Sabado 24 8h Campo futbol Gerardo Salvador Previa interpeñas BUGAS Rafa (MOTOAL) Jamacu Luisalfgar derrapax buyibike Covacha cesar73 Andres1978 Javi Torre
Buenos dias biker@s, por fin lunes Bueno lo del sabado pasado lo voy a resumir en muy pocas palabras. Gracias a todos por hacer que fuese una mañana excepcional haciendo que recuerde porque me gusta salir los sabados con un grupo de gente que comparte la misma aficion y haciendo que sea una mañana divertidisima. Mi aporte fotografico, no es mucho pero es lo que hay ya que venia Oliver. Mas informacion en https://www.facebook.com/#!/groups/450438358301309/
Jajaja.. Oye esa foto esta muy bien, que refleja el buen ambiente que habia a las 8 de la mañana jejej Me gusta hacer fotos, pero creo que es una responsabilidad que nos deberiamos repartir entre todos, porque cuesta poco hacer 4 fotos, y siempre saldra un reportaje mas rico y diverso si somos varios los que las hacemos. Y asi tambien saldre yo en alguna!! :lol: Saludos
Bueno una cosa que se me olvidaba. Para este sabado si el tiempo lo permite yo quede con los bugas y vokas para hacer la ruta del montblanc que se quedo pendiente la semana pasada por la lluvia, asi pues si a alguien le apetece abrimos lista y si no pues hacer alguna propuesta aunque ya digo yo ya me he comprometido.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bufff pues no se cuando saldre... Pero tu tambien tienes pendiente una foto... jajajjaj
Boy a leer todo lo atrasado y cuando este al corriente os cuento en un resumen para que no os entre tengáis mucho y podáis seguir mandando wasaps ca…
Buenos dias biker@s, por fin viernes Estoy un poco aturdido de tanto leer el foro asi pues a ver si soy capaz de hacer lista. Sabado 01/12/12 Ruta Gilet ,Montblanc,Casa del dragon de la calderona, a comer a casa 7' 50 en esquina tiro pichon que tenemos que recoger a los bugas en tactica. Almuerzo de bar en Gilet Asistentes Los Bugas vokas ¿? Rafa (MOTOAL) Derrapax Buyibike Se que hay compromisos esta semana pero los que puedan y quieran que vayan apuntandose.
Buenos dias biker@s, por fin viernes Estoy un poco aturdido de tanto leer el foro asi pues a ver si soy capaz de hacer lista. Sabado 01/12/12 Ruta Gilet ,Montblanc,Casa del dragon de la calderona, a comer a casa 7' 50 en esquina tiro pichon que tenemos que recoger a los bugas en tactica. Almuerzo de bar en Gilet Asistentes Los Bugas vokas ¿? Rafa (MOTOAL) Derrapax Buyibike Manolo Se que hay compromisos esta semana pero los que puedan y quieran que vayan apuntandose.
Sabado 01/12/12 Ruta Gilet ,Montblanc,Casa del dragon de la calderona, a comer a casa 7' 50 en esquina tiro pichon que tenemos que recoger a los bugas en tactica. Almuerzo de bar en Gilet Asistentes Los Bugas vokas ¿? Rafa (MOTOAL) Derrapax Buyibike Manolo Javiru74 (¿Pasais por la rotonda de arriba del Carrefour?) Se que hay compromisos esta semana pero los que puedan y quieran que vayan apuntandose.
Sabado 01/12/12 Ruta Gilet ,Montblanc,Casa del dragon de la calderona, a comer a casa 7' 50 en esquina tiro pichon que tenemos que recoger a los bugas en tactica. Almuerzo de bar en Gilet Asistentes Los Bugas vokas ¿? Rafa (MOTOAL) Derrapax Buyibike Manolo Javiru74 (¿Pasais por la rotonda de arriba del Carrefour?) Andres1978 Se que hay compromisos esta semana pero los que puedan y quieran que vayan apuntandose.