Sabado 29 Vuelta a la Albufera Asisitentes: Sabado 29 Bola Cullera Asistentes: Rafa (MOTOAL) Cesar73,en un principio. Covacha ( y ya de paso con vuelta a la albufera**) César75 Jamacu(duda) Sabado 29 Calderona, Castillo, fuente humbria,almuerzo en Naquera en las rumanas Asisitentes: Que mal queda el traspaso de la lista con los moviles
Sabado 29 Vuelta a la Albufera Asisitentes: Sabado 29 Bola Cullera Asistentes: Rafa (MOTOAL) Cesar73,en un principio. Covacha ( y ya de paso con vuelta a la albufera**) César75 Jamacu(duda) Andres1978 Sabado 29 Calderona, Castillo, fuente humbria,almuerzo en Naquera en las rumanas Asisitentes: Vamos bikers, la semana que viene hacemos la que comento Covacha de ida y vuelta a Castellon y asi superamos esos 120Km, jajajaja. Por cierto he leido algo de que desde la bola de Cullera hay alguna trialera, a ver si alguien sabe algo del tema.
Sabado 29 8 h Rotonda teletubis (MERCADONA crta Manises) Bola Cullera Asistentes: Rafa (MOTOAL) Cesar73,en un principio. Covacha ( y ya de paso con vuelta a la albufera**) César75 Jamacu(duda) Andres1978 poneros la cubuertas vuejas jejeje.
Bueno chicos sobre 120 -138 segun de donde a salido cada uno. Luego el señor Jaco ya pondra cronica, a por cierto pensar rutas que cuando da un golpe de mesa nos jooooode. Sending from my Samsung S2
Estiraros un poco más con las fotos que en el móvil se ven muy pequeñas. Buena ruta y larga, Cesar73 la próxima vez quítate la braga de la cámara a la hora de las fotos ja,ja,ja, espero que haya ido todo bien sin ningún contratiempo, saludos.
Ha ido todo bien, cuando tenga un rato, preparo y cuelgo las fotos, que hay muchas y muy chulas El dia ha sido explendido, las vistas espectaculares.
Chicos, he leido el post de accidente en la Calderona, y me he quedao de piedra, esta mañana en la salida del BTT Paterna, Isbru a tenido un accidente y se ha roto varios huesos de la cara.
La verdad es que es una desgracia pero a veces sin buscarlo pasan estas cosas, ahora a esperar que se recupere y que pronto esté otra vez encima de la bici.
Buenas biker@s Termino de ponerme al corriente del accidente de Isbru, esperemos que valla todo bien y se recupere pronto. Bueno cronica del sabado 8 de la mañana rotonda teletubis, nos presentamos 6 bikers, Cesar 75,Cesar 73, Andres, JAMACU, Covacha y un servidor concretamos en seguir el trac bajado del wiki del famoso anibal pero este empieza en la pantera rosa de Valencia asi pues nos ponemos en marcha ya buscando el camino mas corto ya que nos quedaba tela que cortar, una vez en el parque de cabezera y aprovechando que es pronto y que no hay trafico se decide ir por la ronda sur hasta pista de silla y alli nos metemos en la marchal de la albufera para seguir la ruta prevista, una vez en el trac y con buen tiempo aparece el primer contratiempo(carretera cortada) resulta que epoca de veda de caza y algunos tramos de la albufera la cortan y se escuchaban tiros asi pues media buelta seguimos bordeando la zona provocando que se acumulasen algun km mas de lo previsto pero disfrutando del dia estupendo que hizo, una vez salbado los contratiempos de los caminos cortados y una vez en Cullera encima del trac nos vamos metiendo en el centro y nos metemos en el caso antiguo con unas calles preciosas pero empinadas de co...s dando acceso a una subida peatonal al castillo acojonante de bonita, una vez en el castillo pues fotos de rigor y nos aseguramos preguntando de la subida a la bola, asi pues decidimos subir y luego almorzar porque si no luego a ver quien sube, asi pues con el desarroyo comodo y chino chano para arriba, la subida no la conociamos niguno pero despues de 70 km el hambre apretaba, una vez arriba fue una gozada disfrutar de esas vistas de la albufera, hasta tal punto fue chulo que voy a llevar a mi familia para que lo vean ya que conociamos el castillo pero no la bola y las vistas de la cara norte de la montaña de Cullera. Una vez las fotos de rigor bajamos como lobos a por el bocata a un bar que ibamos recomendados por un amigo de Oliver ya que en estas fechas no hay mucho ambiente de bares en esa turistica zona. Bien pues una vez almorzados con anticongelante y todo vamos como si no hubiese crisis cargamos agua y avisamos en casa que la mañana iba a ser larga asi pues nos ponemos en marcha para la vuelta a las 13.30 h y en cuanto salimos del pueblo nos pusimos (tras encontrar la velocidad adecuada para no romper el grupo) a hacer el trenecito de bikers dando relevos continuos con lo cual delante estabas como mucho 10 segundos y ya con ganas de llegar a casa pero disfrutando de ese sufrir en bici que tanto nos gusta. Bien pues un servidor a las 16 h entraba por la puerta de casa con 128 km, 775 m de acumulado, 6 h de pedales y 22 km/h de media. Preparo fotos y voy poniendo
Las fotos recopiladas del whasap Sacandolas del whasap no hay que cambiar el tamaño y va cagando leches. jajaja. no lo sabia.
Hola compañeros, que decir de la ruta del sábado, que fue una pasada, aunque al final ya los kilómetros se notaban aguantamos todos como jabatos y conseguimos el proposito. Yo personalmente es la ruta mas larga que he echo, tenia el propósito llegar a los 100KM antes de acabar el año y por los pelos, jejejeje, al final 128 km. No estuvo mal. Os pongo las fotos que tengo.
Hay que repetir este tipo de rutas de vez en cuando para los que no hemos podido estar, muy guapas las fotos. La próxima vez quitarle entre todos la braga a César, un saludo.
sabeis q pasa q el año pasado me tire los meses de invierno con infeccion cronica en el pecho y me atiborre a medicamento y no kiero q este invierno me pase lo mismo,,pero no os preocupeis q en las fotos me kitare la braga,,,JEJEJE.,.bueno chicos a la proxima azaña de ste nivel spero q stemos todo el equipo al completo ya q stubo de PM,,,,..un abrazo a todos y FELIZ AÑO AMIGOS!!!!!
Si Cesar, tus fotos son muy chulas y se ven genial La verdad que nos salio un ruton muy chulo, para mi tambien fue el dia que mas kilometros he hecho. Para repetir!!