RUTAS BANDOLERAS DEL SURESTE ( hermandad con el comando lechuzos de mejorada)

Tema en 'Madrid' iniciado por R-seven, 19 Oct 2010.

1. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa del Chozas la veo un poco globera, son de esas que te llevan al estilo verano azul, echar un vistazo a esta que esta mas cerquita y solo son 5 pavetes.
    http://www.villarejomtbike.es/ano-2011.html

2. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  3. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Valiente luego tengo yo la fama de asustar a los nuevos..... tu tranquilo que algun año se hara, yo de momento tengo el mallot del soplao del año pasao jejejeje.
    Yo las rutas que no me pierdo este año son la del Festibike y la del Talajara, y si alguien se animara a ir conmigo a la de Riaza B-Pro me apuntaba.

4. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Crabman una semana sin entrar y ya me estas vendiendo mi rockrider, pero tio solo 100€ que con eso solo me puedo comprar una en el carrefour y la que tengo por lo menos me aguanta un poco mas. jajajajaja

Ya le tenemos cristrianizado, Tarta no que pesaba mucho pero una cervecita en la siguiente ruta esta echo.

Yo lo siento pero aun no tengo bonobicis suficinetes para escaquerme todo el dia, haber si mas adelante puedeo hacer alguna marcha de estas, pero este finde si saldre, si el tiempo lo permite que ultimamente hay desmasiada agua.........
    Ya que estamos y por que no esta http://www.quebrantahuesos.com/

5. CRABMAN

CRABMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mejor: ruta hasta el palacio de aldovea , tortilla con bota de vino, mantel a cuadros....

6. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que fuertes estais ( chirigolo, Valiente y Javichu) tenemos que organizar algo para la sierra antes de que se derrita la nieve. Karpov te lo dejo en tus manos.

7. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Propongo las ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ de la Pedriza jejejeje.

8. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por fin, hoy ha tocado ILEGALLLLLL, salida ilegal de las buenas con el amigo Karpov, adaptando la ruta a sus necesidades ya que esta un poco cansadin del Tiemblo jejeje, pero las cosas como son, se le ha notao hoy que iba mas suelto. Bien, salimos de casa a las 5:45 haciendome Karpov la tipica pregunta: ¿Pa donde vamos Chiri, que te temo mas que a los moros? decidimos ir a las trialeras de Torres para enseñarle a Karpov el nuevo trazado mas suave pero divertido, prometiendole no tener que subir el cueston de las cadenas (solo de bajada), espero que le haya gustado la ruta a Karpov, creo que si porque no le he oido de cagarse en mi en toda la ruta jejejeje, una vez terminado el parque de atracciones iniciamos la vuelta bajando las cadenas a una v. max de 52 y volviendo a disfrutar de la bajada prolongada de Loeches a la R-3, pues esto es todo, 36 KM en 2 horitas, no esta mal, para un dia laborable.
    Ah, cuelgo las fotillos que ha hecho Karpov con su movil nuevo de no se cuantos megapixels jejejeje.

9. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    A ver que el curichi curichi....ponga la cronica de la ilegal que a mi me da la risa...jajaja....
    Se podría definir como algo corto...pero con esencia..
    El amigo chirigolo ha salido hoy en plan Sherlock Holmes y lo he tenido que atar en corto que si no se me tira de las torres kio...jajaja...
    Está comiendo muchas bellotas y yo por detras diciendole curichi curichi...que ese culito no pase hambre....jajajaja....como iba el tio...como alma que lleva el diablo..
    Yo andaba algo tocado de la subida al tiemblo del domingo...
    Por cierto os animo a leer mi cronica del REd Mtb en las quedadas de madrid y que abrió el amigo Dalopo. ESpero que os guste.
    DE LA SIERRA.....CREO QUE OS GUSTARIA LA SUBIDA A ABANTOS CON LAS ZETAS, y bajada por las trialeras de la lapida y los vascos.....estaria bien para un dia los bandoleros hacer de sus fechorias...no es una ruta muy dura y tampoco muy tecnica, algo tiene pero no es mucho....son 40 kms desde el cercanias de el escorial.
    Así que solo es poner un dia...madrugar y tirar para la sierra.
    chiri...pon las fotos....anda.
    Raul....tengo un encargo para ti.....y no...no es una siesta..jajaja.....ni la cigüeña que viene de paris...jajaja...
    Saludos bandoleros..nos vemos en los caminos....sin barro....o cada vez menos...jajaja.
    PD.- Javichu....ande vas tu a la quebrantahuesos.....jajaja...que quieres morir en el intento??.....jaja

10. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    *****....como quedan las fotos de chulas con mi camara nueva.....jajajaja

11. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no hombre, si yo lo decia por proponer algo jejejejejejejejeej

Por cierto cambrones si ya de normal nos sobais el lomo, CON ILEGALES YA NI TE CUENTO.

