RUTAS BIKE PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por RUTAS BIKE PATERNA, 11 Jul 2012.

1. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja. tu estas mayor ya para lavar ese modelo.

2. derrapax

derrapax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues me desmarco de la salida de mañana, porque como ya le he comentado a Jamacu y a Luis me marcho fuera.

Pasadlo bien y espero que os haga buen tiempo.

Hasta luegooo

Sabado 17
    Salida a montblanc Gilet y casa del dragon (bastante asfalto para evitar barro)
    Hora 8h rotonda tiro pichon
    Km 70
    Almuerzo bareto
    Asistentes

Luis
    Rafa (MOTOAL)
    Guillermo (de los Vokas)
    Andres1978
    buyibike

3. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya ****** de foro aqui no cuenta nadie nada,estais castigados

4. rodrigoc71

rodrigoc71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana no hay ninguna salida? yo tengo tantas ganas que si no lo veo muy negro saldré

5. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tio perdona pero ayer tube un dia movido y no mire el foro y yo si he salido un rato con mi primo,por el rio .
    Pero nada, por el almuerzo,no lei el foro pues como ves 20 minutos antes hice ese comentario y apague el ordenador.
    Yo soy el unico que suele salir uno si uno no los domingos,y soy de Burjassot.

6. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Panda de mariquitas os da miedo el agua y os vais a la RODANA.

Donde esta el Momblanc,casa del DRAGON,y GILET.

Por eso estais calladitos.

7. rodrigoc71

rodrigoc71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

na no te preocupes, yo sali por el nuevo cauce del rio, he disfrutado y me he quitao el mono un poquillo..

8. rodrigoc71

rodrigoc71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que ruta para el sabado 25? que yo si podre

Última edición: 18 Nov 2012
  9. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos hacer una previa de la 2 concentración de interpeñas Paterna.La salida oficial es el 15 de Diciembre y se apunta gente de todos los sitios y todos los niveles .
    Se trata de una salida de hermandad con todo aquel que le gusta la bici y la Naturaleza con peñas de Paterna,en la primera salida fuimos a Marines y nos juntamos 60 bikers.
    De todas las formas entra en la página del Facebook de Interpeñas Paterna.

10. luisalfgar

luisalfgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvimos buscando la rubia del rio pero solo encontramos al Tomas

11. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Biker@s
    Ya es lunes, eso quiere decir que queda menos para el sabado.
    Bueno el sabado 24 habia preparada un ruta que a varios grupos de aficionados a la bici le apetecia hacer pero llegado el momento las condiciones meteorologicas nos hacen cambiar de planes.
    En la madrugada del sabado se caia el cielo y al sonar el despertador empieza el lio del face con otros grupos y el whatsap con los nuestros, parecia algo yo con el movil y la tablet en la mano, bien al final un puñado de "locos" o no, nos hechamos para adelante, nos encontramos en nuestra rotonda y en la de lo bugas y esperando a estar todos nos toca refugiarnos en el hotel de tactica de la nieblina que caia, en vista del mal dia que hacia decidimos hacer una ruta mas corta y con posibilidad de esconderse en caso de que la cosa se pusiese peor, bien pues decidimos que ya que eramos de varios grupos ir preparado la salida de interpeñas y nos fuimos hacia Ribarroja y llegando el chiriviri arreciava asi pues nos fuimos a almorzar, y despues de almorzar el tiempo abrio y todavia hicimos la Rodana y termino una buena mañana de MTB que ninguno nos esperabamos. 60560_4059474205236_1545508040_n.jpg 406838_4059472925204_1532460205_n.jpg 558895_4059473525219_219830242_n.jpg

12. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo...r , que grupo tan agobiante, no hace falta que pongais por aqui vuestra vida intima y privada, recordar que es un foro de gente que le gusta salir en bici y con que comenteis que habeis hecho el fin de semana ( con la bici) y las previsiones que pensais hacer para los proximos dias sobra.jajaja., aunque para poner tonterias mejor nada. jajaja. Si que estais ocupados si, o sois poco habladores.

13. viduso

viduso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja Rafa estamos ocupados...

Bueno, un rato de velodromo ha caido hoy.

Este finde lo que me cayo fue una tromba de agua. Bendita gasolinera!

15. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey Vicente, si el sabado esa previa que estoy inpaciente por ver ese ruton que estais preparando, y lo de Gilet nunca se me ocurriria meter a nadie por una trialera ya que estan prohibidas y hay que preservar la paz de los animalitos.

16. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimamente las gasolineras te estan sacando de algun compromiso, mi abuela decia tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.
    Ese velodromo, tu a lo tuyo, jejeje.

17. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y otra cosa que no es de bicis pero que tengo que hacer publico.
    En mi casa no somos muy futboleros pero hay que reconocer que ver un partido de futbol importante en el mestalla y con tu familia tiene que ser bonito, en mi casa siempre hemos dicho que habria que ir algun dia y a una corrida de toros tambien pero bueno nunca ves el momento de hacerlo pero a llegado el dia. 2012-11-20 11.05.52.jpg y gracia al amigo JAMACU por mover cielo y tierra para poder hacer que pasemos una noche espero que bonita.

P.D. no le pidais mas entradas que esta la cosa ****** y ademas yo lo aguanto casi todos los dias y por eso se a portado con migo.

18. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj

Hoy puede ser un gran partido, espero que lo paseis muy bien y el Valencia gane!!

A ver si vivis una de esas noches épicas de Champions!! :D

19. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues comente un poco mas atras que estaba leyendo una información interesante sobre alimentación, y aqui os dejo un resumen:

Dieta diaria:

30% de la dieta deben ser GRASAS. (PERO NO CUALQUIER GRASA)
    Se deben comer las grasas INSATURADAS. Suelen ser liquidas a temperatura ambiente. Aceites de oliva, aceites vegetales, pescado azul, almendras, nueces, avellanas.

Las grasas saturadas, son las de procedencia animal, son solidas a temperatura ambiente, panceta, embutido, chuletas etc...
    Son las que se adhieren a las arterias provocando problemas de salud, para que os acordeis digamos que las saturadas son las que saturan las arterias.
    Ojo tambien son saturados los aceites de palma y coco, por lo que no todos los productos hechos con aceites vegetales son saludables. ESTOS ACEITES SON LO PEOR, REDUCEN EL COLESTEROL BUENO, AUMENTAN EL MALO Y LOS TRIGLICERIDOS.
    Las grasas hidrogenadas, semihidrogenadas y grasas trans, tambien son malas, y son las que se suelen utilizar en la bolleria industrial, snacks salados y alimento precocinados por su bajo coste y porque el producto se conserve mas.

HIDRATOS DE CARBONO.

Deben estar en el 55% de la dieta diaria.

De rápida absorcion:
    Uvas, frutas, miel, azucar, lactosa.

De lenta absorción.
    Los digeribles: cereales, arroz, patatas
    Los indigeribles: fibra de los vegetales.

PROTEINAS 15% DE LA DIETA DIARIA.

Son la fuente de los aminoacidos esenciales. Hay bastantes de ellos en pescado, carne, leche, queso, huevo y tambien en soja, germen de trigo, jalea real, polen.

Exceso de proteinas trae problemas como depositos de grasas, y formación de urea, acido úrico y colesterol.

VITAMINAS.
    Nos mantienen en condiciones fisiologicas optimas. Llevando alimentacion variada y equilibrada se consigue un buen equilibrio entre ellas.

Alcohol, cafe y medicamentos en general tienden a destruir las vitaminas. No tomar suplementos vitaminicos con el cafe de la mañana.

MINERALES.

Intervienen en multitud de funciones orgánicas.
    Se pierden muchos con el sudor por eso la importancia de rehidratarse con bebidas isotonicas.

CUANDO SE QUIERE BAJAR PESO , NO SE DEBE SUPRIMIR LAS GRASAS, POR EJEMPLO, DE LA DIETA, LO QUE SE DEBE ES COMER ALGO MENOS, DE LO QUE NECESITA EL ORGANISMO, PERO MANTENIENDO LAS PROPORCIONES ENTRE GRASAS 30%, HIDRATOS 55% Y PROTEINAS 15%, PARA TENER UNA ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA QUE NO TE PRODUZCA CARENCIAS DE NADA. Y TUS FUNCIONES VITALES VAYAN CORRECTAMENTE.

BUENO ESTAS COSAS QUE PARECE QUE YA LAS SEPA TODO EL MUNDO, YO NO LAS TENIA TAN CLARAS, ESPERO QUE OS SIRVAN.

20. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te dire YO eso de que me aguantas todos los dias.
    (QUE DISFRUTEIS DE ESTA NOCHE)

!!AMUNT VALENCIA!!!!!.

Compartir esta página