Estaria guay si podemos coincidir un rato, yo estare de 19:30 a 21h, aunque si venis, lo alargare un poco que a Ana no le importara. Para ver donde esta, poner en el google maps . Senda de la Capelleta, Valencia. Y es el ovalo que se ve en la foto. Esta dentro del recinto de la Universidad Politecnica. Si venis en bici, vais por la avenida de los Naranjos, y por ejemplo a la altura del Galileo Galilei (un edificio rojo que es un colegio mayor) os meteis para dentro, hasta la altura de la pista de atletismo, y ahi a la izquierda. Esta al lado del edificio de Deportes del Trinquete.
veo que esta al final de la avda de los naranjos, bueno aunque sea bajar y subir para verlo si que lo haremos, aver si nos vemos.
Aqui os dejo como me han dejado el bosque por Altura(Castellon),a los alrededores de la Cueva Santa y Alcublas.
De finicion de tranquila : Persona sosegada, pacifica, asentada, mansa, pachon. Una Mier--- 25 Km. a una media de 22,9 el jueves no me esperéis que no tenéis conocimiento. Salida para relajar,tranquila jajaja
pero,,q sta pasando??no parais d entrenar...asi pasa ,luego me haceis sufrir,bordes!!ste oliver y sus eventos d entresemana sta haciendo daño al grupo...jajaja..q paseis un buen dia chicos...chao!!!
Salida tranquila! Jajaj pero si ya sabeis que “no hi ha coneixement!” jeje Ayer me alegre mucho cuando os vi aparecer en el velodoromo... y ya dice el refrán “quien no quiera polvo, que no vaya a la era” y si venis al velodromo, pues pique a relevos, y el ratito que pudisteis estar el gps me marco 4 km a 33-34km/h... las curvas peraltadas se agradecian jajaj Cesar, a mi es la mujer la que me obliga a entrenar entre semana Os dejo unas fotillos que hecho ella ayer. Que paseis un buen dia!
Jamacu, es muy triste lo de los incendios, a ver si tenemos unos años que llueva con un poco mas de frecuencia de lo habitual, y pronto lo volvemos a ver verde.
Buenos dias biker@s Pues todavia se me esta ocurriendo una cosa. Dicen que la gente que corre se ponen pesas en los tobillos para entrenar y el otro dia vi que a los carros les ponen una rueda detras arrastrando para que el caballo haga fuerza, pues ya se para que voy a utilizar el carro de la bici le voy a meter 10 kilitos y a rodar. Muy chulo lo del velodromo y las curvas peraltadas pero la verdad es que terminas un poco rayado, jejeje.
Pues teniendo poco tiempo para entrenar, seguro que el que tengas lo aprovechas mas con el carro lleno, jej luego te parecera que la bici va sola El velodromo no raya tanto, lo que pasa es que ayer nos enrosinamos y al ir al maximo de lo que podiamos, adelantandonos, etc.. nos fundimos, y yo tambien llegue marearme un poco, pero de normal, estoy mas de una hora dando vueltas a un ritmo mas lógico, y no noto nada extraño, voy bien...
Bueno, entonces hoy saldreis otro rato? Yo ayer estaba cansado, en lugar de quedarme en el Velodromo, me di un tranquilo paseo por la Malvarrosa. Hoy volvere a rodar un poco...
La verdad es que hace mucho calor. Si vais a tomar zumo de cebada, al menos que sea en bici jejej a mi me sabe mejor cuando he hecho bici.
Bueno pues, al final ayer escapadita de 1.5 h por Cañada/Vallesa y terminando la ruta refrigerando, jejeje.
Buenos dias Por si alguno no lo ha leido, os recuerdo que para este sabado, los que hemos empezado a participar en este hilo, no estamos proponiendo nada, porque vamos a ir a la salida de "INTERPEÑAS BICI PATERNA" que desde hace mas de un mes se programo para este sabado 21 de julio. Es una salida lúdico-festiva de Paterna a Marines pasando por Porta-celi. Creo que hay unas 50 personas apuntadas, y esta abierto a cualquier peña o ciclista independiente que le apetezca. Se que al ser tantos habia que avisar con antelación al bar, etc, etc,... por lo que si alguno quiere apuntarse a ultima hora, no se como estara el tema, pero se esta organizando desde Facebook. Teneis toda la información poniendo en el buscador de facebook: "Interpeñas bici Paterna"