RUTAS BANDOLERAS DEL SURESTE ( hermandad con el comando lechuzos de mejorada)

Tema en 'Madrid' iniciado por R-seven, 19 Oct 2010.

1. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No puede ser otro dia, yo solo puedo mañana, el martes me piro de compras con la gestora y el resto de semana a currar, pero parece que va habriendo un poco la mano asi que pronto estare disponible los fines de semana, haber si no pierdo demasiada forma que si no me tocara sufir.

Hoy super ruta 3Km con mi hijo y mis sobrinos, "PA LO QUE HEMOS QUEDAO" jejejejejejejejeej

Nos vemos en los caminos.

2. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para un dia que tengo para salir a salido un poco rana:

A las 9:30 estaba en puente del moco esperando por si a alguno se le ocurriar presentarse y como era de esperar no habia nadie, pues he salido hacia torrejon, pensaba ir a subir el viso, la verdad es que me encontraba muy bien (seria por el viento a favor, de esto me he dado cuenta a la vuelta:wall), como iba un poco pillado de hora me he vuelto en la casa Totote y soto del Espinillo, a la altura del cementerio de Torrejon, zas pinchazo en la rueda delantera, como soy un tio previsor tenia una camara de recambio, cuando ya la he cambiado me subo a la bici y zasca en to la boca, la rueda de atras tambien pinchada, hay no fui demasiado previsor, no tengo mas camaras :wall:wall, asi que llamada a la gestora y vuelta en coche escoba.

R-seven ¿probaste lo de la cinta americana?

Titus (desaparecido) que bien me hubiesen venido la cintas.

Saludos.

Nos vemos en los caminos

3. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    hay dias que mejor no salir, todo sale mal , el tiempo, pinchas, cuando mas prisa tienes,....
    si, javichu, lo llevo en la rueda delantera y x ahora 0 pinchazos, claro que tambien llevo banda antipichazos...

el estudiante no se , hace un monton que no se nada de el.... no da señales de vida

4. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Tranquilo javichu....que el sabado pasado tambien salí yo solo......argggggg..
    Señores el enfermo está terminal.....nos animamos....hibernamos hasta el buen tiempo....o le damos al tema la extrema unción...jajaja....
    Chirigolo............desaparecido.
    Valiente.............Idem.
    Glabe (clark)......Grabando la secuela de los que el viento se llevó.
    R-Seven.............Bipolar (tb desaparecido...aunque se le ven las orejotas alguna vez....el unico).
    JAvichu..............De padre coraje (logico, tienes excusa chato).
    El estudiante......Mira que a tus años ponerte a estudiar tienes delito....yo tengo las neuronas fritas...
    Pnueve.............El fantasma....y no de la opera...este no esta fichado aun esta por presentarse....jajajaja.
    HAce falta que siga??
    que desastre.
    Saludos a todos.
    :loco

5. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    De desaparecido nada Karpov, aqui sigo, lo que pasa es que entre el puente, que por cierto que rutilla mas buena me calze en el pueblo, y este finde que he trabajado, no he podido quedar con vosotros ni conmigo mismo, el sabado a currar y el domingo por la mañana concurso de caza de pajaros y por la tarde camion y a Sevilla.
    Si mañana dia de fiesta para algunos jejeje saliera buen dia quizas me animaria a dar una vueltecilla y quitar el oxido a la cadena.
    Y volviendo a la ruta que hize en el pueblo dejo el mapa y unas fotillo para que veais que vistas hay desde el castillo de Puebla de Alcocer (Badajoz) que la madre que le pario al castillo donde le fueron a poner con subida del 20% de desnivel.
    http://www.bikemap.net/route/643101

6. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, estoy más quemado que el Windsor, me tienen a tope en la universidad, quién me mandaría a mí... No veo un día en que pueda escaparme a hacer alguna salida, aunque sea cutre, si no es por examenes es por trabajos y demás historias, así que me tienen bien ******. Parece que el rodar se va a acabar
    Javichu ya tengo encargadas las fundax (por fin) espero que lleguen mañana o pasado y con lo que sea te aviso para que no te vuelva a pasar lo de hoy
    Vaya una ruta chula Chirigolo, menudas fotazas.
    Karpov, mis neuronas no están fritas todavía, pero las voy friendo poco a poco con el sobreuso que le estoy dando al coco
    R-seven cawento... anda que no echo de menos nuestras ilegales, el próximo día que salga a ver si con suerte llego al puente del moco sin tener la lengua fuera, porque a este paso no sé dónde quedará la poca forma que tenía

7. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    hoy he visto a javichuuu en el cole.( no es que vuelva al cole) dejando a su hijo... y hemos estado hablando de hacer una ruta en navidad....
    podria ser el 24, nochebuena ,31 o incluso el 1, salir con la cogorza.. elegir dia, llevamos cada uno una cosa y lo celebramos en algun sitio....

se admiten sugerencias y ruegos.....

8. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    R-Seven, muy malos dias son esos para salir con la bici, y menos para encima llegar cogorza, lo digo, porque en mi caso y no se si alguno mas tenemos familia fuera y esos dias son para ello, yo diria que el finde de antes de empezar la navidad seria mas seguro para todos, es mi opinion.

9. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno pues un finde de diciembre elegir fecha.
    tenemos el 5,12,21

10. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por el 12 o 21, el benjamin lo pongo yo :)

11. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno....a ver si la gente con esta ruta se anima....Velilla de San Antonio-El Pingarron. Serán unos 75 kms. tiene alguna trialera, un par de bajadas cortas pero con pendiente.
    Desnivel: unos 650 m. (desde Rivas), si se sale de Velilla y se queda en la Rotonda de 3M se acumulan unos 300 m. de desnivel más. La otra opcion es ir por el puente de la Poveda, con los cual el tramo hasta Rivas el practicamente plano.
    Planteo hacer la salida pronto, sobre las 8,30 para estar en casa a comer. Dependiendo de la gente que se apunte planteo como he dicho hacer el tramo hasta Rivas por los cortados del Piul o por el Puente antes citado.
    Esta ruta ya ha sido hechar por los bikers de "El Altillo" de Rivas, el pasado mes de septiembre....creo...Con su permiso me adueño del track, será una ruta bonita.....ANIMAROS GANDULETES...jejeje.
    1.- Karpov a las 8,30 en el auditorio MAria Pineda de Velilla de San Antonio.

12. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Para que dia quieres hacer este ruton...?

13. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    hola, yo el sabado me voy de nuevo a la sierra y el domingo no me pierdo la carrera de f-1

14. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Valiente....la ruta seria el proximo sabado dia 13...Conoces la ruta?? yo aun no la he hecho...le tengo ganas....igual es muy dura....espero que no
    R-Seven....que tendras en la sierra......jajaja....te vas a poner demasiado en forma.....no volveré a salir contigo....jeje...es broma......
    Alguien se apunta??

15. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya quisiera yo ya, pero sigo con las horas de vuelo restringidas y estas van ha ser demasiadas como para pedir un permiso especial.
    Ayer vi a Tittus (ya tengo bandas antipinchazos, ahora hay que ponerlas, entre pañal y pañal banda al canto) ,
    confirmado no esta desaparecido solo esta quemando neuronas en los estudios.

Nos vemos en los caminos, y espero que sea pronto

16. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    R-Seven....que tendras en la sierra......jajaja....te vas a poner demasiado en forma.....no volveré a salir contigo....jeje...es broma......(karpov)
    pues tiene unas bajadas de esas que quitan el hipo.... me estoy planteando muy en serio pasarme al enduro- light, si vendo la mia ;sera para ver que encuentro de 120-140mm de 2ª mano , ya que con los que salgo llevan unas bicis que no les puedo seguir en las bajadas....

Última edición: 11 Nov 2010
  17. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Hay que convencer a chirigolo para hacerla,que seguro que el la conoce,yo tampoco la conozco,pero tengo oida de que la subida al pingarron es dura....,seguro que chirigolo nos puede decir tambien si la finca donde empieza el pingarron es privada y hay que pedir permiso para entrar(no se si sera cierto,pero tengo oido algo).

18. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Jajajajjajjja que cabroncete el fantasma dice jajajaja
    Saludos, es verdad a ver si nos vemos

19. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Última edición: 11 Nov 2010
  20. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Valiente, te dejo una cronica de un biker..al parecer si se pasa esa finca que dices...pero no se comenta nada de permisos....la subida al pingarron....parace dura...jejeje....se hará lo que se pueda.....
    http://jfdelafuente.blogspot.com/2009/10/ruta-del-bisabuelo-genaro.html
    A Dalopo no le importará que tomemos su ruta....gran compañero de caminos el amigo DALOPO....a ver si vuelvo a coincidir con el...
    Sigue sin animarse nadie???
    CHIRIGOLO......tienes que venir....aunque te cueste el divorcio....jajaja....
    a ver si se anima alguien....

Compartir esta página