RUTAS BANDOLERAS DEL SURESTE ( hermandad con el comando lechuzos de mejorada)

Tema en 'Madrid' iniciado por R-seven, 19 Oct 2010.

1. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas con chubasquero en mano a la 9:30 en la puerta del Hospital de Arganda

2. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que ya estamos todos, pues venga a desayunar y ponerse los leotardos con almohadilla, Javichu recuerda que no es en la puerta del Hospital mismamente, es donde empieza el segundo tramo de via verde.

3. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi culooooooooooooooooooooooooooo, Javichu un 10

4. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis piernas no dicen lo mismo, pero me lo he pasado en grande, sufriendo en SILENCIO, pero en grande. Gracias Chirigolo, el hombre tripode, por el regalito y por el empujon (bien entendido esto ultimo, que ya nos vamos conociendo). Ahora a ver si colgamos fotos y videos, saludos

5. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** que mal suena eso del culo y Javichu un 10.......que pasa que se porta mejor que Karpov????jejejejeje

6. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que Karpov lo unico que hace es protestar y no prestar atencion a lo importante jajjajajjajajaaja.

La que sa perdido hoy con las del club verde

7. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno el proximo dia que se salga por la via verde hay que llegar hasta Ambite,que esta vez nos hemos quedado en puertas...
    Karpov se nota que se te a hechado de menos,esto no es lo mismo sin ti,jajajjaja,bueno Javichu ya lo han dicho, otro 10 campeon, ya veras que prontito sigues la rueda del chiri.
    Raul,chiri gracias por acompañarme hasta la rotonda de la A3,y muchas gracias por la revista que no te las e dado,a por cierto es para darte enviadia de la buena 103 km e superado tu record,jajjjajaj
    RUTA: http://www.sports-tracker.com/#/workout/valiente0299/344ure9c4eas58oc
    FOTOS: https://picasaweb.google.com/valiente0299/RutaBandoleraMejoradaVelillaArgandaCarabanaViaVerde#

Última edición: 13 Mar 2011
  8. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya esta aqui la primera tanda de fotos, y decir tambien, que no lo dice nadie, que alguno a llegado a la cifra escalofriante de 100 km, si si y no he marcado dos ceros por equivocacion cien kilometros, por fin supere mi record de 96, ahora solo me queda superar los 103 de Valiente, lo hemos pasado en grande y con muchas risas, salimos uno de Mejorada, otros de Velilla y por ultimo Javichu de Arganda (para darle un poco de ventaja), cogiendo la via verde hasta Carabaña, chocolatina y vuelta al punto de destino a una velocidad media de 22km/h.
    Karpov lo que nos hemos acordao hoy de ti, estaba la via verde de chicas con mallas hasta arriba y de hecho te dejo un regalito en la sesion de fotos.

EN ESTA FOTO TENEMOS A RAUL PROBANDO LOS AGUJERILLOS DE LAS PIEDRAS

Y ESTA VA CON DEDICATORIA ESPECIAL A KARPOV, EL AMANTE DE LAS CHICAS CON MALLAS

Y ya por ultimo, un video de la bajada de la cementera a Arganda, donde ya Javichu iba algo mas contento, ya le quedaba poco, la verdad es que se ha portado como un campeon, es el unico Sanfernandino (de momento) que se lo esta currando para estar en forma.
    http://img855.imageshack.us/i/j1b.mp4/

10. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si esta sale mejor

12. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Manolo eres un cabronazo la foto meando.

13. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si soy capaz de poner dos fotos en el mismo mensaje

Esta postura tiene mucho peligro Manolo

14. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Karpov cuando veas todas las fotos te va a dar una envidia, que tal la siesta con tu colega jajajajajajajaja no as venido a esta ruta pero as estado presente todo el camino (eso es buena señal) te as fijado en la ultima foto de chirigolo pues como esas varias.

15. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    JA.....JA......Y JA........jajajajajajajajajajajaja.
    Ya decia yo que me estaban pitando mucho los oidos esta mañana....pedazo de cebrones....
    Solo deciros que tengo muchos culos y fines de semana para aparcar la bicicleta.....es más...voy a comprarme las ruedas de 29 pulgadas....para que algunos que yo me se les entre bien....
    Os he acompañado en el pensamiento....es más....he sufrido mucho...comiendome un arroz con bogavante y una botellita de albariño....pufff....eso son penas y no la pechá de kilómetros que os habeis pegado....
    Lo de las siestas.....me he echado un amigo mandingo....que es medico....te cura las escoliosis.....y te deja la espalda.....ejem....sin comentarios.....eso va a para el del corsi....jajaja....
    Valiente....que pasa?? te doy correa y tb rajando de mi....no esperaba eso de ti ....sinceramente.....jajajajaja....Tu vas a la chita callando.....OS RECOMIENDO....QUE OS METAIS EN EL VIDEO.....SOLO POR VER LA MEGACRUZADA DE PIERNAS DE VALIENTE......JOD....PARECES A LA DE INSTINTO BASICO....jajaja....que miedo....con el punzon y todo...jajaja....
    Javichu....Tu tambien??....veo que pongo un circo....y me crecen los enanos....jajaja.....Esto me pasa por daros tanta caña....
    Bellotero....sin comentarios....algun dia .....te quedas sin camión.....yo que te lo vigilo cada vez que paso corriendo....grrrrrrr....ya me han dicho que tienes gps nuevo....en vez de miguitas de pan.....echas bellotas....anda...que ya te vale...
    Chicos gracias por las fotos...de las chicas con las mallas....solo que la proxima vez....coger algun telefono tb....ese ecnargo se lo dejo a raul...que le echa morro.....jajajaja
    QUE ENVIDIA.....pero ya habrá tiempo de resarcirme...jejeje..
    un abrazo....y a ver si se animan el resto de bandoleros....
    MI CAMARA DE FOTOS....LE DAN MIL VUELTAS A LAS DE TODOS LOS BANDOLEROS JUNTOS....QUE LO SEPAIS.....JARRRRRRRR....

16. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Que bien lo habeis pasado, se nota que hay buen rollito.

Un saludo

17. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias x echarme de menos ********......

18. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** R-seven, no te pongas asi, tambien se han acordado de ti, cuando han visto unas trialeras llegando a Morata, pero creo que hoy hubieses sufrido de lo lindo, a mi nunca me ha parecido tan bonita la cementera, y mira que es fea la japuta.

Karpov como te pones por na, encima que nos acordamos de ti, mira R-seven

19. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad tambien nos hemos acordado de ti en unas bajaditas que habia llegando a ¿Perales? que me rectifiquen si no a sido ese pueblo.
    Pues era Morata ***** que lio tengo con los pueblos esos.

20. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página