Se los quito, se los quito, jajaj En el coche, tuve que pararme en una gasolinera 20 minutos a la altura de pasado Carlet, luego sin lluvia. (Por cierto le saltaron los plomos a la gasolinera hasta vi unas chispas, pense *****, me salgo de la autovia porque de la lluvia no veo na, y ahora solo falta que explote la gasolinera... :lol: se quedo oscura, oscura...) Piki seguro que vosotros mañana os cuidais igual de bien que yo hoy! A disfrutar!
Por si alguno esta interesado, Vendo cuadro Spicy916/2012 http://www.foromtb.com/showthread.php/919352-Venta-Cuadro-SPICY-916-talla-M?p=16249469#post16249469
muy xulo todo xicos,espero repetir,y lo mismo,disculpar que no me despidiera yo tampoco.un saludo a todos.. agur.
uffff!!!!q muerto sta sto,,voy a tener q pasarme con mi tocallo al foro d los leones...a este paso...jajaja
Sí que está parado sí, teníamos que haber hecho una foto de todo el grupo cuando ibamos juntos porque sino luego saliamos por partes. Por cierto menudos días más buenos están saliendo, saludos.
Buenas biker@s Servidor por aqui super liado con las consecuencias de lo garages inundados. Bueno del sabado pasado de la ruta no voy a poner nada porque todos sabemos lo que es la rodana, de la cantidad de gente si que me llamo la atencion que cuando ronda el Askuas acuden 15 bikers y para otras zonas somos 4 gatos.jejeje. Bueno sigo con lo mio, pensar algo para el sabado proximo y pensar algo para la semana que viene que tenemos los puentes.
Si que esta parado esto si. Bueno mis propuestas Sabado 06/10/12 . Paterna, Betera, Fuente del oro, Mola de Segart , Mirador Garbi, Bajar por el Castillo de Serra, Almuerzoen el poli de Serra, Naquera, Betera y Paterna Martes 09/10/12 . Paterna, Parque fluvial, Rambla Castellana, almuerzo en Domeño, Liria, Carraixet, Betera y Paterna. Se aceptan propuestas.
Buenas, yo solo voy a poder salir el sabado, porque tengo cosas que hacer y los dias de fiesta los voy a tener que aprovechar para esas cosas. Me da igual donde sea la salida, pero esta vez ya me voy a tomar en serio lo de no pasarme de mi 70% de pulsaciones maximas, asi que no voy a poder ir a vuestro ritmo, ni quiero que me espereis, pero ya me las apañare para que coincidamos en el almuerzo. Ya tengo los resultados de la prueba de esfuerzo, aunque les he pedido algun dato mas, que tienen, pero que no habian incluido en el informe, pero yo quiero saberlo, cuando lo tenga todo, os lo explico.
Rafa, yo el dia de Gatova fui casi siempre un poco por encima del limite que quiero llevar ahora por no quedarme muy descolgado, y en la vuelta de Gatova ya ni te cuento jejej Las proximas 6 salidas, me lo tomare con calma, y si no puedo seguir el grupo, no pasa nada, en el almuerzo os pillo, aunque yo almuerce en 30 minutos en lugar de una hora Lo que decidais por mi bien esta Un saludo
Por mi mejor , yo estare aqui y prefiero momtaña,por que para la otra ruta ya no tengo la de carretera la he subido Altura.
No termino de entender lo que quieres, pon dia y lo que quieres hacer que estoy un poco espeso, jajaja.