Ni propuesta para mañana, ni lista, ni fotos de la semana pasada... que vagos estamos.. Parece que con el whasasp tenemos suficiente... A ver si no llueve mañana
Tenia que llover a cantaros por gandules y comodones. Todos en cama a cumplir con las mujeres. Ya salgo Yo el domingo por vosotros.
De momento quedamos a las 8 AM en la rotonda y si el tiempo lo permite decidimos ruta , creo que sería la mejor opción
jaja, pues por ejemplo haz la cronica del sabado y asi animamos esto un poco , por los fans mas que nada.
Jajajaj Angelillo ya te vale!! jejej Si escribieras un poco mas por aqui no tendrias que poner 50 mensajes de golpe jejejej Aqui pongo unas fotos que tengo de hace dos sabados, cuando fuimos con los Paezequesea y Los Bugas a las antenas del pico de Alto del Pino, erronea y coloquialmente conocidas por los ciclistas como antenas del Garbi.
Jajajaja ya hice los 50 mensajes ayer contestando al tun tun x ahi... jajajaja pero bueno haré yo a crónica
CRONICA DEL SABADO 18 DE ENERO DE 2014 Es mi primera crónica así que paciencia conmigo . Habían predecido lluvia el dia anterior y aún no había quedado nada claro la salída del 18, ni en foro ni en whatsapp... así que decidí no ponerme la alarma y seguir durmiendo placidamente durante toda la mañana del sabado y recuperar cansancio acumulado de toda la semana trabajando, el domingo sería otro dia... Cuando de repente una avalancha de pitiditos de whatsapp perturban mi sueño, las 7:10 AM y los ******** dando por culo... que si está lloviendo, que si yo no salgo, que si no teneis huevos, que dónde vamos, ... y de repente... el buyi dice que va y que el que no vaya es un huevón... total, que inducido por mis ganas de estrenar el cortavientos nuevo y la tocada de huevos pienso: ¿¿huevón yo?? ¡¡te vas a cagar buyi!! Total... que a las ocho de la mañana nos plantamos en la rotonda (de siempre) Sandro, Andrés y yo, y nos vemos pasar al ******* del tio JAMA con su flaca escusandose de que tenía que volver rapidito, aunque todos sabíamos que no tenía ganas de llenar la bici de barro. Decidimos ir a la vallesa, algo rapidito y bar de la Concheta a almorzar, sin morjarnos demasiado y tranquilitos, pero el buyi se pica con su sombra (para variar) y comienza a tirar con la bh. DESCRIPCIÓN GRAFICA: NI QUE DECIR QUEDA QUIEN ES QUIEN.... LAS KTM A LA CAZA DE LA BH. Llegamos a la vallesa y aún sin chispear, comenzamos a hacer una rutita para mi parecer de la *****, se ve que quisieron sorprenderme y me llevaron a pisar todas las sendas y las bajadas de la vallesa... atreviendonos en todas menos en una que si repetimos con exito mas tarde. LLegan las bajadas y cambian las tornas: KTM AL PODER!!! Llegamos al bar de la concheta, nos sirven el almuerzo y Rafa nos llama que Luis Romero, Manolo y él venían de camino a almorzar, van y aparecen justo cuando los demás ya habíamos terminado. Considerando que estaba lloviendo y que habían pocas ganas decidimos esperar a que terminen los recien llegados de almorzar para salir después todos juntos y así de paso caían unos orujitos mas!!! Salimos del bar... yo medio ciego... y nos dirigimos de nuevo a la vallesa, donde decido impulsado por el orujo hacer un caballito y acabo besando el suelo al no salir la cala , na una risa y a seguir... Volvemos a repetir el recorrido antes hecho pero ya los seis, haciendo la bajada dejada antes y disfrutando de cada senda y cada subida, ¡¡Rafa se quedó atascado en una complicada y volvío a bajar para subirla con dos *******!! y vimos como Luisito casi se abre la cabeza para no rallar su Orbea nueva asi que se la dejó pendiente para la próxima jajaja... y vuelta para casa. Yo me desvíe hacia casa y dejé el grupo porque se nos había hecho tarde pero seguro que el resto del grupo acabó con cervecita en el estatus. ¡¡Un día fabuloso, de esos que divierten al personal con un poco de todo: sol, nubes, arena, senda, rodada, lluvia, viento, barro, trialeritas,caidas, ucraniana , risas y un pedazo de bocata con copita de después!! A REPETIRLA PRONTO!!! VALORACIÓN: UN 10!!!!
Haber Angel tenia una reunión de trabajo a las 11:00 en un hotel al lado del Palacio de Congresos. Sino hubieras visto donde se quedaba tu Ktm. Y Tu Por supuesto.
jaja, ya se a mosqueado el tio jamacu, muy buena Angel, a ver si cunde el ejemplo y lo movemos esto entre todos.