Buenas, yo el jueves tengo historias que hacer y no puedo dedicarle toda la mañana a la bici. No sabia si salir temprano, y ya todo el dia por delante, o salir hacia las 12, con el solecito, que estos dias ya esta haciendo rasca. Mi idea era salir y volver sin paradas.Visto que Javi le va bien salir a las 8, Jose tiene el dia libre, y acabo de ver a Luis y a lo mejor tambien se apunta, pero si es a primera hora, porque luego tiene lio, pues yo saldre a las 8 tambien, y si podemos coincidir todos pues mejor.Yo personalmente no me podre quedar a almorzar, pero los demas organizaros como querais. Abro lista.Jueves 1 de noviembre. Hora 8:00LUGAR: ROTONDA DEL MERCADONA CARRETERA MANISES. LA ROTONDA DE LAS FLORES METALICAS*Creo que nos viene mejor a todos, y nos ahorramos subir para bajar.RUTA: Hasta final tramo fluvial y vuelta. Hacia las 10:30 de vuelta. Al menos yo.Asistentes:Covacha Jamacu
.Jueves 1 de noviembre. Hora 8:00LUGAR: ROTONDA DEL MERCADONA CARRETERA MANISES. LA ROTONDA DE LAS FLORES METALICAS*Creo que nos viene mejor a todos, y nos ahorramos subir para bajar.RUTA: Hasta final tramo fluvial y vuelta. Hacia las 10:30 de vuelta. Al menos yo.Asistentes:Covacha Jamacu Bueno la negociación esta siendo dura y de momento pierdo para postre me dicen que si me quedo tengo almuerzo y beer y claro de momento gana la mujer os sigo informando
Sabado 03/11/12 Ruta por Chulilla/Sot de Chera KM 65 aprox , posibilidad de hacer la senda larga o bajar por pista a Sot de Chera segun los bikers que seamos. Almuerzo de bar, muy recomendable el especial de la casa. (Hay que reservar para que cunda el tema almuerzo) Hora: 8 de la mañana en el parking del poli de Chulilla Asistentes: Rafa ( MOTOAL), Acude a Chulilla ESPECIAL CASA Luisalfgar, Acude a Chulilla ESPECIAL CASA Covacha, puedo cargar tres bicis y una persona en Rotonda Tiro Pichon a las 7:10. buyibike, acude a chulilla ESPECIAL CASA cesar73, en tiro pichon,con covacha. JAMACU, sin mariconadas Andres1978, acude a rotonda a las 7,10 con vehiculo En este bar esta muy bien el almuerzo de la casa y sino podríamos pronunciarnos para que al mismo tiempo que se reserva bar para poder almorzar dentro y si se puede encargar el bocata mejor que se pronuncie la gente y encargamos y reservamos
Sabado 03/11/12 Ruta por Chulilla/Sot de Chera KM 40 aprox , posibilidad de hacer la senda larga o bajar por pista a Sot de Chera segun los bikers que seamos. Almuerzo de bar, muy recomendable el especial de la casa. (Hay que reservar para que cunda el tema almuerzo) Hora: 8 de la mañana en el parking del poli de Chulilla Asistentes: Rafa ( MOTOAL), Acude a Chulilla ESPECIAL CASA Luisalfgar, Acude a Chulilla ESPECIAL CASA Covacha, puedo cargar tres bicis y una persona en Rotonda Tiro Pichon a las 7:10. Buyibike, acude a chulilla ESPECIAL CASA César73, en tiro pichon,con covacha. JAMACU, sin mariconadas Andres1978, acude a rotonda a las 7,10 con vehiculo César_75 Hasta ultima hora no confirmare porque estoy tocado de la garganta, pero si voy yo puedo llevar una bici mas y a cuatro personas. En este bar esta muy bien el almuerzo de la casa, podríamos pronunciarnos para que al mismo tiempo que se reserva bar para poder almorzar dentro se puede encargar el bocata. El viernes por la tarde llamare, asi que el viernes el que no este apuntado se queda sin almorzar, jejejejeje. En serio apuntaros y decir el bocata que quereis para avisarle con tiempo.
Ale, p'os ya he volvido. Me he levantado a las 10, desayuno, rutilla por Calicanto, bajando por detrás de las antenas y luego Vedat. Ahora a comer y luego a ver Skyfall, que tiene muy buena pinta y la Banda Sonora, uffff... que buen tema el de Adele! Esto es vida y no lo que solemos hacer de lunes a viernes, jejejjeje A los chulillos, que lo paséis genial. Parece que va a hacer buen tiempo, así que menudo rutón os espera. Ya contaréis... Una lástima no poder ir, pero me he de subir también este finde al pueblo de mis padres. Jamacu, a esta marcha, para el 2013 te pasaré el manillar, jejjeje... me acuerdo cada vez que lo veo por ahí tirado. Hasta pronto!
