RUTAS BANDOLERAS DEL SURESTE ( hermandad con el comando lechuzos de mejorada)

Tema en 'Madrid' iniciado por R-seven, 19 Oct 2010.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.714
    Yo éste finde lo tengo ocupado pero me apunto para salir algún otro día.
    Estaré pendiente porque soy de la zona y no tengo con quien salir.
    La peña que conozco o son demasiado XC o no se atreven a salir conmigo (no muerdo).
    Me pido el algarrobo.

2. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Con que vas a venir? 29er? SS???

No sabia que fueras de la zona, quiero ver tus bicis :mrgreen:

3. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, andreÇao. eres bienvenido,( por cierto tu no estabas en clasicas???, yo tambien ...
    para el apodo necesitas "la ruta del bautizo",a ser posible con barro y charcos.....
    Aqui pasamos de que es xc, rally, hacemos rutas para pasar un buen rato y nada mas, si andas mucho quizas te aburras un poco, menos cuando venga chirigolo y alguno mas.. un saludo y a ver si te vemos en la proxima..

4. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    SALIDA ,mañana sabado a las 9:00 en la fuente del puente del moco

- Titus
    - R seven

Última edición: 22 Oct 2010
  5. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambia la cabecera y añade que hay una salida a las 9 en el puente del moco, por si se apunta algún esporádico. Y los no tan esporádicos animaos, que si no se nos echa el mal tempo encima y se acaban las salidas

6. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    JO!!! que pedazo de ruta,,,, se llama la ruta de las carreteras en construccion... y de paseo en pale por el rio...

7. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno que pasa con los de fuente del moco, salisteis o no?, yo hoy sabado por la tarde me he hecho una ruta esporadica despues de comer, ya sabeis en cuanto tengo un hueco me escapo aunque sea solo.
    Bien me he hecho la ruta del Super 8, que dejo el mapa de la ruta ya que a Titus le gusta aventurarse con mis rutas, Titus es un poquito dura pero muy entretenida ya que pasa por la trialera de Nuevo Baztan.
    Aqui el enlace del mapa de ruta:
    http://www.bikemap.net/route/736759

Y aqui los datos tecnicos:
    KM-78
    Tiempo-3H54
    VMed-20
    VMax-39
    Pend Med-4%
    Pend Max-16% (Cuesta Montealto de Torres)

Bien eso es todo, contarme si habeis salido haber donde habeis estado y que habeis hecho.

8. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.714
    Pues vivo en Torrejón de Ardoz...
    ¿Que quieres ver mis bicis? Pues terminamos rápido, porque sólo tengo una, mi Kona Unit 2-9. De lo más sencillito:
    Cuadro de acero, horquilla de acero, frenos de disco mecánicos, ruedas de 29" y transmisión SS (32x18 )... aunque para las salidas chungas le pongo 8 velocidades (12-32) atrás.
    Extraña un poco, pero nada del otro mundo.

9. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Glabre cómo vas a ver la bici de Andreçao si no dejas ver la tuya ni al que la monta?
    Buena ruta Chirigolo, parecida a la nuestra de esta mañana pero sin tramos acuáticos. Dejo las fotos de los pasos acuáticos, para que veais lo que le gusta el agua a R-seven

Adjuntos:

10. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Por donde habes ido?, mira que te gustan los charcos R-seven, si no llueve, pues ala a pasar un rio, pero te estas haciendo blando, ¡te bajas de la bici!

Por cierto y la CRONICA Estudiante

Última edición: 24 Oct 2010
  11. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    pues caminito a alcala y vuelta, le he enseñado a titus x donde suelo ir yo....40 y pico ruta muy relajada, cruzando el rio torete o torito, telee, yo que se..
    la cronica de titus me parece que no, esta muy liao con la carrera y ¡¡es mejor vivirlo que contarlo!!! ( eso para los que no se quieren venir)

12. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues mira, mejor, mas sencillo imposible jejeje

32x18? muy grande el piñon no? a que equivaldria en 26"? yo ando ahora con un 32x14 aunque lo uso mas que nada para pisteo entre semana, con el 32x16 daba demasiados pedales.

