RUTAS BIKE PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por RUTAS BIKE PATERNA, 11 Jul 2012.

1. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaria guay si podemos coincidir un rato, yo estare de 19:30 a 21h, aunque si venis, lo alargare un poco que a Ana no le importara.

Para ver donde esta, poner en el google maps . Senda de la Capelleta, Valencia. Y es el ovalo que se ve en la foto.

Esta dentro del recinto de la Universidad Politecnica. Si venis en bici, vais por la avenida de los Naranjos, y por ejemplo a la altura del Galileo Galilei (un edificio rojo que es un colegio mayor) os meteis para dentro, hasta la altura de la pista de atletismo, y ahi a la izquierda. Esta al lado del edificio de Deportes del Trinquete.

2. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    veo que esta al final de la avda de los naranjos, bueno aunque sea bajar y subir para verlo si que lo haremos, aver si nos vemos.

3. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok alli estare

4. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida tranquila y una mi......da. jajaja.

5. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    14072012363.jpg 14072012365.jpg 14072012365.jpg

Aqui os dejo como me han dejado el bosque por Altura(Castellon),a los alrededores de la Cueva Santa y Alcublas.

7. luisalfgar

luisalfgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De finicion de tranquila :

Persona sosegada, pacifica, asentada, mansa, pachon.

Una Mier--- 25 Km. a una media de 22,9 el jueves no me esperéis que no tenéis conocimiento. Salida para relajar,tranquila jajaja

8. cesar1973

cesar1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero,,q sta pasando??no parais d entrenar...asi pasa ,luego me haceis sufrir,bordes!!ste oliver y sus eventos d entresemana sta haciendo daño al grupo...jajaja..q paseis un buen dia chicos...chao!!!

9. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida tranquila! Jajaj pero si ya sabeis que “no hi ha coneixement!” jeje

Ayer me alegre mucho cuando os vi aparecer en el velodoromo... y ya dice el refrán “quien no quiera polvo, que no vaya a la era” y si venis al velodromo, pues pique a relevos, y el ratito que pudisteis estar el gps me marco 4 km a 33-34km/h... las curvas peraltadas se agradecian jajaj

Cesar, a mi es la mujer la que me obliga a entrenar entre semana :D

Os dejo unas fotillos que hecho ella ayer. Que paseis un buen dia!

10. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jamacu, es muy triste lo de los incendios, a ver si tenemos unos años que llueva con un poco mas de frecuencia de lo habitual, y pronto lo volvemos a ver verde.

11. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias biker@s

Pues todavia se me esta ocurriendo una cosa.
    Dicen que la gente que corre se ponen pesas en los tobillos para entrenar y el otro dia vi que a los carros les ponen una rueda detras arrastrando para que el caballo haga fuerza, pues ya se para que voy a utilizar el carro de la bici le voy a meter 10 kilitos y a rodar.

Muy chulo lo del velodromo y las curvas peraltadas pero la verdad es que terminas un poco rayado, jejeje.

12. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues teniendo poco tiempo para entrenar, seguro que el que tengas lo aprovechas mas con el carro lleno, jej luego te parecera que la bici va sola :D

El velodromo no raya tanto, lo que pasa es que ayer nos enrosinamos y al ir al maximo de lo que podiamos, adelantandonos, etc.. nos fundimos, y yo tambien llegue marearme un poco, pero de normal, estoy mas de una hora dando vueltas a un ritmo mas lógico, y no noto nada extraño, voy bien...

13. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro asi pasa que mañana les da miedo salir con HOMBRES por si se queman

14. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te psa Javi?

15. luisalfgar

luisalfgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes mañana los buscamos y te los presentamos

16. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, entonces hoy saldreis otro rato?

Yo ayer estaba cansado, en lugar de quedarme en el Velodromo, me di un tranquilo paseo por la Malvarrosa.

Hoy volvere a rodar un poco...

17. luisalfgar

luisalfgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea era esa pero como no cambie mucho la cosa solo me apunto a tomar zumo de cebada 1 O 2

18. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que hace mucho calor.

Si vais a tomar zumo de cebada, al menos que sea en bici jejej a mi me sabe mejor cuando he hecho bici. :D

19. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues, al final ayer escapadita de 1.5 h por Cañada/Vallesa y terminando la ruta refrigerando, jejeje. 2012-07-19 22.11.46.jpg

20. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias :D

Por si alguno no lo ha leido, os recuerdo que para este sabado, los que hemos empezado a participar en este hilo, no estamos proponiendo nada, porque vamos a ir a la salida de "INTERPEÑAS BICI PATERNA" que desde hace mas de un mes se programo para este sabado 21 de julio.

Es una salida lúdico-festiva de Paterna a Marines pasando por Porta-celi.
    Creo que hay unas 50 personas apuntadas, y esta abierto a cualquier peña o ciclista independiente que le apetezca.

Se que al ser tantos habia que avisar con antelación al bar, etc, etc,... por lo que si alguno quiere apuntarse a ultima hora, no se como estara el tema, pero se esta organizando desde Facebook.

Teneis toda la información poniendo en el buscador de facebook: "Interpeñas bici Paterna"

Compartir esta página