En cuanto a la ruta no estoy acostumbrado a ir por senadas tan estrechas y con tanta piedra. Supongo que tendre que Eacostumbrarme. En general contento ya que despues de 4 caidas solo me duele, un poco, el pulgar izquierdo. Aunque me hubiese gustado regresar hasta casa. Bien ya veremos la siguiente.
En cuanto a lo personal, hice bien en quedarme en Cheste solo me lleve una pequeña regañina sin importancia. A las 14:00 estaba duchado y comiendo, sin hambre la verdad. La bici la tengo, lavadita, en Cheste en casa de un amigo. El lunes la recogere. Menudo comienzo. Me dejo el bidon de agua, me caigo, no regreso con vosotros.........Si la primera imagen es la que cuenta.....jajajaja.....soy una maquina..... Ale mañana entrare haber si estan las fotos. Buenas noches.
Este sabado era la primera vez que eramos mas de 10 en una salida a través de este hilo. Y habiamos decidido hacer algo diferente, un trayecto con bastante senda. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3312367 Bueno empezamos ruta y el primer descalado lo tuvimos poco antes de llegar a Manises, solo unos 10 metros malos. Poco despues de pasar la potabilizadora. Unas fotos del tramo de antes de llegar a la Urbanización Valencia la Vella. Sin arriesgar mucho, salvo alguna rampa puntual, casi todo era ciclable. El tema se complico despues de pasar la CV-370, carretera Manises-Ribarroja. Aqui pillamos unos 100 m nada ciclables, en el barranco y luego un tramo de unos 400 m con varios puntos donde habia que bajarse unos metros. Después de empalmar con una carretera, la siguiente senda estuvo muy bien. CUIDADO CESAR QUE TE CAES!! :lol: Como las sendas no se pueden hacer muy rapido, se nos hizo tarde y decidimos acortar trayecto, sin subir a Rodana, tiramos dirección almuerzo a Cheste. Recargando energia y otras cosas... Antes de abandonar el bar, comprobamos que nadie se habia saltado el punto de control "Check control" que habia en una de las sendas. Y despues de almorzar vuelta para casa... como la ida habia sido lenta, la vuelta fue... uff se me salia la cerveza...
Bueno, espero que lo pasarais bien, que nos volvamos a ver pronto, y que los nuevos se animen a participar y a proponer rutas, etc... para que entre todos vayamos alternando. Que disfruteis de lo que queda de finde! Saludos
Señor Oliver como a molado la redaccion con todas las fotos bien narradas. Y lo mejor de todo el grupo que se esta formando,con muchas ganas de volver a unirme al grupo. SALUDOS....
Hola Oliver, muy guay las fotos y los comentarios, que envidia. Para el sabado que viene ya estare dandolo todo.
Buenas bikeros, despues de la cronica de Oliver no tengo palabras solo decir que la ida la disfrute mucho que las sendas retrasan y provocan cambios de planes y la vuelta cuando empiezan a sonar los moviles piernas para que os quiero muchos km a muchas pulsaciones, hacia ya tiempo que no me pegava una exprimida asi y la hechava de menos poco a poco iremos cogiendo el ritmo, la compañia muy buena espero que no se asustase nadie a la proxima mas rodadora y a piperman decir que ya le enseñaremos la vallesa que la tiene al lado de casa y le vendra bien para entrenar las estrecheces
Hola chicos,que habeis hecho os dejo solos y mira la que liais. No os dije que cuidarais a los nuevos y si os descuidais causais BAJAS. Venga a la proxima mas y mejor
Bua que envidia... yo, aunque soy de Córdoba, llevo un año viviendo en Paterna (justo al lado del taller del que tanto habláis) a ver si me pillo la bici rápido (estoy buscando una nueva montura porque la vieja la dejé en mi tierra cuando fui de vacaciones) y me puedo unir a vosotros. Un saludo
Hola chicos aqui os dejo las fotos del sabado,hay podeis ver el paisaje desde lo alto de la garita y al guarda.[ ATTACH]3044974[/ATTACH]
Aqui esta el guarda. Bueno y hoy he vuelto a repetir la Ruta 5,con un tramo que nos dejamos el otro dia,46km,3:05h,1200m de acumulado.BIEN. Un Saludo
Bona-nit!! Muy buenas salidas y fotos, veo que seguís metiéndole a toda máquina y que este año las bicis se han quedado sin vacaciones. También hay mucha incorporación nueva, no? Me alegro! Y espero que no hayan sido nada los pequeños percances que tuvisteis el sábado. Lo del check-control ese de última generación parece que lo pillasteis todos, no? Vaya tela, no se escapó nadie... que fue una rama de esas con pinchos en medio de alguna senda? A mí aún me queda el finde que viene de estar fuera, pero al próxima me reincorporo, que ya hay ganas... Esta semana he estado por el norte, y al volver el jueves y viendo que 'La Vuelta' pasaba por Valladolid y nos pillaba cerca, decidimos quedarnos allí ese día y ver el fin de etapa, que fue el día en el que hacían un doble paso por la línea de meta y creo que sacaron una media de casi 50 km/h en los más de 200 km. que tenían para ese día, vaya tela... y eso que hacía un huevo de calor. Al regresar al hotel, en la puerta hay aparcados unos buses y unos cuantos coches de Cofidis y de Omega y luego en la piscina, veo que alguien se ha pegado un festival de CERVEZAS (ahora sabemos que lo que hacemos nosotros en los almuerzos y finales de las salidas es lo