Pedazo ultimo mensaje Rafa! Ojala se acabe el incendio pronto. Bueno aqui os pongo las fotos que hice el sabado. Saludos! Al poco de salir de Paterna nos encontramos con varios Pistachos y fuimos juntos hasta Porta Celi. Empezo la subida y la única manera de mantenerme en pulsaciones bajas fue decirles adios! Aunque con el zoom de la camara parecia que no me habia quedado tan lejos :lol: Tras reagrupamiento, pinchazo, nuevo reagurpamiento, etc... al final llegamos a Tristan y luego Gatova Umm!! Que bien entraban los bocatas y la vitamina B :cerveza Hasta la próxima!
gracias rafa!!! el domingo encima de la bici lo pase bastante mal, note mucho el paron veraniego y la fiebre. Ademas como vi k no estaba en condiciones de poder hacer tiempo m aprete hasta dnd pude y al ver a javi k staba jodidillo m kede cn el pero al final cas de la marcha decidi tirar y llege a meta descompuesto de ay la cara k tengo en la foto, pero no pasa na en la de tuejar me resarcire de esta.
Enhorabuena Sandro con un par, y lástima de ruta que no pude ir. Por cierto, una pregunta sin ánimo de molestar a nadie, ¿no se podría poner todo el mundo casco?, es que después de haberme caido unas cuantas veces sé lo importante que es el casco, y todos sabemos que llevándolo evitamos sustos, pero bueno es sólo una reflexión y pienso que debería ser obligatorio en las salidas. Espero para ver que se monta este finde. Un saludo.
Javiru, no te quemes con lo del casco por aqui, que los que no lo llevaban no leen el foro. Mejor se lo comentas la próxima vez que los veas. Aunque aun no tienen, se que ya han estado mirando y probando, no creo que tarden mucho mas en tener.
Bueno, me he lanzado, y a traves del contacto en el 9 de octubre, ya tengo cita para hacer mañana una prueba de esfuerzo, ya os contare que tal sale, si se parece a la prueba casera que me hice, y espero que me digan que mi corazon no tiene ningun problemilla...
Si no me quemo, en la salida de Cheste ya se lo comente a uno de ellos, es mas que nada para evitar algún susto.
Buenos dias, aunque tristes viendo la columna de humo que pasa por encima de Paterna... Espero que se acabe pronto... y que lleguen las lluvias, que todo esta muy seco... Bueno que tengais el dia lo mejor que pueda ser...
Al final la prueba de esfuerzo sera mañana. He investigado un poco, y aqui teneis muy bien explicado la info de una prueba de esfuerzo, como usarla para entrenar, etc... http://www.atletaspopularesvalladolid.com/descargas/articulos/int_prueb_esfrz.pdf Además tambien aclara el debate que teniamos hace poco sobre las pulsaciones máximas.
Otro tema interesante que suele generar muchos comentarios equivocados sobre la manera correcta de pedalear... Ver el archivo adjunto 3065247
Hola buenos dias equipo,q tal la semana?,,Q ideas teneis para el sabado? por mi si os parece bien me gustaria q hiciesemos una ruta similar a la del sabado ya q stubo de PM¡¡,, y asi ya vamos cogiendo la forma q en ste paron veraniego perdimos,,la zona del SR;Jamacu no staria nada mal ya q es perfecta para ir tonificando nuestros musculos,,jejeje,ya q el lacayo de anibal el tio Jamacu,,jijiji,me dijo q tiene planeada una buena.Pensaros lo q os apetece hacer y lo vamos mirando q ya es miercoles y el finde sta a la vuelta de la eskina.Oliver,ya nos cuentas q tal la prueba de sfuerzo y si vale la pena hacerla tanto por los resultados como por los gastos.Rafa q ideas tienes para el sabado,te ronda algo por la cabeza?
Yee, buena ruta esa de la Frontera, el que quiera exprimirse lo puede dar todo! jejej Yo solo la he subido una vez, y la subimos a buen ritmo hasta arriba, poco me quedo por dar. Cesar, creo que tu no la has subido aun. Te informo que son 400m desnivel en 4,5 km aproximadamente, con algunas rampas del 16-17% creo recordar. Yo no estare, pero si quieres picarte, lo puedes hacer contra mi yo virtual he revisado lo que grabe con el GPS aquel dia, y desde el paso por debajo autovia de Teruel, hasta el final de la subida, tarde 27 minutos 30 segundos. http://connect.garmin.com/player/166689536 Los de Calderona Bike, llevan tres años haciendo cronoescaladas en la Frontera, aqui podeis ver algunos resultados y compararlos, aunque no es lo mismo ir de ruta pasando por la Frontera a buen ritmo, que ir exclusivamente a hacer una cronoescalada. http://www.calderonabike.com/ruta.php?id=3 Si al final vais y tomais tiempos, podeis tenerlos de referencia para mas adelante ver progresos.
Bien Rafa bien,,pedazo ruta.Por mi de acuerdo pero hay q tener ganas de sufrir para hacerla,la unica vez q stube por alli fue cuando fuimos con los leones y no veas como subia el hijo d padreja con sus colegas y con george,, menuda paliza keria morirme,,.Asi q a por ella, pero no creo q pueda picarme con el oliver virtual,,jajaja, 27 min con 30, sta muy bien y no me veo tan enforma para mejorarlo.Entonces si el grupo sta conforme por mi ,OK,,,,,.QUE SE PRONUNCIE EL PUEBLO.,,,,,
Entonces estuvimos el mismo dia... no me acordaba que tambien estabas. Pues ya sabes lo que te encontraras... Yo ahora te veo muy bien seguro que puedes picarte con mi tiempo y hacerlo mejor, ya contareis...
Bueno, me acaban de hacer la prueba de esfuerzo, ha sido super completa, de momento solo os adelanto que todo ha ido bien. Me daran un informe en un par de dias, con todos los resultados, parametros analizados, etc... ya lo comentamos entonces. A y mi pulsometro iba igual que la máquina