RUTAS BANDOLERAS DEL SURESTE ( hermandad con el comando lechuzos de mejorada)

Tema en 'Madrid' iniciado por R-seven, 19 Oct 2010.

1. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    estamos invernando.....

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    jajjajajaj como nos encontremos un dia a una como la de mi avatar nos veo a todos en el barro.
    No andaba la zona con mucho barro, un poco en la zona de la nueva construccion del empalme de la R3 y algun charco que otro llegando a Torres, pero no mucho
    Saludos

3. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Cuantos km salen en esta ruta??? no tengo claro que pudiese ir, soy un poco paquete todavia
    Saludos

4. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Abrigaos mis “niños” que mañana hara un frio de *******, yo llego ahora a casa y ya estamos a 1º gradito, sobre cero por ahora

Última edición: 27 Nov 2010
  5. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenoque tal esa salida habeis llegado tan afectados que no comentais nada? Mañana os apetece repetirla jajajajajajaja no se que hacer si darme una vuelta solo o irme con un amigo a la sierra, seria la primera vez de ir a la sierra y me da un poco de yuyu. Bueno venga esos comentarios de esta salida chirigolo karpov que pasa.

6. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Bueno...bueno....ruton...Eso si....a la salida de casa....-2ºC...pufff, menos mal que iba bien equipado....
    Llegada a Loeches por el camino trasero del Ahorramas, gasolinera...donde estaba valiente....con la cabalgadura limpita.....(como terminamos despues...jajjaa....remitirse a las fotos)
    Torres de la Alameda, Valverde...hasta aqui todo bien, subida.....más bien rampon....aunque no mucho...que ibamos frescos...jajaja. pasamos...el charquito....grrrr...como me puse de barrito...jajaja.
    Subida brutal....me bajo, camino un poco...y luego a subir...esta tiene rampas del 15% ...segun chirigolo....es un poco exagerado...jajaja, pero si era dura...llegan primero chirigolo y valiente....me hago esperar unos minutillos. luego....todo pista donde nos cruzamos con un camion....y las piernas empiezan a pesar....en un momento dado...chirigolo...echa mano a los riñones....recordandome alguna cancion.....y le canto una jotita aragonesa...jejeje....
    Carretera de Villar del Olmo...y llegada a la encina centenaria...fotos...que pasada...una tortillita....jamon...cervecitas...cuantas cosas se podrian hacer alli...jajaja...
    Aqui es el culmen de la ruta....Chirigolo se pone a comer bellotas....cual marrano ...cerdo.....guarro.....llamadlo como querais...jajaja...luego vendran lo bueno de las bellotas....que no eran de la encina...sino de esas que algunos subditos del Sahara...se meten por el recto para traer chocolate.....así paso....
    a la vuelta....empezarian los efectos belloteros tardios.....eso vendra más adelante...Cogemos la vuelta...y yo ya voy a con el achaque de la rodilla izquierda....uff fatal...toda la vuelta asi....ya veremos como evoluciona....Valiente tb siente los efectos de la ruta...tenemos una bajada brutal....con regueros en el centro del camino....que pufff.....y ya casi bajado...empieza a chorrear un riachuelo...nada...bajada de la burra...y de barro hasta.....hasta...pufff ni que se yo...eso si...un cutis que tengo...jajaja...llegamos a Valverde...y empiezan los efectos de las bellotas a chirigolo....eh valiente?? Empieza el ti que queria subir trialeras....que eran poco menos que paredes...valiente y yo nos partiamos.....que tio....si no dijo que queria subir unas 20.....jajajaja...menos mal que tenia prisa a la vuelta....jeje...que si no...me quedo de espectador...con la rodilla fatal....Torres-Loeches...donde nos despedimos de valiente...que tio COMO SUBE.....de mayor quiero ser como el.....pero yo ruedo mejor...jajaja....sin acritud valiente....que es broma...lo que tiene medir 1,85 m...jajaja....
    LLegada a la gasolinera de Velilla ...que la bici estaba irreconocible...mi pobre trek....como se ha portado hoy...genial....volvemos despues de la limpieza...con las bicis nuevas....y no hay opcional....ya que a chirigolo se le pasan los efectos belloteros...y la mujer (que monumento se merece la mujer....por aguantar al marrano...jajaja) le espera con las lentejas y el hacha levantada para darle dos palos por llegar tarde...jajaja...
    RUTON....SIMPLE Y LLANAMENTE....
    al final 85 kms...
    GRACIAS AMIGOS....HASTA LA PROXIMA....con menos frio espero....

7. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    :saltarin:saltarin:saltarin

Adjuntos:

8. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi entre ir a buscar a la gestora y niñas que estaban en casa de unos amigos,90km de puro mtb,nada que ver al paseo a san martin de la vega:saltarin:saltarin:saltarin
    RAUL TE HEMOS ECHADO DE MENOS Y A LOS DEMAS TAMBIEN:eek:la2:eek:la2,Si no hubiera quedado mañana con mi grupo saldria contigo....:corazon

9. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues bien con estas fotos cerramos un episodio mas de las salidas bandoleras, que mas que
    bandoleras, esto parece mas las invernadas bandoleras.
    Bien, con propusimos el viernes, salimos en busca del famoso arbol Valiente, Karpov y yo, Chirigolo
    y sanos y salvos regresamos a nuestras casas sin ningun incidente, excepto alguna cagadita del Karpov
    en alguna de las cuestas y sobre todo en el barro, con lo limpita que tenia la bici jejeje.
    DATOS TECNICOS:
    DISTANCIA- 85KM
    TIEMPO- 4 H 41
    V. MED.- 18
    V.MAX- 46
    ALTITUD MAX- 941 M
    PENDIENTE MED- 2%
    PENDIENTE MAX- 14%
    Venga vamos con las fotos que de tanto escribir se gasta el papel del foro.
    En esta primera temos a Karpov bajando la trialera de Valhondo.

