RUTAS BIKE PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por RUTAS BIKE PATERNA, 11 Jul 2012.

1. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabado 22. Ruta Paterna-Petres (Cruzando Coll de la Calderona hasta Gilet, y vuelta por la playa)

Hora 8:00 en Rotonda Tiro Pichon.
    Asistentes:

Buyibike
    Luisalfgar
    Rafa (Motoal)
    Cesar_75
    Quico
    Javi Benlli
    Dani

2. Andres1978

Andres1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabado 22. Ruta Paterna-Petres (Cruzando Coll de la Calderona hasta Gilet, y vuelta por la playa)

Hora 8:00 en Rotonda Tiro Pichon.
    Asistentes:

Buyibike
    Luisalfgar
    Rafa (Motoal)
    Cesar_75
    Quico
    Javi Benlli
    Dani
    Andres1978

3. chispitar6

chispitar6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos soy un chico de Burjassot y acudo a vosotros ya que llevo un tiempo saliendo en bici con unos amigos pero poco a poco la han ido dejando de lado hasta que ahora salgo yo solo. Me gustaría saber un poquito la marcha que lleváis por aquí o si hay alguien que salga de Burjassot ya que no encuentro club aquí. Gracias y un saludo

4. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chispitar,yo tambien soy de Burjasot y salgo con esta peña.No se el nivel que tienes pero sigue el hilo del foro por que el lunes pondremos una salida entretenida para celebrar la navidad y seria el momento de que pudieras venir y conocernos,el sitio de encuentro esta en la pagina principal.
    Espero que sigas en contato y te animes estos dias seran salidas flojas estamos de fiesta y en Enero ya empezaremos a meter mas caña y mas km.
    Un saludo.

Sending from my Samsung S2

5. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chispitar, mañana salimos unos cuantos desde la Rotonda de las Flores Metalicas de Paterna, (Esta junto al Mercadona de la Carretera Manises) No es el punto normal donde solemos quedar.
    Hemos quedado alli a las 8h.
    Ahora te paso unos numeros por privado, por si te quieres apuntar, que nos puedas avisar y te esperamos.

Un saludo

6. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Saludos vecinos.

Tarjeta Navidad.jpg

Adjuntos:

Última edición: 24 Dic 2012
  7. derrapax

derrapax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola familia bikera!
    Paso por aquí para desearos una Feliz Navidad, bla, bla, bla... y todo eso que se dice... :rasta

Sólo por el tiempo que llevamos jodidos, ya toca que el tema vaya cambiando y que todo vaya un poco mejor... y es lo que os deseo a todos en general, excepto en cuanto a la bici, briffonesss... a ver si perdéis un poco de forma y así puedo seguiros el ritmo, jjejjje... bueno, pensándolo mejor, intentaré yo superarme que será mejor para todos :)

Os comento que pido la excedencia en el grupo hasta abril, ya que por diferentes motivos no podré salir ni sábados ni domingos por la mañana hasta entonces.

No obstante, estaremos en contacto y os seguiré por el Guachappp y foro cuando alguien se equivoque y ponga algo por aquí.

Que paséis unas muy buenas fiestas y que tengáis muy buenas rutas durante el próximo trimestre. Nos vemos cuando empiece a hacer algo de calorcillo.

Un saludo a todos!!

:chinchin

8. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    FELIZ NAVIDAD a todos y besitos para vuestras mujeres y familia que son las que os aguantan y os dan el bonobici.

9. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajjajaj Bonitos mensajes, yo tambien deseo a todos Feliz Navidad, que disfruteis de la familia, los amigos, y las comilonas!!!

Derrapax, tranquilo que no te olvidaras de nosotros, que te vamos a dar el coñazo cada dia por el movil!! jejej

Que vaya todo bien!

10. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias biker@s
    Felices fiestas a todos y ahora la resaca de comer y berber

Bueno cronica del puente navideño.

