RUTAS BANDOLERAS DEL SURESTE ( hermandad con el comando lechuzos de mejorada)

Tema en 'Madrid' iniciado por R-seven, 19 Oct 2010.

1. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    pues la mia se llama HEIDI...
    JJEE, chiri va ser que no me engañas para la de aranjuez , la dejaremos para mas adelante, cuando javichu y yo tengamos mejor forma....

2. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno vaaalleeee, en cuanto os hablo de KM no entrais al trapo eh. Cuelga una fotillo de tu Heidi que la vayamos conociendo, aunque solo sea el cuadro, ah y no vale colgar una foto de Heidi de los dibujos animado eh.

3. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces ves preparando una para el finde chirigolo, a mi me han dejado flojo el pedalier menos mal que me he dado cuenta hoy que he salido un poco, De Velilla a Mejorada no hay ni dios que se libre de barro y encima barro asqueroso.

4. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Este finde me da a mi que no va a poder ser, el sabado futbol y el domingo la reunion de los pajaros.
    Hoy hago un añito en el "Monta en bike".

5. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si podemos engañar a Titus, yo este finde podre el sabado, pero ya sabeis, relajadita que si no :badair

6. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Karpov cuando vuelves?,

7. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    sres , buenas noticias ¡¡¡HE DEJADO DE ESTAR EN EL PARO!! ,Mañana empiezo a currar, los fines de semana lo tendre mas complicado pues no los librare todos, pero es un curro, que tengo las mañanas o las tardes libres segun el turno que tenga, por lo que podre hacer ilegales ....

8. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegro r-seven, parece que se te va poniendo la cosa bien, primero te traen el cuadro y encima de tu agrado y hoy te sale un curro, yo que tu compraba cupones, por si acaso.
    Lo dicho, que me alegro mucho por las dos noticias.

9. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:laMe alegro R-seven, un poco de suerte de vez en cuando no viene mal, ya nos pasaras tu cuadrante para ver cuando quedamos

10. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena R-seven, parece que la cosa se esta arreglando un poco, cuando tegas tiempo pon un cuadrante para ir organizando salidas. Ya nos contaras un poco de que va el curro, y como dice el chiri hecha un cupon o una primitiva. Me alegro del curro y que sea por mucho tiempo.

11. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde nada de bici, me piro a la playa

12. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Buenas chicos.
    Ya de vuelta. Primero de todo FELICIDADES A r-seven, PRINCIPALMENTE POR SU CURRO y luego por su nueva hibrida....de veras que me alegro.
    Segundo, jopetas...como está la cosa...se descuida el dueño del corral...y tres paginas del hilo sin leer.
    Raul, ya hemos hablado....espero que tu caida no te traiga consecuencias....principalmente a ti...luego la bici es lo de menos....aunque cuente...
    Chirigolo...mañana hemos quedado a las 9 aqui en la entrada del garaje....por si te animas....jejeje....seguro que si....ya me cuentas...
    JAvichu....que tio a la playa....no será a sierra morena con esas patillas que te has dejado?? jajaja
    Y por ultimo......tenemos al espia secreto 007 entrenando por su cuenta.....luego dice que no sale en invierno......jajajaja
    un saludo....nos vemos

13. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga no se anima nadie Manolo que lleve la mujer al niño al futbol, Tendras que probar tu Naomi a ver si la han dejado bien o hay que reanimarla.

14. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La Naomi esta ya mejor que yo, vaya costipao que me he pillao, de todas formas ya dije dias atras que este finde le tengo pillao, sabado futbol, que me podria haber escaqueao, y domingo pajaros, pero con el costipao ya no me escaqueo de na, no puedo con mi cuerpo, nada solo deciros que seais buenos y que os divertais, ya me contareis donde habeis estado, pero seguro que saliendo con el Karpin, salida globera total.... jajaja.

15. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues una salida (segun Chirigolo) globera, pero para mi como para Karpov muy agradable, lo peor el barro que habia llegando a Valverde y lo mejor el final de ruta en una terraza en la plaza de Velilla viendo pasar monumentos. Fotos si hemos echado pero el ordenador lo tengo como la naomi de chirigolo en estado critico, mañana al final me voy a la sierra Karpov por si lo lees por la tarde si tengo tiempo y el ordenador bien colgare unas fotos de hoy y de mañana si esque echo.

16. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que nadie a comentado nada, ni a salido, Domingo ruta a la sierra mas en concreto la Cabrera, preciosa 38Km. no me pregunteis por desniveles, cruzando rios, subiditas muy tecnicas y varias trialeras, una de ellas con muchas piedras y otra toboganes, nieve y mucho pero que mucho hielo, la temperatura buenisima nada de frio. Dos accidentes ha habido uno podria a ver sido muy peligroso al caerse por un terraplen de unos 3 pero no le paso nada gracias a la reaccion que tuvo de agarrarse a una rama del arbol, el otro al cruzar el rio clavo la rueda delantera y dio la vuelta por completo la verdad que esa fue de risa. Voy a ver si soy capaz de colgar algunas fotos de ayer con Karpov y hoy en la sierra.

17. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuente de la Ermita de Pozuelo del Rey

Lo mejor de la ruta

18. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sierra

19. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas las fotos Raul, que envidia me dais, ya por fin conoces la sensacion al llenarse las zapatillas de agua eh, haber el proximo fin de semana si podemos salir y se anima esto un poco.

20. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    AL FINAL Y POR FALTA DE TIEMPO, cambios de turno, la he llevado a montar al felix perez..............

Compartir esta página