Sabado 03/11/12 Ruta por Chulilla/Sot de Chera KM 40 aprox , posibilidad de hacer la senda larga o bajar por pista a Sot de Chera segun los bikers que seamos. Almuerzo de bar, muy recomendable el especial de la casa. (Hay que reservar para que cunda el tema almuerzo) Hora: 8 de la mañana en el parking del poli de Chulilla Asistentes: Rafa ( MOTOAL), Acude a Chulilla ESPECIAL CASA Luisalfgar, Acude a Chulilla ESPECIAL CASA Covacha, puedo cargar tres bicis y una persona en Rotonda Tiro Pichon a las 7:10. ESPECIAL CASA Buyibike, acude a chulilla ESPECIAL CASA César73, en tiro pichon,con covacha. JAMACU, sin mariconadas Andres1978, acude a rotonda a las 7,10 con vehiculo César_75 Hasta ultima hora no confirmare porque estoy tocado de la garganta, pero si voy yo puedo llevar una bici mas y a cuatro personas. En este bar esta muy bien el almuerzo de la casa, podríamos pronunciarnos para que al mismo tiempo que se reserva bar para poder almorzar dentro se puede encargar el bocata. El viernes por la tarde llamare, asi que el viernes el que no este apuntado se queda sin almorzar, jejejejeje. En serio apuntaros y decir el bocata que quereis para avisarle con tiempo.
César_75;16510228]Sabado 03/11/12 Ruta por Chulilla/Sot de Chera KM 40 aprox , posibilidad de hacer la senda larga o bajar por pista a Sot de Chera segun los bikers que seamos. Almuerzo de bar, muy recomendable el especial de la casa. (Hay que reservar para que cunda el tema almuerzo) Hora: 8 de la mañana en el parking del poli de Chulilla Asistentes: Rafa ( MOTOAL), Acude a Chulilla ESPECIAL CASA Luisalfgar, Acude a Chulilla ESPECIAL CASA Covacha, puedo cargar tres bicis y una persona en Rotonda Tiro Pichon a las 7:10. Buyibike, acude a chulilla ESPECIAL CASA César73, en tiro pichon,con covacha. tortilla francesa con jamon. JAMACU, sin mariconadas Andres1978, acude a rotonda a las 7,10 con vehiculo César_75 Hasta ultima hora no confirmare porque estoy tocado de la garganta, pero si voy yo puedo llevar una bici mas y a cuatro personas. En este bar esta muy bien el almuerzo de la casa, podríamos pronunciarnos para que al mismo tiempo que se reserva bar para poder almorzar dentro se puede encargar el bocata. El viernes por la tarde llamare, asi que el viernes el que no este apuntado se queda sin almorzar, jejejejeje. En serio apuntaros y decir el bocata que quereis para avisarle con tiempo.[/QUOTE]
César_75;16510228]Sabado 03/11/12 Ruta por Chulilla/Sot de Chera KM 40 aprox , posibilidad de hacer la senda larga o bajar por pista a Sot de Chera segun los bikers que seamos. Almuerzo de bar, muy recomendable el especial de la casa. (Hay que reservar para que cunda el tema almuerzo) Hora: 8 de la mañana en el parking del poli de Chulilla Asistentes: Rafa ( MOTOAL), Acude a Chulilla ESPECIAL CASA Luisalfgar, Acude a Chulilla ESPECIAL CASA Covacha, puedo cargar tres bicis y una persona en Rotonda Tiro Pichon a las 7:10. Buyibike, acude a chulilla ESPECIAL CASA César73, en tiro pichon,con covacha. tortilla francesa con jamon. JAMACU, sin mariconadas.ESPECIAL DE LA CASA Andres1978, acude a rotonda a las 7,10 con vehiculo César_75 Hasta ultima hora no confirmare porque estoy tocado de la garganta, pero si voy yo puedo llevar una bici mas y a cuatro personas. En este bar esta muy bien el almuerzo de la casa, podríamos pronunciarnos para que al mismo tiempo que se reserva bar para poder almorzar dentro se puede encargar el bocata. El viernes por la tarde llamare, asi que el viernes el que no este apuntado se queda sin almorzar, jejejejeje. En serio apuntaros y decir el bocata que quereis para avisarle con tiempo.[/QUOTE]
Este sábado me la pierdo. Tengo una cita pedestre el domingo y uno ya no es lo que era con veinte años... Saludos y ya contaréis
Muy buenas. Pues finalmente no voy a poder acudir al Ruton que estaba previsto para el sábado, no estoy recuperado y no creo que mañana lo este del todo. Así que muy a mi pesar no contéis conmigo. De todas maneras os arreglo lo del almuerzo luego llamare. Y ya ir pensando cuando volvemos que siempre que hemos ido por alli por unas cosas u otras no he podido ir. Sábado 03/11/12 Ruta por Chulilla/Sot de Chera KM 40 aprox , posibilidad de hacer la senda larga o bajar por pista a Sot de Chera segun los bikers que seamos. Almuerzo de bar, muy recomendable el especial de la casa. Hay que reservar para que cunda el tema almuerzo Hora: 8 de la mañana en el parking del poli de Chulilla Asistentes: Rafa ( MOTOAL), Acude a Chulilla ESPECIAL CASA Luisalfgar, Acude a Chulilla ESPECIAL CASA Covacha, puedo cargar tres bicis y una persona en Rotonda Tiro Pichon a las 7:10. Buyibike, acude a chulilla ESPECIAL CASA César73, en tiro pichon,con covacha. Tortilla francesa con jamón. ESTO QUE ES? NO SE DICE QUE SIN MARICONADAS? JAMACU, sin mariconadas.ESPECIAL DE LA CASA Andres1978, acude a rotonda a las 7,10 con vehiculo En este bar esta muy bien el almuerzo de la casa, podríamos pronunciarnos para que al mismo tiempo que se reserva bar para poder almorzar dentro se puede encargar el bocata. El viernes por la tarde llamare, asi que el viernes el que no este apuntado se queda sin almorzar, jejejejeje. En serio apuntaros y decir el bocata que quereis para avisarle con tiempo.
