RUTAS BANDOLERAS DEL SURESTE ( hermandad con el comando lechuzos de mejorada)

Tema en 'Madrid' iniciado por R-seven, 19 Oct 2010.

1. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Chaquetero yo????? ya ves tu el que me lo va a decir, que se va a la sierra a escondidas a la minima que te descuidas, tu tranquilo que si puedes salir, yo saldre contigo, lo unico es que me tengo que preparar un plan B por si acaso te acuestas el sabado un poco tostao y no quieres salir el domingo.

2. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    ****** de dia.. para uno que puedo salir..

3. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajaj,Karpov celoson:corazon:corazon,todo el mundo cuando quiera salir con los lechuzos seran bien acogidos,son gente muy maja:alabando con la que yo e aprendido todo en este mundillo,ademas no teneis problemas de acloparos pues estais muy muy fuertes,eso si desde velilla saldrian 70 km,la zona de alcala,hueros,villalbilla,santorcaz,anchuelo,ect os gustaria mucho.
    bueno Karpov tienes razon que hace ya que no nos vemos¿Raul no puedes este finde?,a ver si el tiempo nos deja este domingo...
    Chiri,seguramente a Karpov le gusta mas la ruta en sentido contrario,jajajajaja

4. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo valiente me voy de carnaval el sabado por la noche y luego el domingo tengo que subir a por los niños donde mi suegra, tambien el tiempo no se como va a salir. A ver si podemos quedar pronto

5. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Ay valiente ...truan....que me robas el corazon......lastima que tengo a mi raul ya...y soy de un solo hombre....jajaja.....
    Algun dia claro que me encantaria salir con los lechuzos...y a alguno más...
    Si al final como dice chirigolis....no que tuesto mucho el sabado noche....nos veremos el domingo....si vienes..../que ya con tanto mensaje...no se si sí o si no....)jajaja...
    Lo de hacer la ruta en sentido contrario....no lo he cogido....ya me lo explicarás....supongo que será por no subir mucho.....ni bajar tampoco.....ya sabes que yo voy a nivel....jajaja...
    Saludos

6. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueeennooooo, vaya lio, Valiente dime la hora y donde quedais los lechuzos por si el Karpin se abraza a las farolas el sabado, y si Karpin se porta bien y decide de salir el domingo, ya hablamos y ya veremos lo que hacemos, si salir con los lechus o salida bandolera.

7. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    los lechuzos salen mañana sabado,iba yo a salir el sabado pero me voy al final a llevar unos muebles al pueblo si no pasa nada raro el domingo te acompaño hacer la ruta que quieras,Karpov la ultima vez que salimos los tres solos la liamos con la pedazo ruta de la encina,asi que majo si te quieres pasar otra mañana como aquella no faltessssssssss

8. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey señoritas ya estoy de vuelta de tierras extremeñas con un para de kilos mas en las alforjas, dios como se come y se bebe por esas tierras, yo mañana si el tiempo lo permite pillare el añillo para ir a casa de la suegra y para el domingo no me quedan bonobici asi que ya nos vemos en la siguiente, Karpov aprovecha a salir que en esta no te caes jejejejej

9. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que pasa Javichu, te gusto mi tierra eh!, la pena es que no hayas podido hacer alguna rutilla por alli con lo bonitas que las hay, siento que no tengas bonobici para mañana, y lo de que mañana no se va a caer Karpov, ya veremos, porque ultimamente esta un poco ansioso por los billetes de 500, y mañana que va de estreno con los pedales nuevos uff! a ver si con un poco de suerte Raul se los ha puesto un poco duros para que no se los quite en marcha, que vaya vicio malo que ha cogido.
    Bueno vamos abriendo lista y horarios, aunque estoy por alargar un pelin la ruta ya que 58 no es na, no te asustes Karpov, que va a ser poco mas, solo subir por las cadenas y meternos por la trialera que va a Torres y luego seguir por el mismo sitio.
    Valiente si vienes, dime donde quedamos, en Velilla o en Loeches.

10. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    En el ibercaja de Velilla,a una hora prudencial que haya luz solar,lo de alargar la ruta pues bien,lo que quieras,vamos a ver si superamos lo de la encina,jajajaja,eso si no me deis mucha caña que vengo de hacer una mini mudanza,sacar a las fieras de las niñas a los carnavales,ect,ect....

11. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga pues la cosa va asi:
    Chirigolo 8:50 Ibercaja
    Valiente 8:50 Ibercaja
    Karpov 9:00 Puerta de su garaje.

12. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    el trio calavera............

13. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    que suerte tienen algunos!!!

14. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    SIN PALABRAS......RUTON....doña Rogelia....es una **** maquina.....el amo....y el amigo valiente para no perder costumbre....com subia el tio....NO ha faltado de nada....incluso barro....y mucho...dos trialeras....que te cagas....y una subida petante tras una de ellas....pufff....que pasada....
    estoy esperando las fotos como agua de mayo.....
    Esta vez...no vino javichu y no me he caido....jaajjaa....y eso que las trialeritas....selas traian....es que soy un cenizo...jajaja...
    nos hemos cruzado con mucha gente.....
    La pena...parece que olvidan la camaraderia que debe haber entre amantes de este deporte....no cuesta nada saludar......si...ya se....cada uno es como es.....pero yo al menos lo creo así....esto es sufrir....y pasarlo bien.....com hacemos nosotros...
    Bueno...yo hoy me he hechado la siesta....sin raul...que me ha dejado por los carnavales....jajaja....
    Saludos...nos vemos en los caminos....espero que cada vez......con menos barro.....que algun bellotero se cree que son las charcas extremeñas....y no veais como se lo montan......jajaja....
    Valiente ....gracias por tu compañia....siempre es un placer.....a ver que te dicen los lechuzos de las trialeras....

15. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues el amigo Karpov lo ha dicho todo,me e reido un monton y me lo e pasado pipa,sabia yo que Chiri no me iba a desfraudar,un 10 para la ruta y la compañia,otra ruta para recordarla con los nietos,en serio esas trialeras son las que se te quedan grabadas a fuego,jajaj,si aunque sufra de nueva en subir y bajar eso yo lo tengo que enseñar a los lechuzos,las vistas desde el mirador una pasada y luego la bajada,otra pasada.
    Karpov,gracias a ti por acompañarnos que despues de la noche de juerga entre el cordero y el vino segoviano,lo mas facil era mandar sms para quedarte en camita,pero es que esto de sufrir te va,jajajjaja.
    :aplauso3Chiri eres el Pu.. amo una maquina....:aplauso3:flores:aplauso4:biker

16. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
  17. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que no vieras ningun billete de 500 Karpov, espero que este finde pueda salir y no veas ninguno, asi se quitara el cenizo, despues de esta peazo de ruta mi fiende a sido un poco ridi, pero bueno aqui va, el sabado 46km por el añillo a la casa de campo y un rulito por los senderitos, llenos barro pero la cabra tira al monte ya sabeis, y despues a comerme un cocido de la suegra, pa engrasar un poco mas que nada. Y hoy domigo con la escuasa de que la bici esta llena de barro 20 km para desentumecer un poco los musculos. No hay ni fotos ni nada para no dejar rastros jejejejeje.

Bueno badoleros el finde que viene nos vemos, que el rutero proponga para decidir.

18. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga que falto yo, me alegro que haya gustado la ruta, a ver cuando se ponen las pilas los de Sanfer y podemos ir alli a pasar un ratillo bueno, a Rseven seguro que le gustaria el parque de atracciones que hay en Torres. Al final no pudimos hacer la ruta completa hasta Campo Real y Arganda por tema de tiempo ya que Karpov se paraba cada 100 metros para cagarse en mis bellotas jejeje.
    Empezamos con las fotos, que como siempre no salgo en ninguna (casi), Valiente hay que apretar antes el gatillo que si te descuidas no salgo.
    En la primera foto tenemos al amigo Karpov haciendo su particular duatlon (tramos en bici y tramos andando) mirando hacia abajo y acordandose de mi jejeje.

En esta viene el amigo Valiente montado pero tirando de freno.

La pareja de chachara y poniendome verde, seguro que van comentando, veras el ****** este que pedazo de subida nos mete ahora jejeje.

Empezamos a subir, y empiezan a sufrir, es lo que tiene no conocer el sendero, la proxima vez subireis mejor.

Y por fin van cogiendo carrerilla y confianza.

Foto de familia en el mirador y planeando ya la segunda bajada.

Y por fin segundo y ultimo descenso.

Para el finde que viene aun es pronto para poner nombre a la ruta, depende de quien se apunte y del tiempo de esta semana para el tema del barro. Ya se vera.
    Ah! se me olvidaba los datos tecnicos.
    Km-54
    Tiempo- 3 h 29
    V. Med- 15
    V. Max- 54
    Pendiente Max- 15%
    Altitud del dia- 742 m

Última edición: 6 Mar 2011
  19. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Que pedazo de ruta!!! casi que me acojono... y lo de salir con vosotros lo dejamos para más adelante... creo que no estoy preparado para tanta chicha

Un saludo

20. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Jeddimaster, no seas cagon que tampoco es para tanto, ademas si no puedes porque te da miedo o no puedes subir tienes la opcion del maestro Karpov, te bajas y andando, es mas, cuando vamos con alguno un poco mas flojo solemos evitar tramos como este, pero no seria malo que salierais un poco del parque de Sanfer y empezarais a subir alguna que otra cuestecita, que tampoco muerden y se coge una forma que te cagas...

Compartir esta página