RUTAS BANDOLERAS DEL SURESTE ( hermandad con el comando lechuzos de mejorada)

Tema en 'Madrid' iniciado por R-seven, 19 Oct 2010.

1. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    joe, que era la cruz de los caidos!!!

pues si lleva el aguilucho....

2. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Hola chicos.
    Valiente que razon tienes...tambien me preocupé yo por mi trek....jajaja....y luego por mi.....
    El de la caida...repito que era chirigolo...que pasa no me creeis???
    jajaja
    saludos

3. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Hola chicos.
    Hoy ha tocado ilegal por los cortados del Piul de Rivas Vaciamadrid, para probar un poco los caminos rompedores. la verdad es que la zona con las obras del CYII está hecha una pena. La verdad que hacia un poco de tiempo que no iba y ya casi finalizado el trayecto he parado en el famoso mirador donde nos tiramos aquella foto de la primera quedada que hicimos (como ha llovido ya desde aquel septiembre...), y la vista ha sido espectacular....la laguna del campillo llena de aves de color blanco...y encima una puesta de sol invernal....ha sido un extasis .....visual....mal pensados...estos momentos hacen que la vida valga la pena por sus pequeñas cosas...
    Tenia la necesidad de marcarme una ilegal....sentir el dolor en las piernas al subir una cuesta o que mis orejotes se quedaran helados en una bajada...siempre acompañado de mi fiel montura......
    Joe hoy estoy con morriña como dirian los gallegos.....o de lo mio...como decimos los manchegos....jejeje....
    Saludos a todos.

4. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Karpov, estas que te sales, luego te llevo a una cuestecita de na, y empiezas, que ****** chirigolo donde me metes y tal y tal.
    Haber cuando vamos a por la cuesta de Torres que ya hace tiempo que no la subo, y ya que estas tan en forma???.
    Hay algo pensado para el finde???? porque lo de Valdemorillo creo que no va a poder ser, esta el tiempo un poco joio.
    Tengo una rutilla nueva lista para poner en la cola de pendientes que seguro que te va a gustar, pero tiene un inconveniente, que se tendra que hacer para cuando se pueda salir temprano y la vuelta creo que vais a decir que se haga en tren porque puede llegar a los 125 KM jejeje ***** como el Talajara.
    Aqui te dejo el track para que des un vistazo, yo me atreveria a ir y volver en bici, pero sin GPS es complicada ya que de S M de la Vega para adelante no conozco los caminos.
    http://www.bikemap.net/route/801575
    Que pasa con las fotos de la salida globera al Concejil???????????????????

Última edición: 26 Ene 2011
  5. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde nada de nada, despues de el domingo pasado, me toca hacerle la pelota a la jefa y hay que ir a comer con la suegra que es su cumpleaños, como mucho y si el tiempo lo permite bajare a su casa en bici por el anillo hasta la casa de campo y si puedo rodar un poco por alli, si algien se anima, se que no es gran cosas, pero si los del tiempo no se equivocan los caminos estaran jodidos de barro.
    Chirigolo, si casi no soy capaz de llegar al cerro los angeles, ¿donde me quedare si voy hasta Aranjuez.....?

6. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Javichu, de aqui a finales de Mayo o primeros de Junio, yo creo que ya te habras puesto las pilas ¿noooo?.
    Ademas, tu sal todos los fines de semana con nosotros veras que pronto te expabilas, dejaros de tanto ir a Torrejon y practicar mas por los cerros esos que teneis al lado de Sanfer.jejejeje.
    Ademas yo creo que si primero hacemos la repeticion de la encina centenaria y la consigues hacer, lo de Aranjuez va a ser un paseo.
    ¿Y las agujetas que tal van?

7. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo por la tarde no habia quien me moviera, despues he tenido un poco cargada las pierna pero no muchos mas, la verda es que recupere bastante bien. Haber si tengo un poco de continuidad y puedo ponerme en foma, de todas formas no busques mas que tiene un peligro jejejejejej

8. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    pues yo ,espero y espero al cuadro que yo quiero....

9. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    manolooooo,cada vez pones el liston mas alto jodio y eso me gusta,buena iniciativa,yo la hice a hace dos años desde la peineta hasta aranjuez,y Karpov el año pasado,es un ruta muy llanita y facil,la unica subida que recuerde yo es la del carril bici pasado san martin de la vega...

10. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el domingo pasado tambien era todo llanito, vamos una mariconada.

Pues yo pete. Lo peor es que este finde me parece que toca agua.

Rseven, al final sales con Titus..................rectifico que queda un poco gayer

Rseven, has quedado al final con Titus?

Última edición: 27 Ene 2011
  11. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    no , no me ha llamado...
    lo que tengo muchas ganas es de tener montada la bici , tiene mu buena pinta,....
    la cogere con muchas ganas

12. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    joe hoy tampoco ha llegado, grrrrr

13. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas, me parece que con este tiempo poco prodrias hacer excepto montarla, las piezas digo.

14. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Como que no se puede hacer nada? Voy a tener que daros un curso de navegacion intensiva por el agua y lodo.jejejeje
    El sabado creo que no podremos salir, pero el domingo la ultima alternativa que nos queda es ir a GLOBEAR por la via verde.
    Aunque acabo de ver la pagina del tiempo, y llueve tambien el domingo, pues nada a descansar y a rellenar los michelines a base de palomitas y otras guarrerias.

Última edición: 28 Ene 2011
  15. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chirigolo tu que estas acostumbrado por que no te animas a Valdemorillo Juan y Yo vamos a ir lo mas seguro al final, no estamos inscritos y no podemos inscribirnos como el año pasado. de todas las formas te llamare para convencerte

16. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Raul, tu crees que me vas convencer, yo que tu ni lo intentaba, yo creo que es mejor que dejeis las bicis en casa y llevaros un par de trineos de esos del Decarton.

17. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** chiri si lo pone claro; Un cuadrito en verde y sin riesgo. Un tio como tu que a cruzado rios le va a dar miedo ahora un poco de agua. Bueno la otra opcion es subir a la cabrera tambien va a dar agua.

18. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    raulx , como ha quedado tu lapiegge... que han echo en el cuadro? pon fotos o cuentalo, ya que no podemos salir..

19. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me voy al carril bici, seguro que me empapo pero hay que aprovechar los permisos, ya os contare

20. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    R-seven la bici ya me la han entregado, me han puesto el basculante nuevo y encima el del 2011, poner fotos no se apreciaria por que la diferencia es que la soldadura la hacen un poco mas arriba. La verdad que la garantia un 10 para lapierre por que otras marcas no se si hubieran pasado ese defecto por garantia, al transporte DHL un 0 patatero por que traer la bici desde Francia a España 4 dias habiles. (me imagino que la mandaran por el mas barato). Mañana no se anima nadie para Valdemorillo las previsiones del tiempo de momento no han acertado con lo que a puesto el Chirigolo.

Compartir esta página