RUTAS BANDOLERAS DEL SURESTE ( hermandad con el comando lechuzos de mejorada)

Tema en 'Madrid' iniciado por R-seven, 19 Oct 2010.

1. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta tiene, si no fuera por que el divorcio me sale mu caro, me apuntaba.

2. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** cómo os las gastais los que disponeis de tiempo y forma!!
    No sé si apuntarme o si habré perdido la forma y no podré con ello, creo que la semana que viene no tengo exámenes, mañana confirmo si me apunto o no, que tengo un mono de bici...
    Menudas cárcavas hay en la subida, aparte de piedrecillas sueltas, parece interesante, espero que mañana no me den nigún susto y me digan que no tengo examen la semana que viene, que de trabajos estoy a tope. Si dispongo de tiempo estaré encantado de unirme a vosotros de nuevo, pero no sé si tendré tiempo para narrar la crónica.
    Mañana confirmaré ya por la noche.
    Karpov si puedes mándame un privado con tu móvil y hago yo lo mismo para que si confirmo y surge algo podamos estar en contacto.
    Un saludete

3. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    CHIRIGOLO.....deja la rosca.....y cambiala por el manillar ...jajaja.....Anda que das señales de vida....jejeje...
    Sigo abriendo lista....
    1.- Karpov: 8,30 auditorio Mariana Pineda....Velilla.
    A ver si se anima algun vecino que tiene una LApierre Xcontrol-210..jaja

4. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    capri808 hay un par de webs con mapas y rutas de gps, mira en wikiloc o en bikemap que tendrás un montón de rutas para tu zona, unas más largas y otras más cortas, también puedes mirar por las zonas de alrededores como Mejorada y así vas sumando recorridos, aunque seguro que Chirigolo o Karpov te pueden aconsejar al respecto, que son de tu zona también ;)
    Espero que te sea útil y que si un día te animas te unas a alguna ruta y nos conozcamos, me alegro de que tu primer mensaje haya sido en las Rutas Bandoleras
    Un saludete!!

5. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy el vecino de karpov vamos a ver el sabado hay que llevar al niño al futbol si lo encajo con alguien me apunto, Tambien decir que tengo la espalda un poco tocada. Ya te dire algo esta tarde.

6. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Raul?? vecino de Karpov....no te conozco....jajaja.....que si, como lea tu parienta eso de encajar con alguien al niño cuando vaya al futbo....te cuesta dormir en el sofa.....al menos 1 mes....jajaja....
    Saldré de casa a las 8,30......por si puedes al final...si no...no problem.....para otra....
    Le tengo ganas a esta ruta....aunque algo larga...pero ya veremos.....
    Capri.....bienvenido....para empezar...te vendría bien cercano a casa...los caminos de la vega que llevan a mejorada.....o el camino paralelo a la R-3 hasta Arganda, pero hay que subir el camino que lleva a Loeches....auqneu tb puedes ir por la gravera.....
    Miraté como dice titus la pagina Wikilok....seguro que hay tienes muchas rutas por la zona....
    un saludo....

o

7. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo mañana me apunto Karpov,lo que me tienes que dicir por donde tirar si por los cortados o por la vega hasta rivas, confirma hora y demas,a mi me da igual eso si de la ruta no conozca na de na....

8. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Hola Valiente, se que estás fuerte, así que 300 m. más de desnivel para ti no supondrán nada...jejeje....iremos finalmente por los cortados de Rivas a la ida, y por la vega de la laguna del campillo y el puente de Arganda a la vuelta, así que...
    1.- Karpov 8,30 horas auditorio Mariana Pineda de Velilla de San Antonio.
    2.- Valiente 007 (con licencia para cabalgar..jeje) 8,50-9,00 horas en rotonda 3M.
    Ando pendiente de Chirigolo por si se apunta y Raul 8x8=64.
    Alguien más?
    Valiente, llevo el GPS aunque es desde Rivas (puente de Hierro), espero que no nos perdamos.
    La lista sigue abierta..

9. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    contar conmigo 8.25 horas en el trastero.

10. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** vaya gente, no contais con nadie para salir de ruta, ya queriais salir sin mi ¿EH?.
    No tengo ni pu... idea de donde esta eso, pero si es cuestion de perderse, vamos alla.
    Chirigolo 8:30 en la biblioteca esa que dicen que hay en Velilla.
    Karpov, por cierto todavia estoy esperando unas "gracias" tuyas y ya sabes porque.
    Capri808, hay una ruta muy sencilla y sin subidas, que es ir a San Martin de la Vega, la tengo en mi coleccion de rutas de bikemap, te pongo el enlace para que la veas, ya te digo que es totalmente plana y sencilla, con decirte que la ha hecho conmigo Karpov con lo malo que es jejeje.
    Los kilometros que pone es solo de la ida, ya que la vuelta es por el mismo sitio, salen unos 64.
    http://www.bikemap.net/route/643195

11. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    cuantos vais al final??..

yo a las 21 :13 no se nada de mi ruta, si a caso se pospone contar conmigo, estar atentos

12. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Joe...Chirigolo...por una vez tienes toda la razon....GRACIAS...no me habia acordado...jajaja.....no sabes por donde vamos?? Tranquilo llevo GPS.....y el inicio de la ruta no es en la biblioteca, es en el auditorio.....(que está al lado...jajaja), pero vamos....esperame en ibercaja....que pasaré por alli...Por cierto....lo de la ruta del compi nuevo Capri....que quieres? matarlo a las primeras de cambio??jajaja...
    Ya te daré mañana palpelo....
    actualizo..
    1.- Karpov 8,30 Auditorio MAriana Pineda (velilla)
    2.- Chirigolo 8,30 Ibercaja (Velilla).
    3.- Valiente 007 (con licencia para tirar fotos) a las 8,50-9 en rotonda 3M.
    4.- R-Seven (pendiente, rotonda 3M)
    5.- Titus Magnificus....AVE CESAR (idem que R-seven).
    Igual se anima algún vecino cansino de Velilla un tal Raul 8x20=160....que es lo que pesa....jajaja....(es broma Raul no te enfades).
    Por favor los que vayan a ir que sean puntuales....que la ruta es un pelin larga y con acumulación de desnivel cercano a los 1000 m. aunque en casi 75 kms...
    Si nos perdemos por culpa de mi GPS...YO NO TENGO LA CULPA....jajaja.
    NOs vemos mañana..

13. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Ruben has aprendido ya a manejarlo.:joystick
    Un abrazo.

14. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver Karpov que si me he animado en la paguina 9 he dicho que a las 8:25horas en el trastero,jajajajajajaja nos vemos mañana, a ver si aguanto

15. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Karpov pásate ese track a ver si lo meto en mi GPS por si las moscas, que después del comentario de marek... jajaja
    Me voy a apuntar con miedo, no sé si aguantaré, pero vamos, que si no aguanto media vuelta y listo.
    A las 9 en el 3M

16. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    QUE VOOY.. A LAS 9 EN LA 3M....

17. Titus Magnificus

Titus Magnificus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    R-seven, 8:30 - 8:40 (más esta última) en la fuente del puente del moco?

18. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    titus....el track esta en wikiloc...como rivas el pingarron.....te lo puedes descargar de alli..o en este enlace http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1142000
    Marek.....ahí ando peleandome con el GPS....creo que lo tengo dominado...pero a veces....me hace la faena....a ver si coincidimos....que volveria a ser un placer....
    Raul....a y 25 estaré abajo....aguantaras...sera tranquilo el ritmo...
    A los demas.....descansad mucho hijos mios....que mañana hay que mover el esqueleto...jajaja

19. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Vamos ganduletes.....para ariiba que empezamos....jajaja.....
    Con mis cuentas....bajos seis .....que multitud...jajaja.....
    espero que titus haya metido el track en su GPS....tranquilo...lo llevo en el mio....sino...nos orientaremos por el sol.....opppsssss....si hay niebla....cachis...jajaja..
    nos vemos en breve

20. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La segunda avanzadilla de bandoleros, llegamos sanos y salvo a casa, una vez duchados y comidos ya podemos disfrutar de las primeras fotos de la ruta, la pena es que no hayan podido acabar con nosotros la ruta los amiguetes R seven, Titus y el colega lechuzo.
    En esta foto tenemos unas cuevas que es donde nos dimos la vuelta.
    Otra cueva pero con mas zoom.
    Los cuatro jinetes del apocalipsis.
    El amigo Valiente haciendo estiramientos.
    Los dos vecinos de "aki no hay kien viva"
    Y por ultimo el gran avituallamiento liquido y solido del final de la ruta, mirar la pareja de vecinos como se ponen, luego hay que esperarlos en las cuestas, lo de los vasos no es aquarius jejeje.

Última edición: 13 Nov 2010

Compartir esta página