luisalfgar;16491278]Perfilando la semana como es corta creo que deberíamos ponernos las pilas y decidir lo que se quiere hacer lo de Chulilla sigue en pie si no se dice lo contrario y pienso que deberíamos hacer un esfuerzo y madrugar para poder estar en casa pronto que llevamos una racha buena creo que deberíamos quedar a las ocho en Chulilla para ir tranquilos y poder llegar a casa pronto pero que se pronuncie la gente y lo preparamos arrancando a las ocho podríamos terminar sobre las 13h y poder llegar a casa antes de las 14h si todo funciona bien también podemos modificar sobre la marcha el recorrido pero si se quiere hacer la senda larga ese seria el horario mas o menos pronunciaros por que tendríamos que reservar para el almuerzo que yo quiero el especial de la casa ok,,luis stoy contigo pues tengo a mi peke ste finde y me toca ejercer de papi.PD:Ya tengo mi bici en mi poder d nuevo....me vengare del finde anterior q fue un fracaso para mi.jajaja
Sabado 03/11/12 Ruta por Chulilla/Sot de Chera KM 65 aprox , posibilidad de hacer la senda larga o bajar por pista a Sot de Chera segun los bikers que seamos. Almuerzo de bar, muy recomendable el especial de la casa. (Hay que reservar para que cunda el tema almuerzo) Hora: 8 de la mañana en el parking del poli de Chulilla Asistentes: Rafa ( MOTOAL), Acude a Chulilla Luisalfgar, Acude a Chulilla El remolque esta complicado para esta semana, habria que ver si nos apañamos o habria que hacer un super esfuerzo para cogerlo.
Este jueves tiene pensado salir alguien? De la del sábado, desgraciadamente me caigo, me vuelvo a marchar fuera. Ya contaréis, y me apunto para la 2a. edición. Saludos! Nexus One - Using Tapatalk
Sabado 03/11/12 Ruta por Chulilla/Sot de Chera KM 65 aprox , posibilidad de hacer la senda larga o bajar por pista a Sot de Chera segun los bikers que seamos. Almuerzo de bar, muy recomendable el especial de la casa. (Hay que reservar para que cunda el tema almuerzo) Hora: 8 de la mañana en el parking del poli de Chulilla Asistentes: Rafa ( MOTOAL), Acude a Chulilla Luisalfgar, Acude a Chulilla Covacha, puedo cargar tres bicis y una persona en Rotonda Tiro Pichon a las 7:10. El remolque esta complicado para esta semana, habria que ver si nos apañamos o habria que hacer un super esfuerzo para cogerlo.
Derrapax, yo quiero salir un par de horas el jueves, pero aún no se a que hora lo hare porque tengo que hacer otras cosas tambien, e igual me limito a hacer un rio hasta el final, que hace muchisimo que no lo hago, y comparo con cuando empece.
Pues ya lo vamos viendo. Si quieres, conozco un bareto en Villamarchante donde se almuerza de pm. Nexus One - Using Tapatalk
Yo por mí, Ok. Tengo todo el día libre. Covacha me daba la sensación que quería salir un poco más tarde.
Buenas, yo el jueves tengo historias que hacer y no puedo dedicarle toda la mañana a la bici. No sabia si salir temprano, y ya todo el dia por delante, o salir hacia las 12, con el solecito, que estos dias ya esta haciendo rasca. Mi idea era salir y volver sin paradas. Visto que Javi le va bien salir a las 8, Jose tiene el dia libre, y acabo de ver a Luis y a lo mejor tambien se apunta, pero si es a primera hora, porque luego tiene lio, pues yo saldre a las 8 tambien, y si podemos coincidir todos pues mejor. Yo personalmente no me podre quedar a almorzar, pero los demas organizaros como querais. Abro lista. Jueves 1 de noviembre. Hora 8:00 LUGAR: ROTONDA DEL MERCADONA CARRETERA MANISES. LA ROTONDA DE LAS FLORES METALICAS Creo que nos viene mejor a todos, y nos ahorramos subir para bajar. RUTA: Hasta final tramo fluvial y vuelta. Hacia las 10:30 de vuelta. Al menos yo. Asistentes: Covacha
Ok ok, pues haced marcha porque yo saldré más tarde que quiero recuperar un poco de sueño acumulado y el viernes no hago puente y además no me hace nada perdonar el almuerzo :beer: Nexus One - Using Tapatalk
Sabado 03/11/12 Ruta por Chulilla/Sot de Chera KM 65 aprox , posibilidad de hacer la senda larga o bajar por pista a Sot de Chera segun los bikers que seamos. Almuerzo de bar, muy recomendable el especial de la casa. (Hay que reservar para que cunda el tema almuerzo) Hora: 8 de la mañana en el parking del poli de Chulilla Asistentes: Rafa ( MOTOAL), Acude a Chulilla Luisalfgar, Acude a Chulilla Covacha, puedo cargar tres bicis y una persona en Rotonda Tiro Pichon a las 7:10. buyibike, acude a chulilla
Buyibike;16498853]Sabado 03/11/12 Ruta por Chulilla/Sot de Chera KM 65 aprox , posibilidad de hacer la senda larga o bajar por pista a Sot de Chera segun los bikers que seamos. Almuerzo de bar, muy recomendable el especial de la casa. (Hay que reservar para que cunda el tema almuerzo) Hora: 8 de la mañana en el parking del poli de Chulilla Asistentes: Rafa ( MOTOAL), Acude a Chulilla Luisalfgar, Acude a Chulilla Covacha, puedo cargar tres bicis y una persona en Rotonda Tiro Pichon a las 7:10. buyibike, acude a chulilla[/QUOTE] cesar73 en tiro pichon,con covacha.
Hola chicos yo tambien acudo a las 07:10 con vehiculo a la rotonda del tiro por si alguien se quiere venir, nos vemos.
Buyibike;16498853]Sabado 03/11/12 Ruta por Chulilla/Sot de Chera KM 65 aprox , posibilidad de hacer la senda larga o bajar por pista a Sot de Chera segun los bikers que seamos. Almuerzo de bar, muy recomendable el especial de la casa. (Hay que reservar para que cunda el tema almuerzo) Hora: 8 de la mañana en el parking del poli de Chulilla Asistentes: Rafa ( MOTOAL), Acude a Chulilla Luisalfgar, Acude a Chulilla Covacha, puedo cargar tres bicis y una persona en Rotonda Tiro Pichon a las 7:10. buyibike, acude a chulilla cesar73, en tiro pichon,con covacha. JAMACU, sin mariconadas Andres1978, acude a rotonda a las 7,10 con vehiculo
En mi coche caben 4 bicis sin desmontar (a parte de la mia, 3 mas) que no lo he puesto claro. Desmontando rueda de alante alguna mas tambien. En mi coche de momento pueden ir mi bici, la de Cesar, la de Jamacu y la de Andres.
Jamacu y Derrapax, quedar vosotros como os vaya bien para mañana jueves, y yo hare una salida corta, cuando pueda. Un saludo