. y otra de 48Km. nos podiamos animar unos cuantos y hacerla.

16. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    Me alegro raulx, ya me diras que han echo en la bici, han puesto una barra de margarina atada? a si no se vuelve a comer el aluminio ,si no la mantequilla...

Última edición: 24 Ene 2011
  17. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Karpov,como me duele ver esa trek por los suelos,a bueno tambien estoy preocupado por ti,jajajaja

18. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    os falto una bajadita x las escaleras en plan free, mariconcetes...

19. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    R-seven, luego cuando montes la bici nueva, vamos un dia y la pruebas alli en las escaleras para ver que tal va el recorrido de la suspension, pues no te creas que no lo comente al bajarlas, lo que pasa es que es un tramo bastante largo y tienen pinta de estar muy duras para el casco y la espalda.

20. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Doy fe (como buen notario :)) de que Chirigolo lo propuso, pero mira que si a lo que bajas sube un abuelete con la bandera de españa en la solapa (habia mas de uno), paras con el casco en el suelo y el granito tenia una pinta de duro.

Compartir esta página