En esta, la primera cagadita de Karpov.

Valiente cruzando el primer arroyo.

Ahora le toca al Karpin.

Por fin llegamos a la famosa encina y aqui dejo varias fotos conmemorativas.

Bueno ya esta bien de fotos del arbol, iniciamos el camino de vuelta por la tan querida trialera de Valiente.

Y ya para terminar con la sesion de barro cruzamos el ultimo arroyo, como le molo este tramo a Karpov jejeje.

Y por ultimo, una foto dedicada al amigo Gabre, que no sabemos nada de el, esta foto
    para el, que le gusta mucho ver las bicis asi de limpitas.

10. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Buena pinta la ruta si señor, parece que lo habeis pasado bien.
    Saludos
    pd; vay frio hacia esta mañana eh, uffffffffffffffff en el cuerpo ningun problema pero los piesssssss

11. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ah, se me olvidaba colgar el video.
    Al terminar el video no es por ahorrar espacio en la memoria, sino por la mirada que hecho el Karpin, me dio miedo y apague la camara.

http://yfrog.com/juicdz

12. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia, aunque a lo mejor hubiera sufrido mucho pero bueno, yo mañana al final saldre solo no se para donde tirar, por que mi amigo juan con el que iba a subir a la cabrera me acaba de llamar diciendo que no puede que viene familia a comer.

13. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mañana no puedo acompañarte Raul, me toca ir a misa con el niño, luego por la tarde me acercare a tu casa a llevarte las bombas, y ya te contare lo que me paso, al final me voy a decidir por el kit de sincamaras y le voy a cambiar a valvula gorda.

14. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    a misa???
    yo soy ateo , gracias a dios.....

esta haciendo buenos dias para salir.....
    pero ni a misa ni a montar en bici....
    a dar una vuelta , un chocolate con churritos y a casa que llueve

15. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una pena R-seven, pero nos obliga el cura de Velilla de ir para que tomen la comunion los chicos.
    Preparar los chubasqueros y los guardabarros que sigue el temporal en el puente, lo siento por los que se vayan fuera.
    Raul, Karpov ya tengo la Bike de Diciembre, este mes viene con un catalogo de piezas y accesorios muy guapo para ponerte los dientes largos.
    Raul, al final no he pillao el kit tubeless, me a aconsejado el mecanico que cuando gaste las cubiertas las ponga para tubeless y ya ponga el kit en la llanta, de momento las voy a cambiar a valvula gorda y las meto el liquido en la camara.

16. Valiente007

Me Gusta recibidos:
    6
    Es lo que le dije a Raul cuando me comento que el llevaba el kit en llantas normales,el gastar las cubiertas y las proximas que sean flexibles para meterle el kit a las crossrider,el moco verde va bastante bien pero a los tikimikis del peso pues eso que llevan mas peso.
    De momento el mejor dia para salir es el sabado,simepre y cunado no cambien estos del tiempo,aunque creo que si se hace algo sera en la via verde de arganda....

17. Chirigolo

Chirigolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    UUFFF¡¡¡ con el moco verde, tuve una mala experiencia en la otra bici, parecia que tenia las ruedas cuadradas y frenaba a trompicones, de momento le metere las camaras de valvula gorda y el liquido de camaras de la marca sin camaras.com.
    Lo del finde, esta jodio, y si cambia, mira que me extraña, me ire al pueblo lo mas seguro, te doy la razon Valiente, hace tiempo para hacer via verde porque los caminos estan de pena, como molaria bajar la trialera del Valhondo, donde el barro ese que escurria como su pu... madre jejeje, yo voy pero si viene conmigo Karpov jejejejeje.
    Ir planteando algo para la salida blanca, es decir, para la quedada especial de navidad.

18. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo cuando puse el kit (y me lo puso el mismo mecanico chirigolo) me digo que lo unico que tenia que tener eran las cubiertas flexibles y de momento atras sigue igual y van de **** madre, delante tube que poner camaras por que la cubierta que venia (continental king race) no agarraba mucho y puse unas kenda que tenia nueva de la otra bici y estas cubiertas tienen aro por eso lleban camara con liquido eso si liquido de la marca sin camaras va mucho mejor que el moco ese verde, o por lo menos mi.

19. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de muchas negociaciones, gabinetes de crisis:malaleche y haberle prometido algun regalito, tengo permiso oficial de la autoridad competente:corazon para poder salir con los bandoleros el dia de la escapada blanca, asi que haber si vamos decidiendo fecha, por mi estaria bien el 11 o el 18, el lugar me da lo mismo lo importate es poder brindar :vino auqnue sea con el camel, eso si recorcar que algunos hemos perdido la poca forma que teniamos asi que cuestas las justitas.

Saludos bandoleros, nos vemos en los caminos.

20. raulx8rx

raulx8rx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por el dia 11 ya que el 17 salgo a cenar con la gente de la empresa .

Compartir esta página