RUTAS BIKE PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por RUTAS BIKE PATERNA, 11 Jul 2012.

1. derrapax

derrapax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenasss,

Yo, pensando que ya estaríais todos de vacas, iba a hacerme un gestalgar por carretera. Pero si contamos con ese pedazo de remolque by Motoal (ya que no dispongo de porta hasta que vuelva mi padre del pueblo) y no os importa tener que estarme esperando de vez en cuando, Sorry!... por mí iría también a hacer la que propuso Javi.

Ya lo vamos viendo...

Deuuu

Nexus One - Using Tapatalk

2. derrapax

derrapax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Covacha, como te tira el mar, eh?

Eres un Lobo de mar pero con bici en lugar de barco :)

A ver para cuando organizamos una 'Transmediterránea' ?? :cool:

Ahí lo dejo.

Nexus One - Using Tapatalk

3. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores, no me he fugado, al final se a podido combinar algo las vacaciones con la obligacion y estoy un poco fuera de cobertura, de momento para esta semana y la que viene no me comprometo con nada pero intentare leeros.
    Estoy esta semana haciendo calderona concentrada vamos tres subidas por salida haver si recupero algo de lo perdido.
    Oliver muy chulo el reportaje.
    Pasarlo bien y hablamos.

4. derrapax

derrapax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jamacu, lo que quieres decir es que vas a hacer las dos de un tirón, no?

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1690740

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1690745

No está mal. 86 kms. Aunque para volver parece que es casi todo para abajo.

La salida a las 8 desde el mismo bar del otro día?

Igual me apunto. Pero estáis muy fuertes y yo no lo estoy para demasiadas subidas, tampoco quisiera cortaos demasiado el rollo.

Covacha no viene porque está fuera.
    Rafa, entiendo que ha dicho que tampoco.

Cesar, a falta de Buyibike, etc.. si tampoco tienes portabicis, como yo ahora, podemos intentar si quieres a meter las 2 bicis detrás. Desmontando las 2 ruedas no creo que haya problemas. Si no, igual yo sí que iría de todas formas, si consigo levantarme, claro, que a esas horitas un sábado... :lol:

Ya hablamos...

Última edición: 16 Ago 2012
  5. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo vamos hablando, pero si os apetece podemos organizarlo para un fin de semana de septiembre. Asi ademas de bici hay playa con calorcito todavia...

Las rutas por el Alto Palancia de este sabado tienen muy buena pinta. Espero q las disfruteis y q las repitamos mas alante.:D

Rafa si estas haciendo dos o tres subidas diarias por la Calde, te vas a poner como un toro! Disfruta las vacas!!

6. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos de nuevo,hoy(bueno hayer)hemos hecho una salida para estirar,39km y 850 de acumulado en 3h,el punto mas alto a sido el pico del Águila pero por detrás,un poco del tramo de la ruta 5 pero al contrario.

Haber si alguno va ha venir el sábado que se pronuncie pronto y estamos en contacto.

Por cierto José,serán unos 100km mas o menos,a comer no llegas ni de coñ....a.

En principio comeremos algo a la subida,luego en Barracas haremos almuerzo comida y descanso de una hora aproximada,luego para casa de tirón.Creo que lo podemos hacer en unas 7h ,por que la vuelta es para bajo.

7. cesar1973

cesar1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias jose(derrapax),acabo de leer lo de Javi,,7horas"vaya tela"y con el calor q hace.la ruta tiene muy buena pinta y me encantaria hacerla pero me parece muy cañero llegar despues d comer lo digo por la famili...tu q dices jose??

8. cesar1973

cesar1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela Javi q pedazo de ruta q te has marcado!!!!!.pero ten en cuenta q nosotros despues de acabarla tendriamos q añadirle el tiempo de retorno y tu te kedas en casa,,,!!cabroncete!!jejeje..osea q se nos hace muy tarde.Esperare respuesta del tio derrapax pero lo veo complicado,de momento mi chica a flipado un poco con el tema del horario pero bueno intentaremos negorciarlo.,,,,.En cuanto a los demas ya veo q no parais os vais a poner muy fuertes y luego me va a tocar tirar de ,,VITARGO,,jajaja,porq no stoy tocando los pedales en toda la semana.Bueno amigos pues eso q disfruteis de vuestras vacances y entreneis mucho..un saludo,,chao!!!

9. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quepasa maquina,a las 5h ya podéis estar en casa una ducha y paseo con la mujer,cenita y luego a triunfar como los toreros(acabar la faena),al quele dejen.

10. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Rafa,no te animas este Sábado,esta es de las tuyas cuestas pero progresivas,(creo....)
    Un saludo.

11. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber chicos,si vais a venir hemos quedado a las 7,3h en el pino grande que había al empezar la vía verde nada mas cruzar el pueblo.

De todas las formas yo me conectare luego para ver si alguien se pronuncia y va venir.

12. derrapax

derrapax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bona nit!!

Por mi parte, haz marcha, Jamacu. Quería ir a hacer ese rutón y de paso llevarte mañana el manillar para que lo vieras... pero hoy me acostaré algo tarde y para estar allí a las 7,30 va a ser un madrugón y el domingo también madrugo porque subo al pueblo de mis padres, y estamos en vacaciones para tanto madrugar, no???

Así que Cesar, yo tampoco subiré mañana.

Pero una vez de vuelta a la normalidad y reagrupados, tenemos que hacer el circuito entero, eh? Aprovechando que están ya marcadas y podemos bajarnos los tracks y que Javi (Jamacu) las conoce estaría chulo ir haciéndolas todas.

Que vaya bien mañana y ya nos contarás!

Saludosss

13. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes,ya os cuento como me ha ido.
    Referente a lo del manillar,no te preocupes,la semana ultima de Agosto ya trabajo y estaré por hay.
    Gracias José.

Un Saludo

A LOS DEMÁS PARECE QUE OS HA TRAGADO LA TIERRA,¿Estáis vivos?...........

14. derrapax

derrapax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiando de tema, y por si alguien más tiene que cambiar cubiertas y quiere aprovechar la oferta, me he pillado ésta para detrás:

http://www.bicimania.com/cubierta-s...p-6656.html?osCsid=fvvm131dc9248alq6ce7hfmo52

Normalmente, está en 60 y pico euros.

Está reforzada para pinchazos, sin pasarse demasiado de peso y según gente que la ha usado, es una cubierta media entre agarre y rodadora tirando a esto último.

Para delante he cogido la The Captain S-Works, también de Specialized.

Que ganas tenía de cambiar de cubiertas!! porque aún llevaba las que le puse inicialmente para rodar en asfalto: Schwalbe Smart Sam y ya me han costado un par o tres de yoyas. No agarran nada, sobre todo en curva con tierra suelta.

Ahora voy a agrandar el agujero de la llanta para válvula gorda y a rodar!!

15. cesar1973

cesar1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores uno q ha salido d casa a las 8:05(valterna)..direccion la ruta d las fuentes empezando por la abella y acabando por las demas,del tiron y a las 11:30 en casa...asi q creo q ya he cumplido y ahora a la playita..ahi keda eso chicos...venga ya hablamos..chao!!!

16. derrapax

derrapax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he salido solo un poco más tarde, a las 12 del mediodía, con el fresquito, jejjejje... y he hecho una rodadora por Cheste-Chiva-Godelleta-Calicanto-Aldaya.

http://connect.garmin.com/activity/211925346

Parece que hoy no hacía tanta calor como estos días, y se agradece.

Ya duchado y comido y ahora... de compras. Grrrrrrrhhhh! :twisted:

A ver qué nos cuenta Jamacu de su rutón de hoy...

Deuuuu

17. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber chicos,han salido 100km,1350 de acumulado y 6 h de pedales.
    Cuando pueda haré la crónica mas larga porque tienen que pasarme las fotos,al final hemos sido 5 bikers.
    Salida a las 7,3h y llegada a las 16,30h.
    UN RUTON.

18. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.no estoy muerto.disfrutando menos de la bike que quisiera y cumpliendo con las obligaciones. Sólo pude salir martes y miércoles pero ahora es lo que toca. Pasarlo bien y ya intentaré conectarme

19. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hoy yo he tenido sesion de water, pero ayer le di un rato a la bici con dos amigos .

veo que aunque sea en la distancia todos seguimos a piñon sin perder el ritmo!