13. Andreçao

Me Gusta recibidos:
    8.714
    Torote.
    Por ahí se pasa en verano. En invierno es mejor un paso que hay unos 50 metros más abajo. Eso sí, vadeas con el agua por encima de los bujes. Pero se pasa.
    32x18 en 29" equivale a 32x16 en 26".
    La verdad es que por aquí iría con un 16 pero los fines de semana suelo ir a la sierra y allí si hacen falta más dientes. Sinir más lejos ayer subimos al Pico de las Tres Provincias desde Horcajuelo de la Sierra. Son 23 kilómetros de ascensión con un desnivel acumulado de más de 1200 metros. Los últimos 5 desde el collado hasta la cima tiene 4 ó 5 rampas muy ***** de las de plato pequeño sí o sí. Por eso a veces le pongo marchas.

14. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Ya te dare la chapa un dia que coincidamos, se ve que tienes experiencia y piernas para abarcar mas tipos de terreno que yo con la single, la verdad que cada dia me gusta mas el concepto SS por su simplicidad, que al fin y al cabo, solo se trata de salir con la bici :mrgreen:

15. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa bandoleros, que ha llegado el frio y estais todos escondidos :toilet, ha sido cambiar el hilo y desaparecer todos, Karpov supongo que de gira, es lo que tiene las jotas, debe ser temporada alta :cuñao, El estudiante,no tiene tiempo ni para saludar, por cierto que tal mis bandas, no es que me corran prisa, pero es por meterme un poco contigo:saltarin, R-seven, como no llueve ni sale el tio, ***** lo que le gusta el agua, este finde creo que te vas ha jartar, anuncia lluvia para casi todo el puente, Venga que ya me queda poco de cuarentena (espero que en todos los sentidos) que no se caiga el grupo.

Bueno mañana y saldre con la bici, como la unica forma de pillarla es ir al curro en bici, mañana creo que me atrevere y voy a probar, la verdad es que es un pedo, son 10 km como mucho, pero bueno algo es algo y asi me quito el mono.

Bueno despues de ese ladrillo, NOS VEMOS EN LOS CAMINO

O EN LO BARES

16. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Javichu no he tenido tiempo de pedirlas, entre los exámenes y el mal de Ohio que me ha entrado... a ver si tengo un rato y las pido, de todas formas cuando las tenga te aviso, espero eso, que no te corran mucha prisa porque ahora con el puente...
    No pinta ya muy bien el tiempo, no. Ya avisarás cuando la cuarentena pase y si el tiempo acompaña nos pegamos una rutilla para retomar forma y probar las bandas antipinchazos por el camino del abrojo

17. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    si esto esta muy paraooo,pues yo no he salido en toda la semana y la cosa pinta muy mal.. este finde vienen a ver la bici, tengo que venderla, ya vere si me pillo una cutre que he visto en segundamano y luego la hago la transformer.

18. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Titus, no tengo nada de prisa, era por ver si animamos esto un poco. Esperos que estes ya mejor, supongo que viene mala epoca ahora con los frios asi que a abrigarse toca.
    R-seven, que putada lo de la bici, pero supongo que no que mas huevos, yo solo tengo mi RR asi que no puedo prestarte nada mas que la del nano y para hacer descenso va ha ser que no :).
    Por cierto esto de la forma se pierde en na, un mes sin bici y hoy me ha costao un mundo hacer 10 km, encima a la vuelta ya corria un aire interesante.

Bueno, nos vemos en los caminos

19. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ******, que mala noticia R-seven, una putada lo de tener que vender la bici. recuerda lo que te dije de las bicis de préstamo, en el foro de la bicicrítica seguro que te pueden informar de dónde pillar prestada una por 50 euros. También he leido por ahí que a primera hora en el rastro de Madrid suelen vender las bicis que roban por ahí, que no me parece bien, pero bueno, si te ves ******... lo mismo consigues algo barato. Si no ya sabes que yo tengo una rígida en el trastero y te la puedo dejar cuando quieras

20. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias titus ... lo el rastro no creas que no me lo he pensado, si la vendo el sabado, el domingo voy a echar un vistazo, quiazas vea una klein!!!
    Yo es que soy un clasista de ****** con las bicis, no monto en nada que no tenga una marca mas o menos buena...llevo casi toda mi vida con klein
    y las ganadoras a las peores bicis del año son....
    -decarton
    -America
    -boogmerang
    -tnt
    -coñor
    -B-pro
    -mentor
    -Quer
    seguro que se quedan muchas... haber que hierro consigo, española creo que va ser...

Compartir esta página