Se nos estan acumulando un monton de rutas para repetir cuando estemos todos disponibles :- D Este jueves unos amigos quieren hacer esta ruta por Sierra Espuña como previa de la marcha del 9 septiembre proximo. Nunca han hecho tanto acumulado del tiron. Ya veremos como acaban. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2008629 Si puedo ire a sufrir con ellos y pondre alguna foto, pero ahora mismo tengo un lumbago fuerte :-(
ya lo tengo javi!!!ahora ya me acuerdo...ANIBAL SMIHT...de el equipo A...es el verdad??q lujo rodar junto a el ...eres un privilejiado tio,,preguntale q hay d FENIX q le perdi la pista hace capitulos....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...ES BROMA CHICOS ERA PARA ANIMAR UN POCO EL HILO Q STA MUY PARADO....JAJAJAJAJAJ...saludos a todos.
Bueno, mi azaña del sabado, ahora que a pasado unos mensajes de lo de JAMACU Ruta de Barracas a Navajas en plan familiar.72 Bicis . Las bicis en un camiion y nosotos en tren de Segorbe a Barracas. En bici de Barracas a Navajas, bañito comer y en bici a Segorbe a coger el coche y para casa, bonito dia comparido con la familia.
Rafa habeis superado la salida de Interpeñas en Bikers,bonita foto la del pantano y la de toda la peña en el Salto de la Novia.
Hola chicos, soy Andres de Valterna. Despues de unas semanas ausente por vacaciones ya estoy por aqui. Alguien lleva idea de salir el sabado. Muy buenas las fotos de Rafa, que envidia. Yo llevo dos semanas sin poder salir.
Hey Andres,porfin puedes escribir por aqui. Yo si que salgo el sabado, lo que nose es quien hay por aqui entre vacaciones y fin de semana que se vayan fuera.
Ok. Yo me apunto pero lo de la ruta os lo dejo a vosotros ya que estoy verde en eso. Supongo que el sitio de quedar sera el mismo de siempre a la misma hora.
Ola motoal,ya me teneis por aki,en un par de semanas ya podre salir a pedalear,me voy de vacas y no estare,nos vemos pronto,a pasarlo bien.
Hola a todos! Veo que vamos volviendo a la normalidad y pronto volveremos a coincidir todos. Aunque aun me dolia la espalda, no me he querido perder la excursion de hoy a Sierra Espuña. A las 6 estabamos cargando las bicis, y a las 7:30 estabamos empezando. Hemos hecho el circuito de una marcha que se hace en alrededores del monasterio de Santa Eulalia cerca de Aledo. Como se repetian caminos y sendas era un poco lio seguir el track, y de ultimas nos hemos colado en algo, pero nos ha salido un ruton de 48km con 1200m de desnivel. Ha estado muy chulo porque al menos 20 km del recorrido ha sido por sendas. Bueno aqui os dejo unas fotos
Oliver ,cuando nos podamos jutar te cojes tu y jamacu de la mano y para lante jajaja. Bueno estamos a viernes y estoy hecho un lio con las propuestas para el sabado, no se cual coger. Que pasa? Todavia estais de vacaciones por ahi? No funciona el foro? jajaja. Mirar que como la proponga yo luego me arrepiento.
Bon dias muchachos!!...q tal stais?,Andres enhorabuena!!,al final lo conseguiste ya stas por aki..jejeje.Buenas fotos Rafa,Oliver ya veo q lo pasais bien,respecto a la salida del sabado contar conmigo pero q no sea muy dura q stoy en stand by....ire mirarndo a lo largo del dia vuestras propuestas...pues nada chicos q paseis un buen dia..chao!!
Rafa, la etapa de ayer tenia un buen acumulado, pero la hicimos a la marcheta. No se como estara Javi, pero yo no estoy fino, cuando no tengo una tecla, tengo otra. Espero q se me vayan pronto los dolores. Este sabado os seguire por aqui. A ver que haceis. Saludos