RUTAS BANDOLERAS DEL SURESTE ( hermandad con el comando lechuzos de mejorada)

Tema en 'Madrid' iniciado por R-seven, 19 Oct 2010.

1. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Javichu, yo creo que lo tuyo no es cuarentena..... es cadena perpetua jejeje.
    Venga haber si te animas y nos juntamos en una, en la especial de navidad esa que se esta empezando a planear.
    Yo para esa ruta especial de navidad he pensado una cosa que a lo mejor guste a los demas, hacemos la ruta de Paracuellos, con subida al mirador opcional jejeje, y luego ponemos un fondo y en la gasolinera compramos comida y bebida (energetica claro) y no lo papeamos en el merendero que hay junto al Jarama, y asi no tenemos que llevar peso encima. Despues cantamos unos villancicos y de vuelta a casa.

2. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    javichuu, creo que tu estas en cuarentena , pero no solo de bici!!!

a mi x llevar alguna cosilla no me importa, en las gasolineras te pegan unas clavadas q pa que, bien distribuido el peso entre todos...

el sitio me parece bien, aunque yo tambien habia pensado en algun mirador de rivas...

3. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy he salido a darme una vuelta los cantiles de rivas y ***** ***** ***** como estaba de barro por debajo del mirador y toda la primera zona estan de obras y barro hasta la cabeza, luego he conocido a un biker de rivas y le he hablado del foro a ver si se anima y se apunta se va a intentar registrar con el nombre de D _ _ _ _N, la ruta de navidad hay que empezar a mover fichas, sobro todo poner una fecha para ver como le viene a la gente.

4. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hagais sangre hombre, que estas cosas duelen:crybaby2:crybaby2, tanto se me nota, me lo voy ha tener que hacer ver, hoy mismo se los digo a la gestora :floresy o me deja montar en bici o al lio, y ya veras, me quedare sin una cosa y la otra jjjjjjjjj.

Lo de la quedada de navidad :defiestaa mi me da lo mismo, no tengo problema de fechas excepto en el puente de la consti, eso si la ruta que sea ligerita que entre el peso de la mochila y la poca forma que vamos a tener algunos lo vamos a tener que hacer en paseo de la chopera:globero.

5. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi la ruta me da igual cual sea,pero veo que como la tomemos:vino y nos pongamos a cantar:bandar a mitad de ruta,la mitad vamos a volver viendo doble.:loco:loco....si no se quiere comprar en la gasolinera,se compra en algun chino que este abierto en el pueblo,eso si hay que subir la cuestecilla hssta el pueblo proque no se si tendra acceso al pueblo desde el mirador:whistle:whistle:whistle
    Otra cosa,espero que antes del 19 organizemos otra ruta que queda un mes +- para la kdd:bye:bye:bye

6. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    zzzzz, esto no se mueveee

7. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga, haber si se anima alguno a hacer un finde la ruta de la encina centenaria, si me dais el visto bueno me curro el mapa para meterlo en los GPS ya que hay un tramo que dudo y no me acuerdo de cuando fui con el grupo de Torres de la Alameda, son bastantes Km pero no es una ruta muy dura. Merece la pena, ya que es una ruta muy entretenida con trialeras, cruzar arroyos con agua y buenos caminos.
    Tiene que ser un finde que sepamos de seguro que no vaya a llover.
    Y respecto a este finde solo nos queda el sabado sin amenaza de lluvia, haber como ando con el tema de futbol del chico y ya contare si puedo salir.

Última edición: 25 Nov 2010
  8. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Si puedes el sabado salir dame un toque y hacemos la ruta para recordar los caminos,nos quitamos el arroyo valhondo subiendo a la pista desde la trialera por la derecha que es mas duro y bonito que el arroyo,ademas damos a la misma pista...

9. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    hummm, ......
    mi pequeño bergantin cambia de manos, arggg,
    espero una nueva goleta de mas calado (120) para sortear mejor las marejadillas...arggg

fdo el capitan pescanova

pd: el ron hace esto

10. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    R-seven como no escribas en español no nos enteramos de na.
    Valiente, eso esta hecho haber el tiempo como esta si no amenaza lluvia alli que nos vamos que ahora tiene que tener unas bellotas como puños, he elaborado la ruta en mapa por la zona mas suave por si se apunta alguien que vaya mas flojo, ya que son 80 y algo desde Velilla.
    http://www.bikemap.net/route/763187#lat=40.38225&lng=-3.33729&zoom=12&type=1

11. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    tu no eras de letras verdad??, me parece que preferias las ciencias
    era una metafora, quiero decir que posiblemente cambie de cuadro, lo que no se es si estara para la salida navideña.....
    pues me falta la horquilla( necesito una 120), las demas piezas las misma que tenia en el klein....

