Esa historia la llevamos arrastrando con los vecinos 20 años y si no hubiesen motos habrian coches y tampoco aparcarias, pero de los bares nadie protesta, jejeje.
Buenasss, alguien pensaba en salir esta tarde?. Yo quiero salir un rato a partir de las 5 o por ahí. Aprovechando, os dejo un vídeo de La Tigresa Del Oriente que me han enviado esta mañana y que os gustará: [video=youtube;Dl9aBt1G-0A]http://www.youtube.com/watch?v=Dl9aBt1G-0A&feature=fvst[/video] Jajjajaj... :cunaoo siento si os he fastidiado el día -musicalmente hablando- pero necesitaba compartirlo con alguien. Estos hacen buenos a Camela, jjejjeje Bueno, si alguien piensa salir por la tarde, ya lo hablamos... Saludosss
Este sabado tenia pensado salir con vosotros,pero ayer hice 5,81kms y pensabs que me moria. Que salida teneis pensado para el sabado??.Aunque todas las maneras voy a seguir entrenando sino no llegare ni a Betera jaja... SALUDOS.
A principio de semana Andres dijo algo de antenas de picayo y almuerzo en Puzol, en un momento dado tu no haces las antenas y bajas a Puzol directamente y asi seria ruta bastante rodadora para ti, pero falta por confirmar porque no veo lista.
Oye pues la cancion de la Tigresa, tiene un buen mensaje Y al principio del video aparece una pseudo Shakira :lol: Yo entre semana lo tengo muy mal para salir, de momento en bastante tiempo va a ser que no puedo. Aunque si me voy a spining algunos dias a última hora, con mi chica, o mientras ella hace spining me meto en el velodromo de la UPV. Piqui, tio, animo! Tienes que sacar aunque sea 30-45 minutos cada dia y empezar a rodar... y a recuperarte...
yo aun no he subido a montepicayo asi k t tomo la palabra, abro lista y os apuntais ruta: montepicayo hora: 8 en la rotonda del tiro de pichon almuerzo: de bar asistentes: Andres Rafa buyibike
Buenas Chicos, ya tengo bici, mañana empiezo a entrenar que llevo casi 2 meses sin pedalear (bueno si no cuento la del gimnasio), a ver si puedo salir pronto con vosotros... Un saludo
No si el mensaje está muy bien y es muy botito, pero... con que lo hubiera leído habría sido suficiente . Madre mía, que melodías, coreografía y vestuario que se gasta la colega, jjajjaja... acabo de verlo otra vez y se me saltan las lágrimas. Al final no he salido esta tarde, hacía mucha calor, así que lo haré mañana por la mañana. Estoy viendo el tema de grabar un track de una ruta por esta parte que me conozco algo más: Calicanto hasta las antenas, bajada por detras y volver a subir para bajar hacia Godelleta, Ermita de Chiva, Cheste, CV383 hacia el circuito y vuelta por Calicanto pero por la zona de la cantera; así tiene un poco de todo y si algún día queréis cambiar de zona la podemos hacer. Ya os cuento si queda bien sobe el terreno. Bona nit!
Buenasss, Pues ya he llegao. Al final ha sido más larga de lo que esperaba porque he modificado el final para no tener que volver por el polígono industrial de La Reva (que es un rollo) ni por la vía de servicio de la A3 sino por la parte trasera de Calicanto, lo que se llama "La Cantera" que es carretera secundaria sin casi coches y con mucho tobogán que se hace muy ameno; pero bueno, el regreso desde Cheste se puede modificar fácilmente con distintas variantes para que salgan más o menos kilómetros según se quiera y sin tener que pillar ni el polígono ni tráfico. La bajada desde las antenas de Calicanto está muy bien, bajas más de 200 mts. en unos 3 kilómetros, aunque hay partes que están muy escalonadas y no siendo muy larga acabas con las manos un poco tullidas. Luego ya, pasado Calicanto es muy rodadora aunque siempre tiene muchos sube-bajas. El acumulado de subida total creo que salen unos 800 y pico mts., que no está mal del todo. El primer tramo volviendo de Cheste (la CV383) es una carretera muy guapa para la bici, sin nada de tráfico, al lado de un cauce y siempre con pequeñas subidas y bajadas. Bueno, mejor os pongo los enlaces donde la he subido para que la veáis mejor y si os apetece hacerla algún día... eso sí, es prácticamente todo asfalto menos la primera bajada de Calicanto desde las antenas y algún que otro trozo de enlace, pero creo que no se hace demasiado pesada porque no se pilla casi nada de coches (y menos, supongo, en fin de semana) y tiene un poco de todo. http://connect.garmin.com/activity/222188073 http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3341622 Salu2!
Pues la primera semana que llueva la hacemos para no pillar barro, bueno si alguna vez llueve y sobre todo ¿hay bar localizado?
En camino esta, a ver si para mi cumple llega... Pantalon y chaqueta termica 48 ya veremos como sale... Bueno, hoy teneis clandestina, no? Yo hare un poco de velodromo... Derrapax esa salida habra qua hacerla, que hay que ir variando... buena idea para cuando llueva, que en breves semanas tiene que llover... y necesitaremos alternativas. Bueno nos vemos...