rutas bcn-masnou?

Discussion in 'Zona Levantina' started by gagis, Jan 23, 2008.

1. jcs70

jcs70 Miembro

Hola armandsan,

hacéis nocturnas? Yo estoy loco por las nocturnas y, desgraciadamente, sólo hago 2 al año.

Estoy un poco fondón y mi nivel no es el de C. Sauser... ni el de Coloma... ni el de Hermida...

Saludos,

jcs70

2. armandsan

armandsan Novato

Nosotros solemos salir los martes y los jueves, hoy no por que el sabado tenemos una salida especial. Si hay variaciones las colocamos en el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=188802 ,las salidas suelen durar unas tres horas, por el nivel tanquilo que no somos unos makinas, si quieres vente el martes, SALUDOS

3. secretari2

secretari2 Miembro

uy los domingos estaría muy bien, pero creo que mi mujer no compartiría mi mismo entusiasmo... hombre será interesante poder ver tus rutas

4. Thomascaigo

Thomascaigo Mr.Bean on the cycle.

Si vas por el paseo hasta Montgat puedes coger la riera que te lleva directamente hasta La crta.La Conrería y al llegar arriba,te metes a la derecha que pillas una pista no muy exigente y te lleva derecho hasta Alella por una bajada tampoco nada exigente,de llí puedes continuar ó bajar por la riera de Alella hasta el paseo ó seguir todo lo que quieras.

5. secretari2

secretari2 Miembro

Una pregunta: Cuando cruzas la carretera de la conreria y sigues subiendo hacia Alella, cuando llegas arriba hay dos caminos, el Gr que baja y otro hacia la izquierda: ¿Cúal se ha de tomar?

6. Juhanjho

Juhanjho Juhanjho

Cuando cruzas la conrería tienes la carretera y practicamente de frente una subida que esta asfaltada al principio. Sigues hacia arriba, llegaras a una cadena, la pasas. Luego pasas un bifurcación ,recto, y llegaras a otro cruce en forma de Y. El de la derecha sigue el Gr hacia el collado de Nou pins y el de la izquierda te da la posibilidad de ir a Martorelles, Sant Fost, Font de la Teula,Font de la Mercé etc.... e incluso volver a contactar con el camino que va hasta Alella.
    Sigue el de la derecha, GR, y siempre sigue recto,pasas por el colladito de nou pins y empiezas a bajar.( también tienes algún pequeño repecho y algo de llano).Acabaras en una Urbanización, Alella Park.
    Coges calle abajo, la primera calle que puedas a la izquierda y 150 mtros después verás una cadena a la izquierda en la cuál dejas el asfalto y comienza un camino en subida. Este camino te lleva hasta la carretera de Alella, Font de Cera.
    Cruzas la carretera y 50 metros hacia la derecha veras que el camino sigue.
    Este es el Gr otra vez, siguelo y llegaras hasta, Teiá, Premia, Vilassar, Vallromanes etc... Sólo tienes que dejarte caer por cualquier camino o trialera.
    Si vas a a la derecha hacia la playa y a la izquierda al interior.

Espero que te ayuden las indicaciones.

Share This Page