ya vienen los reyes...
    los mios de centroeuropa

pistas en mi avatar

Última edición: 26 Nov 2010
  12. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno pues tu diras hora y lugar,haber si los demas velillenses se animan

13. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno, pues creo que esta semana os habeis adelantado....jejeje....
    Tenia pensado que fueramos al Cerro de los Angeles, pero al final veo que haremos lo de la Encina Centenaria....habrá que llevar al "marrano"de la Specialized a ver si me come unas bellotas, engorda y hacemos la matanza....que ya va haciendo frio....jajaja...
    Tambien se puede sobre la marcha si nos apetece.
    ANIMO....A APUNTARSE....
    Supongo que habrá que quedar un pelin antes....Te apunto valiente.
    Velilla de San Antonio_Encina centenaria.
    1.- Karpov, 8,30 en Ibercaja.....para recoger al marrano...jajaja....
    2.- Valiente , 8,30 igual en Ibercaja.....Sabras llegar Valiente?? si no es así quedamos antes en el puente sobre el rio Kway....digo solbre el puente de la R-3....ya me diras...que ando pendiente por si hay que ir a recogerte al punto de encuentro en el puente...
    3.- El marrano....digo chirigolo.....jajaja.....8,30 en ibercaja...
    4.-

VAMOS GANDULETES.....VECINO....DALE ESTOPA MIX...jajaja
    pd.- a los de sanfer que quieran venirse...si alguno viene....que lo diga y apañamos punto de encuentro en los viveros donde os dejamos cuando retornamos a casa....andaré pendiente por si viene alguien....para establcer el posible sitio de quedada anterior como con valiente...Creo que alguno se está desaparecido en combate...como chuck norris.....eh glabre??.....jejeje...
    Pinueve....a ver si te animas...que te tenemos pendiente....ALGUIEN NUEVO.....aqui hay buen ambiente ....vamos que se echa el frio encima....y nos acurrucamos en las sabanas con las parientas y la bici protesta...jajaja
    Saludos

14. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tendria que salir casi sin luz solar para llegar a las 8.30 a velilla,por otro lado veo bien quedar pronto,puedo quedar con ustedes en la gasolinera de loeches a las 9.00 y asi yo saldria a las 8.30 de mejorada con luz solar y no retrasariamos la salida..,si no hasta las 9.00 no llegaria a velilla todo es por el tema de la luz...¿les parece bien?...

15. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    Bien valiente....buena idea....sobre las 9 en la gasolinera de loeches....
    A ver si sale por aqui el marrano....que le veo conectado...jajaja..
    Raul se raja...tienen futbol sus crios....
    espero que en 30 min. nos de tiempo para llegar a la gasolinera....
    Chiri....vamos....escupe guadalupe....
    jajaja
    1.- karpov 8,30 ibercaja
    2.- Valiente, 9,00 en gasolinera de loeches...
    3.- Chirigolo...."marrano puro extremeño"....????????????
    ALGUIEN MAS???
    VENGA....ANIMO....

16. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para empezar, dar las gracias por los piropos al presunto amigo y paisano Karpov, y por lo de Valiente si te viene mejor lo de la gasolinera de Loeches, por mi no hay inconveniente.
    Karpov desayuna fuerte mañana que te voy a meter la cuesta del montealto mañana jejeje.
    A los de Sanfer, apuntaros los que podais, que es una ruta muy maja y solo tiene 2 cuestas lo demas es llano practicamente y caminos anchos y buenos, las unicas cuestas son la de Valverde de un 11 o 12% y la de la trialera de Nuevo Baztan de un 14% de maximo.
    Esto quedaria asi de momento:
    Karpov 8'30 Ibercaja
    Chirigolo 8'35 Ibercaja (cinco minutos mas tarde para que se quede frio Karpov)
    Valiente 9'00 Repsol de Loeches.
    IMPORTANTE ECHA EL GPS KARPOV, POR SI LAS MOSCAS.
    Alguien da mas.

Última edición: 26 Nov 2010
  17. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
  18. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
  19. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bueno Valiente, que bien se lo montan los lechuzos, ya veis que va gente de todo tipo, hasta una chica me a parecido ver, animaros ******.
    Karpov, si te llevas el GPS no olvides de cargar el mapa que tengo el enlace al principio de esta pagina, de todas formas me he hecho un crokix en papel, ya que ultimamente se te va mucho la olla "marranin".

20. karpov

Me Gusta recibidos:
    398
    tranquilo mar.....chirigolo....ya tengo cargado el track..me parece...que esta ruta....solo vamos...3....joe...
    vamos de capa caida...
    despues de la espantada de los sanfernandinos...jajaja...estas petaos todos.....es que se hacen mayores...
    jajaja...
    nos vemos mañana...
    saludos

Compartir esta página