Javi pedazo de ruta que te has marcado tendremos que repetirla cuando estemos todos, aunque segun como hallas acabado hoy, igual no tienes ganas en pensar en repetirla de momento :D

Jose te compadezco por lo de las compras, a mi se me hace mas pesao q subir 1000 de acumulado :lol:

Bueno si hago algo interesante os lo contare...

Saludos

Última edición: 18 Ago 2012
  20. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,voy a ver si soy capaz de hacer una cronica de la ruta de ayer,no puedo poner las fotos por que aun no las tengo.
    Salida a las 7:40 despues de esperar a Ramon y dos chavales mas que trajo engañados(yerno y un amigo,jovencitos),en definitiva salimos 5 bikers:Toni,Ramon,Victor,Manu y un servidor.
    Cogimos la via verde hasta Jerica,cruzamos el pueblo y nos adentramos en el monte por asfalto,a los dos kilometros primer desvio y rampon,corto pero intenso.seguimos por el monte hasta llegar a zona de Viver y volvemos a coger otra cuesta de las de cemento,(ya las conoceis),seguimos dirección Teresa y como siempre subiendo,toca deshinchar las ruedas por que el terreno se empieza a poner complicado.
    Llegamos al alto y toca una buena baja,pero lo único malo es el entorno,pasamos por la zona quemada por el incendio y al final de nuevo otro ramplón del 10 y de CEMENTO,(estoy empezando a cogerle manía al cemento,pues me da que toca sufrir).
    Haciendo cima y dirección a Toraz un poco de bajada hasta el pueblo,entremos por bajo y la parte trasera del pueblo,preguntamos a unos vecinos por un Bar para almorzar y como siempre en la plaza,pero el problema es que el pueblo esta en la ladera de la montaña y de nuevo ramplón del 10 para llegar arriba.
    La plaza era la única zona plana del pueblo,allí estaba los dos bares y el Ayuntamiento.
    Después de 45' reanudamos la salida y como no de nuevo para arriba,pasamos miradores,antenas,barrancos y de nuevo ramplón y de cemento,volvemos a bajar cuando menos lo esperamos (desvío),y un letrero que decía Toro 8 km,y para arriba ,terreno roto y largo.
    Al llegar arriba paramos a reagrupar y Victor subía con rampas,descansamos,estiramos y le doy un gel vaso dilatador y energético,seguimos y parece que le funciona vuelve a coger el ritmo .
    Por fin llegamos a un llano y cogimos dirección Barracas,paramos en un puente a la sombra y hacemos fotos,nos ponemos en marcha y hasta Barracas y final del track.
    De repente el GPS de Ramon empieza a pitar y a marcar que habíamos ganado al track y nos daba la enhorabuena,habíamos reducido el tiempo en 4h y el track era de 4.30h.
    Eran las 13h y estábamos a 38 grados directos a una fuente refrescarnos un poco y a comer.
    A las 14.50h volvemos a reanudar ruta,subimos el puente y a buscar la vía verde de Ojos Negros,aire en contra hasta llegar al final de los ventiladores que empieza la bajada .
    Llegamos a Caudiel y en el Abrevadero nos refrescamos metiendo la cabeza en el agua,aun seguíamos con los 38 grados y eran las 15,50h,arrancamos y afrontamos los últimos 19 km que gracias a los túneles cuando pasábamos notábamos el frescor inmenso que había dentro y nos daba un poco de vidilla para acabar.
    Pasamos Jerica,Navajas y por fin Altura,foto de final de ruta y todos a casa ducha y a descansar .
    Hora de llegada:16,20h
    Recorrido:90 km
    Acumulado:según nuestros gps-1350m
    Velocidad media:15,6km(gracias a la bajada de Barracas - Altura de 50 km)
    Tiempo de movimiento:6,05h
    Temperatura: 38 grados
    Ruta dura la de subida,48 km con calor,pero al final gratificante por haberla hecho.
    Compañía agradable y de lujo como siempre con estos amigos de la zona.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3224538
    Aqui os dejo el enlaze de la ruta,las fotos cuando me las pasen.
    Un saludo
    Espero no aburrirnos,es mi primera crónica ya me diréis.

Última edición: 20 Ago 2012

Compartir esta página