Yee que en los cortas y pegas me habeis borrado el bocata! Y no me quiero quedar sin! Es una lastima que casi nunca podemos coincidir todos en las salidas. Sábado 03/11/12 Ruta por Chulilla/Sot de Chera KM 40 aprox , posibilidad de hacer la senda larga o bajar por pista a Sot de Chera segun los bikers que seamos. Almuerzo de bar, muy recomendable el especial de la casa. Hay que reservar para que cunda el tema almuerzo Hora: 8 de la mañana en el parking del poli de Chulilla Asistentes: Rafa ( MOTOAL), Acude a Chulilla ESPECIAL CASA Luisalfgar, Acude a Chulilla ESPECIAL CASA Covacha, puedo cargar tres bicis y una persona en Rotonda Tiro Pichon a las 7:10.ESPECIAL CASA Buyibike, acude a chulilla ESPECIAL CASA César73, en tiro pichon,con covacha. Tortilla francesa con jamón. ESTO QUE ES? NO SE DICE QUE SIN MARICONADAS? JAMACU, sin mariconadas.ESPECIAL DE LA CASA Andres1978, acude a rotonda a las 7,10 con vehiculo En este bar esta muy bien el almuerzo de la casa, podríamos pronunciarnos para que al mismo tiempo que se reserva bar para poder almorzar dentro se puede encargar el bocata. El viernes por la tarde llamare, asi que el viernes el que no este apuntado se queda sin almorzar, jejejejeje. En serio apuntaros y decir el bocata que quereis para avisarle con tiempo.
Sábado 03/11/12 Ruta por Chulilla/Sot de Chera KM 40 aprox , posibilidad de hacer la senda larga o bajar por pista a Sot de Chera segun los bikers que seamos. Almuerzo de bar, muy recomendable el especial de la casa. Hay que reservar para que cunda el tema almuerzo Hora: 8 de la mañana en el parking del poli de Chulilla Asistentes: Rafa ( MOTOAL), Acude a Chulilla ESPECIAL CASA Luisalfgar, Acude a Chulilla ESPECIAL CASA Covacha, puedo cargar tres bicis y una persona en Rotonda Tiro Pichon a las 7:10.ESPECIAL CASA Buyibike, acude a chulilla ESPECIAL CASA César73, en tiro pichon,con covacha. Tortilla francesa con jamón. ESTO QUE ES? NO SE DICE QUE SIN MARICONADAS? JAMACU, sin mariconadas.ESPECIAL DE LA CASA Andres1978, acude a rotonda a las 7,10 con vehiculo javiru74, acudimos a Chulilla, ¿hay algún problema en pedir el bocadillo cuando estemos en el almuerzo? Dani, acudimos a Chulilla Cesar, acudimos a Chulilla En este bar esta muy bien el almuerzo de la casa, podríamos pronunciarnos para que al mismo tiempo que se reserva bar para poder almorzar dentro se puede encargar el bocata. El viernes por la tarde llamare, asi que el viernes el que no este apuntado se queda sin almorzar, jejejejeje. En serio apuntaros y decir el bocata que quereis para avisarle con tiempo.
Bueno pues ya tenéis el almuerzo reservado, esta a las 10:30 + o - . Los que están sin bocata lo podéis pedir cuando lleguéis sin problemas. Pasarlo bien y hacer muchas afotos pa darme mucha envidia, dichosa garganta la mia.
Por si a alguien le interesa, esta nuevecita: http://www.foromtb.com/showthread.php/932474-Se-vende-Lapierre-fs-900-2012?highlight=
Yo estoy también tocado de la garganta desde principios de semana pero he estado con una bufanda atada y parece que me fue bien, salimos el jueves por rebalsadores y aguanto bien sin dolerme. La bici está bien pero no es cuestión de cambiarla que hace sólo unos meses que me pillé la cube, nos vemos en la próxima salida César, saludos.