Respecto a la salida del sabado pasado al observatorio de Cheste, yo quería comentar... Que seguimos este track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1260254 Pero como era la primera vez que usaba el movil para seguir una ruta, y con la luz del sol casi no veia la pantalla, no vi unas flechitas pequeñitas, e hicimos el track al reves de como lo hizo su autor en su dia. El track original va de Manises a Cheste por caminos agricolas entre campos de secano y citricos a goteo. Y luego desde el observatorio va a buscar el rio Turia, y sin llegar a meterse en el cauce fluvial, vuelve por caminos y sendas hasta Manises. La segunda parte del track, que nosotros hicimos como primera, esta entretenida, varias sendas y bastante diversidad. La primera parte del track, que nosotros hicimos como de vuelta, no tiene mucha gracia, caminos entre secanos, y como nos pillo hacia las doce pasadas, ay!! que calo!! Si alguien se anima a hacer esta ruta, creo que vale la pena ir y volver por el mismo sitio, pasando solo por la zona de sendas, etc... las dos veces... Ademas siempre tienes el rio cerca, y la posibilidad de un baño pa refrescaa! Bueno, que lo pasamos muy bien, almorzamos de lujo, y para el próximo sabado ya queda menos
Buenasss, Por mí perfect. Todo lo que sea conocer sitios nuevos está muy bien. Yo este finde lo tengo libre, aún. Pero Sr JAMACU, meta también Ud algún llanito de vez en cuando p'a recuperar, eh? Que estáis hechos unos mákinas y así no hay quien os siga, jjejejje Nos vemos!
Que la explique el ,pero creo que va desde Altura a Jerica por montaña con descansos (no un revalsadores) almuerzo en Jerica y bajar por la via verde, o eso me parecio entender. Bueno pues para el sabado de momento somos: Covacha Derrapax Rafa MOTOAL JAMACU y algun fihaje del pueblo Mi hermano no puede y Buyibike trabaja, falta Cesar 73 que se pronuncie y si alguien mas se quiere apuntar que se pronucie.
Mi amigo Jose, no lo conoceis, tambien viene. Bueno pues para el sabado de momento somos: Covacha Derrapax Rafa MOTOAL JAMACU y algun fihaje del pueblo Jose Mi hermano no puede y Buyibike trabaja, falta Cesar 73 que se pronuncie y si alguien mas se quiere apuntar que se pronucie.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1690741 Haber chicos si me sale y podeis ver el track,para el que quiera que se lo baje. Es una ruta corta pero intensa,se puede complicar segun queden fuerzas y ganas. Para la primera vez esta bien y podeis volver a casa a comer a buena hora. Si quereis mas complicadas el BTT Alto Palancia las tiene numeradas,pero para esas hace falta mas tiempo. (VOSOTROS DIREIS)
A mi esa ruta me parece bien, tiene tres subidas intensas y si queremos apretarnos da para volver a casa sin necesidad de mas kilometros. Ademas si estamos alli sobre las 8, me imagino que en unas cuatro horas, incluyendo el almuerzo, lo tenemos, hacia las 12 podemos estar recogiendo y hacia las 13h en casa, aunque yo no tengo prisa por volver El unico pero que le pongo, es una pregunta ¿Esa zona no se ha quemado toda en el incendio? Un amigo me comento que el fuego habia llegado hasta Jerica, que no llego al pueblo por los cultivos. Si esta toda quemada, yo preferiria hacer alguna ruta que fuera por el otro lado de la carretera por la zona de Espadan. Pero es solo una prefenrencia, me parece bien hacer la propuesta.
A mi tambien me parece bien que estan avisando de otra ola de calor y hay que terminar pronto que a partir de las 12.30 es agobiante , lo que esta quemado no se hasta donde llega.
BON DIA!!!ya le he dicho al patriarca q cuente conmigo..jajaja..y lo de la ola d calor menudo crimen spero q por la zona hayan fuentes sino mal asunto.Bueno pues a guardar fuerza q nos va a hacer falta.q paseis un buen dia..chao!!!
A que mala hora he salido a correr estos dias atras!!! VAYA AHUJETAS!! ME DUELE TOOOO!!! CASI NO ME PUEDO NI MOVER!!
Sabado 11/08/12 Ruta por Altura made Sr JAMACU A las 7 en rotonda tiro pichon, a las 8 en la bici en Altura Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1690741 Asistentes: Covacha Derrapax Rafa MOTOAL JAMACU y algun fihaje del pueblo Jose Cesar1973
Claro que estoy de coña hombre, ya me imaginaba que ibais en coche allí. Gracias por la invitación, pero no se sí estaré por aquí.... Igual me subo en bici a chulilla que lo tengo pendiente. Ya vorem. Saludo cordiales.
Bona nit! No s'us olvidéis de pillar camiseta térmica interior, eh? Vaya tela, la que nos va a caer. Aunque esto debe de ser mucho más duro: [video=youtube;nnUPrHTdHXo]http://www.youtube.com/watch?v=nnUPrHTdHXo[/video]
Bueno, un pajarito me a dicho que nosotros vamos por montaña con pinada frondosa, que el sol no lo vamos ni a ver, ya veremos, jejeje.
*****! los 38 grados esos asustan! Pero supongo que acabando hacia las 12- 12:30, no creo que nos pille la maxima. Vamos a pensar que se quedara en los 30 jejej
Sabado 11/08/12 Ruta por Altura made Sr JAMACU A las 7 en rotonda tiro pichon, a las 8 en la bici en Altura Ruta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1690741 Asistentes: Covacha Derrapax Rafa MOTOAL JAMACU y algun fihaje del pueblo Cesar1973 Andres, estas por ahi? manifiestateeee. jajaja Mirate lo del foro para poder decir o dime algo para acoplar coches.
****** esa ruta tiene buena pinta... me gustaria hacerla, si por casualidad hubiera sitio en algun coche me gustaria apuntarme, si no no pasa nada