Pedazo de grupo que nos juntamos el sabado de una semana 100 bikers pasamos a 4 se nota que este grupo tiene nivel ya que la gente se ve que estava de viaje de puente por ahi.
    El sabado nos juntamos 4 bikers, Luis,Kiko,Andres y un servidor, nos ponemos en marcha direccion Gilet en el poligono de Naquera nos encontramos con el btt Moncada que hacian la salida y el almuerzo de navidad, tras saludar a los conocidos nos piden que acompañemos a un miembro del grupo a el camino de la calderona donde se agruparian luego ya que el hombre iba muy justito ya te digo el hombre debia de ser el socio fundador lo menos 90 años y el hombre con su bicicleton y equipado a tope pero eso si a 10 por hora. Lo dejamos y seguimos ruta direccion Gilet haciendo alguna senda por la zona, nos plantamos enseguida en Petres cruzando por la huerta, almuerzo de navidad distendido ya que pese a ir acompañando a este hombre hicimos el recorrido a muy buen ritmo y llegamos pronto.
    Tras el almuerzo cogimos el Belcaire desde Petres hasta el puerto de sagunto que han hecho un carril bici tipo el parque fluvial, ahi el aire ya arreciaba y bajabamos como si no hubiesemos pagado el almuerzo, una vez en el puerto giramos direccion sur siguiendo la playa y ahi empieza la fiesta donde nos metimos casi 40 km con el aire de cara funcionando sin bajar de 170 pulsaciones y sin poder pasar de 20 km hora, llego un momento que las piernas amenazaban con rampas asi pues empezamos a atajar y buscar el recorrido con menos rampas posibles y lo mas refujiado del aire, cervecita para idratar en la caretera de Barcelona y a las 2.30 en casa.
    Desde luego las condiciones climaticas de estos dias influyeron mucho en la ruta, para ir bien tendriamos que haber hecho una ruta hacia el interior ya que a primera hora no hace aire y luego a mitad mañana cuando empieza el aire ya funcionas direccion hacia la playa con el aire de culo y ahora estariamos hablando de otros numeros mas inpactantes pero con menos merito ya que desde luego lo del sabado si que fue un entrenamiento de pro, jajaja.
    Bueno el lunes salidita de navidad y esa si que fue dura, nos juntamos el señor Jamacu, Cesar y un servidor ya que todo el mundo estava de viaje por ahi disfrutando del puente, ponemos rumbo a Ribarroja por la ruta de interpeñas, a las 9.30 estavamos en el bar, el dueño se acordaba de nosotros, almuerzo distendido con doble racion de anticongelante que por cierto el dueño del bar no nos cobro una ronda, ponemos rumbo a casa por entrepins vallesa rectito sin pararnos mucho y dos ronditas de cervecita en Paterna, vamos una salida de noche buena con amiguetes de esas que hacen aficcion.
    El resto del puente pues comer comer comer y ahora todavia nos queda otro puente que ya veremos lo que hacemos.

El aporte fotografico lo tiene nuestro amigo Andres que a ver si puede ponerlo.

11. cesar1973

cesar1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo reportaje!!!,,,lo q mas me ha impactado ha sido la rompepiernas del lunes..seguro q os habeis bajado de internet la tabla d entrenamiento de contador...jajajajajajaja..un abrazo amigos.PD: por mi parte q acaben ya las fiestas para unirnos a pedalear.

12. luisalfgar

luisalfgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien os felicito con retraso la navidad y por adelantado el año nuevo

13. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas biker@s
    Haver que veo muchas propuestas y todos que les da igual una que otra y al final habra que dar un puñetazo en la mesa poner lista a quien no le guste que no venga ( de que me suena jajaja)

Sabado 29
    Vuelta a la Albufera
    Asisitentes:

Sabado 29
    Bola Cullera
    Asistentes:
    Rafa (MOTOAL)

Sabado 29
    Calderona, Castillo, fuente humbria,almuerzo en Naquera en las rumanas
    Asisitentes:

Venga vayan pronunciandose.

14. cesar1973

cesar1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas biker@s
    Haver que veo muchas propuestas y todos que les da igual una que otra y al final habra que dar un puñetazo en la mesa poner lista a quien no le guste que no venga ( de que me suena jajaja)

Sabado 29
    Vuelta a la Albufera
    Asisitentes:

Sabado 29
    Bola Cullera
    Asistentes:
    Rafa (MOTOAL)
    Cesar73,en un principio.
    Sabado 29
    Asisitentes:

Venga vayan pronunciandose.

15. cesar1973

cesar1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeee..me has acojonado con el puñetazo en la mesa.....jajaja.

16. Jamacu

Jamacu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 27 Dic 2012
  17. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabado 29
    Vuelta a la Albufera
    Asisitentes:

Sabado 29
    Bola Cullera
    Asistentes:
    Rafa (MOTOAL)
    Cesar73,en un principio.

Sabado 29
    Asisitentes:
    Jamacu

18. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabado 29
    Vuelta a la Albufera
    Asisitentes:

Sabado 29
    Bola Cullera
    Asistentes:
    Rafa (MOTOAL)
    Cesar73,en un principio.
    Covacha ( y ya de paso con vuelta a la albufera :D )

Sabado 29
    Asisitentes:
    Jamacu

19. cesar1973

cesar1973 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi con vuelta a la albufera..cuantos mas km..mejor.

20. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Sabado 29
    Vuelta a la Albufera
    Asisitentes:

Sabado 29*
    Bola Cullera
    Asistentes:
    Rafa (MOTOAL)
    Cesar73,en un principio.
    Covacha ( y ya de paso con vuelta a la albufera**)
    César75

Sabado 29
    Asisitentes:
    Jamacu

Compartir esta página