correcto, jjejejej) y en una de las mesas al borde de la piscina había unas cuantas jarras de cerveza vacías y bols de frutos secos. También se habían dejado un bidón del Omega-Pharma encima de una de las tumbonas que -disimulando :roll: - cojo, por curiosidad, para ver qué llevaba y tenía aún un culín de un líquido blanco que hacía una peste a leche de cabra recalentada que tiraba para atrás... resulta que luego, indagando en la web de la vuelta, era el del alemán Tony Martin (el único Tony que corre en ese equipo), que no es precisamente un cualquiera: quedó 2º en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos y fue Campeón del Mundo en el 2011, también en contrarreloj. No llegué a verlo, si no le habría pedido que me firmara la toalla, que era lo único que llevaba, jajjajajja... Al día siguiente, como la salida de etapa era en Peñafiel y también pillaba en el camino de vuelta, también pasamos a ver un poco el ambientillo y la verdad fue una pasada, porque igual que el día anterior en la meta no podías ver nada de cerca ya que estaba todo vallado y petado de gente, allí podías ir andando tranquilamente entre los buses de los ciclistas, los coches de bicis y los mecánicos, etc... Yendo hacia ese pueblo, pillamos -o mejor dicho, nos pillaron- un montón de los coches de los equipos y van como locos los tios, jajajaja..., se ve que es la costumbre y piensan que siguen teniendo aún la carretera cortada porque vaya tela, adelantan cuando se les ocurre y no conocen la diferencia entre las líneas continuas y discontinuas... no sé si os acordáis del ciclista al que le pegó un golpe lateral un coche en el Tour del año pasado y le hizo volar 3 o 4 metros, pues fue por un flipao de estos. Bueno, como decía, antes de la salida neutralizada, te podías meter sin ningún problema entre los autobuses y coches de los equipos, incluso cuando tenían las bicis abajo preparadas para la etapa y buffff... se te iban los ojos entre tanto carbono por todas partes y reconozco que has de ser muy fuerte para controlar la tentación de pillar una de esas máquinas (o una en cada mano porque pesan sólo unos 5 kilitos) y no salir corriendo con ella, jjajjaja... vaya pepinacos que se gastan, aunque es cierto que los verdaderos máquinas son los ciclistas; están chupaos los tíos y algunos tienen más gemelos que muslo. Son todo fibra. Covacha, presta atención a las siguientes fotos, ya que me ha parecido leer que buscas material para la bici e igual te interesa algo. Las BIANCHI de Vacansoleil: CERVELO de Garmin: FELT de Argos-Shimano: LOOK de Cofidis: (Me llamó la atención la potencia tan cuadrada y grande que llevaban, una pegatina que le ponen a la llanta para supongo que para que la válvula vaya más ajustada y no tenga holguras o bien para que no pierda aire si van tubelizadas y uno de los ciclistas que usaba el folleto informativo de la etapa para ponérselo en la potencia y hacerse un rutómetro manual dándole la vuelta luego sobre la marcha). LAPIERRE de FDJ-Big Mat: VIVELO de Caja Rural: SCOTT de Orica: PINARELLO de Sky: CANYON de Katusha: (Estéticamente son de las más bonitas, para mi gusto). PINARELLO de Movistar: (Tienen un diseño poco visto y muy guapo al tener muchas de las barras curvadas que le dan un aspecto musculoso) SPECIALIZED de Omega-Pharma: (Fijaos en los pedazos de ciclocomputadores que llevan y en la mega potencia chungui de aluminio sin pintar que le habían colocado a una de las bicis; sería para algún pau gasol que no tendría bastante con las standard). SPECIALIZED de Saxo Bank: Casi todos los equipos van con Skodas, pero se nota el poderío del Saxo Bank con sus flamantes X1: Olano, y de espaldas Chente García Costa, que ahora van con el equipo Movistar: Un chavalín que está empezando a salir ahora: Y el único asiático, chino en este caso, que ha corrido este año: Aún sigo con el surco de babas en la barbilla después de haber visto todo esto. Un saludo! Nos vemos dentro de 2 sábados... Deuuuuu
Derrapax yo no se los demas pero no puedo abrir los archivos adjuntos, envidia el poder estar viendo los entresijos de una vuelta.
Gran crónica Derrapax, a mi no se me hubiera ocurrido lo de mirar en el bote, que grande! jeje gracias por compartirlo, pero se nos esta quedando la miel en los labios, porque yo tampoco puedo ver las fotos. Cuando puedas mira a ver si lo solucionas, que no nos puedes dejar asi... jejejej Lo del check-control fue una buena rama seca camuflada tras unos bonitos brotes verdes y raca!... Que lo sigas pasando bien y nos vemos pronto.
Jamacu, unas fotos muy chulas! Vistas impresionantes desde la Torre! Tenias mejor vision que el dia que fuimos todos. Tu tambien te lo pasaste en grande! Una vez subi a una torre de esas y el viento la movia, daba un poco de canguelo :alloreto
Me alegro que os haya gustado la crónica... A ver si en las proximas ya nos podemos ver todos.. Andres tengo el presentimiento de que lo que mas envidia te dio fue perderte los pasos por la zona del check control... unky
Muy chulas las fotos Jose, ***** estavas en el centro del meollo. Javi ya vale no? vente para casa pero ya o te tendremos que desterrar.jajaja.