Estan todas chulas , alguna conozco la zona mas que otras, yo de momento hasta ultima hora no se si podre salir (casi seguro que no) y Luis el sabado no sale que tiene compromiso pero guardatelas para hacerla en proximas fechas. Pasate por el facebook de interpeñas que esta noche hay algo.
Bueno pues , confirmado que no salgo ni esta noche a la cena de interpeñas ni a la salida del sabado. Si todo coincide seguramente saldre el domingo pero esta pendiente de confirmar.
Hola, buenasss no sabía que en Cheste hubiera un observatorio astronómico! yo me apunto a lo que sea. Por mí, decide tú, Covacha. Incluso si al final se cambia al domingo, también podría. Estaré atento al pò Saludos!
Buenas, pues a mi este finde tambien me da igual salir el sabado o el domingo. Asi que voy a abrir lista y podemos hacer la salida el sabado o el domingo, en funcion de que dia podemos ir mas. Paterna -- Observatorio Astrónomico de Cheste unos 65km Almuerzo en Cheste. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1260254 Hora 7:30 esquina Parque Tiro Pichon con Rotonda Carrefour. ASISTENTES: Covacha (me da igual sabado o domingo) Derrapax (me da igual sabado o domingo)
Bueno esto me cambia por momentos, igual tengo libre el sabado tambien. Me apunto para sabado Paterna -- Observatorio Astrónomico de Cheste unos 65km Almuerzo en Cheste. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1260254 Hora 7:30 esquina Parque Tiro Pichon con Rotonda Carrefour. ASISTENTES: Covacha (me da igual sabado o domingo) Derrapax (me da igual sabado o domingo) Rafa (MOTOAL) sabado
Paterna -- Observatorio Astrónomico de Cheste unos 65km Almuerzo en Cheste. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1260254 Hora 7:30 esquina Parque Tiro Pichon con Rotonda Carrefour. ASISTENTES: Covacha (me da igual sabado o domingo) Derrapax (me da igual sabado o domingo) Rafa (MOTOAL) sabado Cesar1973 sabado
Bueno ya en casa descansado, hoy almuerzo de 4'50 de categoria ,ruton que parecia que no pero vaya tela.mas detalles en otra entrega.jajaja.
Buenas, no me iba internet en casa pero acabo de solucionarlo. Que contesto estoy! Ahora tengo lio, pero si puedo luego o mañana cuelgo las fotos...
Gracias Oliver! Tú siempre ahí al pie del cañón haciendo un un buen repor fotográfico y gracias por el currele que te pegaste ahí sufriendo con el móvil a pleno sol. Poco a poco conseguiremos ir haciendo fotos más divertidas, jjejejje Muy buena y variada la ruta, con un poco de todo: asfalto, tierra, sube-baja. Buen almuerzo de vuelta a los precios razonables y todo en buena compañía. La verdad es que a veces está bien variar y salir de la Calderona para hacer otras cosas y que no se haga monótono. Al final, mientras estábamos tomando el Aquarius se me acabaron las pilas del Garmin y no se me grabó completa. Cuantos kilómetros os salieron a vosotros de Paterna a Paterna? Hasta la próxima! Un saludo!
Ya stoy por aki...muy buenas!!,acabo de ver las fotos.el tio oliver en su linea con sus pedazo de reportajes..un maestro,la salida de lujo la compañia inmejorable nueva ruta a conocer convinada con muchisimo calor pero bien..osea q stuvoE **** MADRE!!!.jajaja..un saludo amigos..vamos hablando..chao!!
Buenas, haver que tengo un ratito. Fin de semana intenso MTB. Sabado dia de expedicion a una nueva ruta descargada de wiki por el señor Oliver que hizo horas extras entre fotos, y seguir el trak. Ruta chula que repetiremos pero haciendole unos trabajos de chapa y pintura porque el que la hizo en su dia buscaba caminos nuevos y vaya que los encontro. Almuerzo de lujo y un calor infernal a partir de las 12.30 que nos hizo abandonar el trak y tirar para casa por instinto orientativo. El observatorio de Cheste parece particular porque no tiene acceso pero es curioso de ver, en la ruta hay tramos de sendas chulas y muy variada. Domingo por la tarde,ruta para estirar un poquito y matar un par de horas libres, ida y vuelta a Pinedo donde me cruze y pude saludar al señor Carlos (TRIAL). Bueno si tengo otro rato mas.
Hola chicos aunque sea tarde os dejo una foto de los 5 jinetes nocturnos del jueves,nada en casa a la 1:00. Buena cena,cerveza gratis pero floja,buena compañia como siempre.
Buenos dias. Como se a comentado alguna vez el sr JAMACU ahora en verano se mueve mucho por Altura y anoche estuvimos comentando de hacer una ruta por la zona, pensando en que hay gente que enpieza las vacaciones a partir del fin de semana este ,habiamos pensado en hacer una ruta para ese sabado o domingo como se quiera, dice que nos tiene preparado no menos de 1000 metros de acumulado, bueno que hable el pueblo y lo organizamos.
A mi me parece genial, esa zona tiene que estar muy chula (aunque se ha quemado mucho hace poco :-( ) Yo al final solo tengo disponible el sabado por la mañana. Como se que hay varios que no pueden, desde aqui mi compromiso de voto por repetir ruta a finales de septiembre. Ya estamos a martes tarde!! :saltarin
Oye, un pico al hombro y Soy mineeerooooo!!!! :lol: Buena foto, a ver si a la próxima nocturna puedo ir! Saludos