Y el finde que avemus ruta o ¿no?

12. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Javichu, esta ilegal era para recuperar la salida perdida del el finde pasado, que con los pajarillos, ni la toque, respecto a la ruta del finde que viene, yo te diria que vayas montando el portabicis, porque hoy hablando con Karpov, me ha comentado que la del Pingarron hay que hacerla pronto, que luego se suelta la tierra y va a ser peor para hacerla.
    Lo dejamos a votacion popular, tambien depende de la gente que salga.

13. CRABMAN

CRABMAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que envidia me dais.. estoy como el estudiante...
    solo que en vez de carrera tengo un trabajo con un horario de ******, solo tengo 2 fines de semana libre al mes......

14. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco he tocado bici este finde y no voy por hay entrenando a escondidas ajajajajajaj bueno un poco, pero solo corriendo jjjj.
    Por el portabicis no te preocupes que lo monto en un periquete ( de echo esta montado) es que toy un poco perrete y he optado por dejarlo puesto,
    y lo del Pingarron por mi si es el domingo lo podemos intentar

Karpov, peazo cronica te has marcado, todavia tengo lo pelos como escarpias:amo

Última edición: 29 Mar 2011
  15. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos, Que movil te as pillado al final Karpov? A ver algun voluntario para esta tarde hacer algo suave o fuerte, por salir un poco y probar el sillin de la mujer. Miedo me da Karpov tu encargo no sera para que me quede haciendo compañia alguna amiga tuya cuenta conmigo, ya no trabajo hasta el 4 de abril estare en casa. Empezar a poner algo para este finde por lo menos el dia Sabado o Domingo que vienen unos primos mios para decirle que dia mejor, tengo mucho mono de bici, PINGARRON, PINGARRON. Ha que tal en pantalones cortos Karpov pasastes frio de vuelta? Nos vemos

16. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Unete al club.... esto es lo que tiene trabajar en un hospital!!!

17. jeddimaster

jeddimaster Bandolero MTB

Me Gusta recibidos:
    208
    Yo este finde, lo tengo ocupado: el sabado con la niña a faunia y el domingo ya he quedado con un amiguete para ir a boadilla al circuito ese de 38km (globero...). En fin ya os contare aunque para mi creo que esta bien y parece divertido, sobretodo con ambiente.

Un saludo

18. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeddimaster vas a disfrutar mucho, el ambiente es muy guapo. Echa fotos para luego darnos envidia aunque sea muy globera, que todos emos pasado por esas y mas globeras aun.

19. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno....pues una vez intentado y requeteintentado....has 5 veces....he contado yo...la salida a El Pingarron. Se inicia el acopio de personal para el domingo (si el tiempo lo permite...que lo permitirá....jajaja), subir a este coloso del macizo central de la parte sureste de madrid...jajaja.
    A ver si de una vez se hace...
    No iremos por la carretera que sale de la laguna del campillo (antenas de RNE), sino que iremos por una ruta cerca del cerro concejiles. Esta ruta la ha creado el amigo Chirigolo....así que a protestar al maestro armero...jajaja.....
    Salen unos 70 desde Velilla con unos 700 m. de desnivel....lo mejor...las vistas de la vega del jarama, las trincheras de la Guerra Civil y sobre todo los aromas del campo...de los cuales quedamos embriagados cuando el primer intento fallido.
    Esta ruta se hace en primavera u otoño ya que la subida al pingarron la tierra en las otras estaciones es bastante peor....(me lo han dicho gente que ya ha ido).
    Abro hilo......
    EXCURSIÓN BANDOLERA AL PINGARRON. (se puede cambiar hora....jeje).
    1.- Karpov (8,30 en el Ibercaja de Velilla)...
    2.-
    3.-

Esta ruta está abierta a todo el que lo desee. amigos, amigas...etc...
    Como escapatorias tenemos la via verde de Morata.
    Asin que....vamos....curichis, lechuguinos, apatridas del foro mtb, belloteros, verderones, enfermeros, estudiantes...y peña de tal calado...se abre la veda
    jajaja
    un saludo bandolero.

20. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** Karpov ya era hora de que le echaras ******* escribiendo en el foro y digas las cosas claras (ten cuidao con los baneos) jejeje.
    Lo de protestarme a mi de los fallos que puedan ocasionar la ruta o el mal uso del GPS, ya estoy acostumbrado, que seria de una ruta sin que protestaras jejeje.
    Javichu, si quieres podemos quedar contigo en la gasolinera que hay cerca de la cementera, en la carretera de Arganda a Morata M-331, yo creo que en una horita estaremos alli, bueno eso depende de las veces que se pare aqui el amigo Karpov jejeje.
    1.-Karpov 8:30 Ibercaja
    2.-Chirigolo 8:30 Ibercaja

Compartir esta página